Foro / Maternidad

Eco 12 semanas,¿vaginal ó por la tripita?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 18:31
Z
zamara_6066543
2/2/07 a las 11:18


¡Holaaaaaaa!

El lunes día 5 tengo la eco de las 12 semanas.
¿Sabeis si es vía vaginal ó por la tripita?

Hasta ahora, todas me las han hecho por la vagina...

Otra cosita, ¿no se verá el sexo aún, verdad?


Bueno guapas, mil besazos.

Chinawer + Guisantito 11+5.

Ver también

X
xin yu_6293614
2/2/07 a las 12:00

Vaginal...
A mi me la hicieron el miércoles y fue vaginal.
Por cierto sabes si es normal que este el bebe de forma transversal?
La gine me dijo que todo estaba bien, pero ya sabes las primerizas nos comemos la cabeza por todo.
Besitos y suerte

D
dasha_8996456
2/2/07 a las 12:39

Hola paisana
a mi todas me las habian hecho vaginales hasta la de la semana 12, esa ya me la hicieron en la tripa, yo todavia no se el sexo, en la eco de las 12 mi gine no la veia todavia, me dijo que era muy pronto, probablemente en la siguiente lo veras, yo voy el dia 13 que estare de 16, ahora estoy de 14 y seguramente ya me lo diran (si se deja ver claro, igual ya se ve el sexo pero esta mal colocado y no se mueve y no lo puede ver) eso es lo que me explico mi gine a mi.
No te impacientes, un beso

K
karin_5769869
4/2/07 a las 19:38

Eco 12 semanas,¿vaginal ó por la tripita
Hola ya me la hize dos veces, por la seguridad social y por la mútua y cada uno me la hizo de forma diferente.Una Vaginal y la otra en la tripa.

A
an0N_902649199z
15/2/07 a las 13:07

Hola
A estas alturas ya te la habrán hecho, pero para otras chicas diré que el lunes me la hicieron de 11+3 y el ecógrafo me daba 12+5, me la hicieron de las dos maneras, para ver cosas distintas. Medía 6,6 cm y el pliegue nucal 1,7 cm (es normal hasta 3 cm).

Por la medida me da fpp el 22 de agosto, cuando me tocaría el 31 o el 1 de septiembre.

Por cierto, casi me aseguró que es un niño! Mi marido encantado, claro, además tenemos una nena... aunque supongo que todavía es pronto, pero lo vió bastante claro, y la enfermera le daba la razón, o sea que... ya veremos. No sería la primera vez que se equivocan, no? Aunque con la niña también nos lo dijo muy pronto... y acertó.

Alguna sabe ya el sexo?
Un besote,

Isabella

Z
zineb_8139320
15/2/07 a las 16:15

Hola guapa
pues a mi me la hicieron hace dos semanas y fue vaginal, supongo que todo depende del ginecologo. Para mi sorpresa me dijeron que estaba de una semana mas porque el bichillo ya media 7'10 cm. Asi que me adelantan el parto para la primera de agosto.
A mi no me pudieron ver el sexo porque no paro quieto, ya les costo medirle el pliegue y el tamaño... asi que es cuestion de suerte.
Un besito

Z
zamara_6066543
15/2/07 a las 18:31

Hola chicas!!!!

Me la hicieron el lunes pasado y fue por la tripita. Se le veía muy claro, aunque no el sexo aún.

¡Se mueve muchísimo!

Me ha salido todo muy bien y me han dicho que estoy de un poquito más de lo que creía. Mi fpp es de 19 de Agosto.

¡A pasar frio! jejejej.....

Besitos,
Chinawer y Chinawit@ 13+4.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook