Foro / Maternidad

Baja laboral

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:17
X
xin yu_6293614
14/2/07 a las 10:29

Buenos días chicas:
Tengo ciatica desde el principio de embarazo, ahora estoy de 15+3, bajo al médico y nada más que me manda unas pastillas de paracetamol que la verdad no me hace mucho, porque sigo con los dolores.
Mi pregunta es que hay alguna que este de baja por este problema y que le ha dicho al médico para que le haga caso.
Besos
Estef

Ver también

Z
zamara_6066543
14/2/07 a las 11:01

Hola estef...

¡Buenos días!

Mira, yo estoy de 13+3 y llevo desde principios del segundo mes con una ciática increible.
Si me agacho, no me puedo levantar, y hay veces que no me puedo levantar casi de la cama del dolor de riñones que tengo.

Trabajo 8 horas de pie, y cuando llega la noche y tengo que pasar la mopa y la fregona a la tienda... ¡no puedo mááááássss!

El viernes, cansada de tanto dolor, fui a mi médico de cabecera, y llevo desde ése día de baja.
Me han mandado efferalgan (no me acuerdo si se escribe así...), calmatel, que haga reposo y me ponga calor seco en la zona.
La matrona me ha recomendado acupuntura.

Y nada, así estoy.
Parece que al no trabajar, estoy un poquito mejor....

En fín, ya me contarás.


Un besazo de,
Chinawer y Chinawit@ 13+3.

A
an0N_553613499z
15/2/07 a las 11:39

Hola esteff!!
Hola cariñet, mira yo no estaria ni de dos meses cuando cogi ciatica, y el medico me mando reposo y paracetamol, ya se que no hace mucho el paracetamol pero como no podemos tomar otra cosa......yo estoy ahora de 16+4 y la verdad que la ciatica la llevo mucho mejor, fueron unos dias fuertes y paso, ahora son pequeñas molestias.
Tranquila wuapetona que creo que eso lo tienen todas las futuras mamis, asi que armate de paciencia.

Un Besito muy fuerte

X
xin yu_6293614
15/2/07 a las 17:17

Gracias
Ya me imagino que estaré así hasta que nazca el bebé, es el sufrimiento que tenemos que pasar antes de ver la carita a nuestro tesorete...
La verdad que en el trabajo al estar tantas horas sentada cuando me levanto a hacer algo me quedo engarrotada y parezco una viejecita andando, por más que bajo al médico diciendole que tengo unos dolores increibles la baja no se le pasa por la cabeza y fijate que me encantaría estar en casita de reposo pero no hay manera.. A ver si más adelante me la da porque muchas veces los dolores superan cualquier cosa.
Gracias de nuevo y ya os ire contando que tal me va y si he conseguido algo más que las pastillas de parecetamol.
Besos
Estef

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook