| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Como llevais el tema de la ropa????

Hola mamis de agosto!!!
Estuve leyendo lo preocupante que es el tema de la ropa y este finde me puse manos a la obra.
Por aqui por la zona donde yo vivo no es que haya mucho, y si quitamos las tiendas clasicas, pues todavia menos, asi que solo me pude comprar unos pantalones en Mango, son de ramio( una especie de lino grueso) y llevan una banda de algodon en la cintura, perfecto!!! Además como este verano se lleva la ropa anchita, pues alli hay de todo, y el precio ya lo sabeis (los pantalones menos de 30 )
Despues estuve en Benneton y la faena fue mia para encontrar la "percha" donde esta la ropa premama, porque ni zona ni nada; percha.
Y alli todo eran piratas y camisas sin mangas, asi que nada, tendremos que ir a Castellon o Valencia.
No se como estareis vosotras, yo hoy de 14 semanas y todavia voy con mi ropa, pero los pantalones ya me aprietan...
¿alguna a comprado ropa premama por catalogo? me gustan unos vaqueros de Vertbaudet, pero me da miedo la talla, aunque despues se puede cambiar... igual me los pido.
Besos a todas, cuidaros mucho.
P.D.: dadme ideas, paginas, etc.etc. gracias wapas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y ademas.....

EEEyyyyy hola a todas yo tambien he comprado en c&a y en Benetton y aunque no he comprado nada tambien he visitado h&m pero ahora ademas.....hay ropita premama en zara.

Gracias a todas

Hola a todas!!!
Como pasa el tiempo, eh? yo ya estoy de 21+5. Os cuento, al final me compre los vaqueros de la web Vertbaudet, una pasada!! son de talle bajo con la pieza en la barriga y quedan muy modernos, llevo hasta cinturon!!!.
Cuando he tenido oportunidad he visitado H&M como me dijisteis... esta muy bien de precio, pero al final casi todo me lo he comprado en Benetton, no se, supongo que siempre nos adaptamos mas a un estilo de ropa.
Ahora ya a mirar cosas fresquitas para este verano, que ya aprieta el calor (por lo menos aqui en Castellon)
Un beso a todas.
Jose + Joel (21+5)

Casi 15 semanas

Yo la semana pasada me puse manos a la obra.
Tenemos suerte, porque solo tenemos que comprarnos ropa de primavera-verano, imaginaros las que han cogido dos temporadas...
Este año se lleva mucho el corte de premamá, en zara me he comprado dos vestidos preciosos que ciñen bajo el pecho, además se sigue llevando la moda "legui", supercomodos, también he encontrado partes de arriba con corte de premamá, anchas y largas, (sin serlo especificamente)con lo que he ahorrado bastante dinerillo!!!

Un beso a todas!!

Hola koke

pues yo vivo en ciudad real y me fui a madrid y en contre en una tienda que se llama c y a y ahi ropa preciosa de premama y muy bien de precio

Yo no he comprado nada en internet......

Si tienes posibilidades, H&M y
C&A tienen cosas que estan bien. En Alcampo y Carrefour También puedes encontrar algo.
Yo no me puedo poner mi ropa desde las 13 semanas, ahora estoy de 17

Yo también

Desde la semana 13 no me puedo poner mi ropa, sobre todo porque eran pantalones y estrechos y l a verdad no podía estar comprimida el caso es que te doy la razón en H &M me he comprado ya varias cosas y también un pantalón vaquero en C&A, un besito a mis gordis.

◀  Arriba de la página

Mañana me hago la eco 4d!!!"alguna mama de valencia"Quien sale de cuentas el 11 de agosto y lleva niña....Una nenaaaaaaaaaaaa!!!!!Hola mamas de agostoInspeccion medica consulta!!!!!!!!¿os han salido manchas en la cara?Medias de compresión exactamente qué es lo que hacen.Tienda de puericultura:cochecitos:consultas:...Cochecito bugaboo¿me ayudais por favor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Juliette Binoche
Stephen Colletti
Brendan Fraser
Luis Figo
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam