Como llevais el tema de la ropa????
Hola mamis de agosto!!! Estuve leyendo lo preocupante que es el tema de la ropa y este finde me puse manos a la obra. Por aqui por la zona donde yo vivo no es que haya mucho, y si quitamos las tiendas clasicas, pues todavia menos, asi que solo me pude comprar unos pantalones en Mango, son de ramio( una especie de lino grueso) y llevan una banda de algodon en la cintura, perfecto!!! Además como este verano se lleva la ropa anchita, pues alli hay de todo, y el precio ya lo sabeis (los pantalones menos de 30 ) Despues estuve en Benneton y la faena fue mia para encontrar la "percha" donde esta la ropa premama, porque ni zona ni nada; percha. Y alli todo eran piratas y camisas sin mangas, asi que nada, tendremos que ir a Castellon o Valencia. No se como estareis vosotras, yo hoy de 14 semanas y todavia voy con mi ropa, pero los pantalones ya me aprietan... ¿alguna a comprado ropa premama por catalogo? me gustan unos vaqueros de Vertbaudet, pero me da miedo la talla, aunque despues se puede cambiar... igual me los pido. Besos a todas, cuidaros mucho. P.D.: dadme ideas, paginas, etc.etc. gracias wapas!
|