Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho la anmiocentesis?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 18:28
I
iare_6132778
13/2/07 a las 17:16

QUISIERA SABER SI LA AMNIOCENTESES DUELE,O SI ES UNA PRUEBA SEGURA PARA SABER LA FUTURA SALUD DE MI BEBE.
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

D
dasha_8996456
16/2/07 a las 18:28

Tranquila
hola, a mi me la hicieron el martes de ests semana, tienes un pequeño riesgo de aborto (tan solo el 0,5%) y la mayoria de abortos se preoducen por no hacer el reposo recomendado. No me dolio, es un pincahicito en la barriga y es muy rapido, luego dos o 3 dias de reposo y 3 o 4 de no hacer demasiados esfuerzos. Los resultados te dicen cualqueir malformacion que pudiera tener el bebe y diversas enfermedades, sindorme de down, sindrome de edgar, etc. eso es lo que em explico a mi mi gine. Yo me la he hecho y estoy contenta (no por edad, tengo 28, me salieron las pruebas del triple screening por debajo del limite normal y preferi hacermela), ya estoy recuperada, no me ha pasado nada y con el mismo liquido amniotico que me extrajeron para amnio pedi que me hicieran el fish tambien (es unos resultados rapidos que te dan en 48 h. previo pago de 200 en mi caso y te dice los resultados de las enfermedades mas comunes como down)y ya tengo los reultados del fish, y esta todo perfecto, lo cual me tranquiliza bastante, ya que los resultados de la amnio taradan de 2 a 3 semanas, lo normal es que habiendo salido el fish bien la amnio salga bien tambien, pero hay que esperar, pero las enfermedades mas comunes ya me han salido en el fish que no las tiene y tranquiliza bastante. SI te vas hacer la amnio pregunta a tu gine sobre el fish y que te aconseje y te lo explique. Tranquila, todo saldra bien, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest