Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor alguien sabe de una persona que saque espirtus

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 22:21
E
esneda_7042855
21/5/15 a las 4:34

no se ni que estoy haciendo, pero la desesperación conlleva a la acción y estoy viviendo algo terrible, no soy de creer en estas cosas, a pesar que desde pequeña he visto y sentido coasa a mi alrededor siempre las ignore hasta estas ultimas semanas en las que ya siento que mi vida correo peligro, estuve viendo en internet (gracias que existe) y entendi que necesito ayuda una limpia o alguna cosa asi que me ayude a que este espiritu o demonio o que se yo que me persigue se vaya, por favor si alguien sabe o conoce de una persona que haga estas cosas, que me ayude a tener paz y a dormir sin sentir que me violan se lo agradezco, porque me he mudado muchas veces de ciudad, y las cosas siguen igual, pienso y suena algo loco que tal vez, sea una maldicion porque mi abuela y mi madre segun descubri se dedicaban a la brujeria, no se si por eso me eprsiguen a mi, pero necesito ayuda escribi en algunas charlas pidiendo lo mismo pero hago un llamado generar si alguien ha vivido lo que vivo yo, si alguien sabe de este tema y puede ayudarme, o si conocen a alguien, que me quite estos espiritus que dejen de atacarme, de maltratarme, porque lo ultimo que han hehco es empujarme en una ventana y con mi rostro rompieron el vidrio por fortuna no fueron heridas grandes ni de gravedad pero si ya me hacen esto siento que mi vida esta en riesgo, ayudenme por favor por todo esto estoy por perder a mi pareja e incluso creo que sea esta la razon por la que el no desea vivir ni casarse conmigo, es al unico al que le he comentado, se los ruego si pudieran escuchar mis gritos sentirian mi desesperacion por favor

Ver también

S
safia_5434437
1/6/15 a las 22:21

Jimelorenzo
acabe de ver tu mensaje privado y ya te respondi espero te sirva de algo mi consejo y te ayude como te dije no se si te sirva para lo que tu necesitas pero ahi tienes mi historia y nada se pierde con intentar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir