« 

Hechizo para separar a dos personas

Alguien sabe hacer algo para separar a la persona que se ha metido en la relacion con mi amor?
gracias

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA (PARA DOMINAR A EL AMOR Y REGRESARLO ACASA DE INMEDIATO)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es LP y le hagas pensar en mi F las 24 horas del dia, que LP no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo F, que LP se exite y sienta mariposas en el estomago con tan solo oir mi voz, que solo piense en mi, en regresar con su esposa que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que LP me exprese abiertamente su amor, su pasion y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se esta enamorando como un loco de mi F- que he superado sus expectativas, que yo soy la mejor mujer, la mejor amiga, la mejor amante, y la mas hermosa, que yo soy F el unico y verdadero amor de su vida, que me esta amando como a nadie a amado. Por favor, te ruego que LP sea conmigo F cariñoso, tierno, detallista, esplendido, caballeroso, atento, jugueton, paciente, divertido,fiel,entregado y apasionado, te suplico que hagas que LP me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mi, que sienta una profunda soledad y desesperanza cuando no estoy con el, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mi, que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estomago al pensar en mi, al verme o al escucharme. Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, la mente, el cuerpo, el espíritu de LP para que todo el vibre de amor, de pasion y de ternura por mi F. Te imploro Pomba Gira que hagas que LP sienta desde lo mas profundo de su ser que soy la mujer correcta para el, que soy la única mujer que lo puede hacer feliz, que soy la mas hermosa, la mejor, las mas inteligente, las mas divertida, las mas madura, la mas culta, la mas sensible y la mas astuta. Te imploro Pomba Gira que LP- piense solamente en mi F- y que me ame y admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie mas, que desde el fondo de su corazón y de todo su ser sienta ese clic por mi, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya para siempre, que sea yo F- su todo, su vida entera, que de y que haga todo por mi y por hacerme feliz, que sea yo su motor y su alegría, que sea yo F- todo para el y me considere lo mas importante de su vida, que solo confíe en mi, que LP- me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mi, me recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de el, te ruego que hagas que LP- me trate como a una reina, que me de todo y lo mejor de el, que sea considerado conmigo, que me de la razón siempre en todo, que cumpla todos y cada unos de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra todos los que considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se aleje total y definitivamente de todos aquellas personas que nos quieran separar y nos estén separando en este momento. Te ruego por favor hermosa Pomba Gira, hagas que se aleje definitavemente de todas sus pretendientes, ex-novias, amantes LP-, que no recuerden a ningun momento vivido a sus lados, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas, que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a cualquier mujer con la que tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que sintió algo en algún momento o sintió algún interés . Te suplico hagas que se deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo ,que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas las direcciones, de todos los teléfonos y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa definitivamente el contacto con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su vida, de sus recuerdo y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas. Que LP- tome la decisión definitiva de estar, vivir, y tener hijos conmigo F-.
Te ruego que hagas que sea yo F- la única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea el hacerme feliz a mi F-, regresar con su esposa y darme todo lo mejor. Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que LP- venga a mí locamente, tiernamente, apasionadamente y profundamente enamorado de mí F-, que LP- sea solo mío para mí y solo para mí F-. Que este enamorado hasta las medula de mi, que me sienta en su cuerpo, en su sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a LP, como mi marido que es, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LP- has de andar detrás de mi F- loco de amor, de ternura y de pasion, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi F-, estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo -, con mi ángel de la guarda pido que LP- ande detrás de mi como una cobra arrastrándose, que me ame loca, tierna, profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mi, que solo sienta ternura por mi, que solo desee protegerme y cuidarme a mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna mujer que no sea yo F-, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste este en sus pensamientos y piense en mi siempre, que al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mi, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca y mis caricias. Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mi, que termine gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que su cuerpo, su alma y su corazón vibren de amor y de pasion por mi, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mi. QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, LP- va a vivir detrás de mi F- arrastrándose, humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa, unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, que LP- me quiera de una vez y a partir de hoy como su unica mujer y me vea como su todo a mi F- que los enemigos no nos vean ni molesten, ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a LP en los 7 de sus sayas , en los 7 guisos de su ropa para mi F-, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que LP- solo me tenga a mi F- siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que LP- jamás me abandone a mi F-, que LP- sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que LP- me hable y me diga que me quiere, que me hecha muchísimo de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a LP- hacia mi rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mi, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese dia. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS PERSONAS, BARRERAS sean hechizos, brujerías, macumbas, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que LP- se enamore de mi y por mi F-, que este lleno de amor por mi, que acepte todo mis deseos, que a todo diga que si, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme en sus brazos lo vuelvan loco, que en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, esplendido conmigo F- que este pendiente de mi, de mis deseos y necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano que me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre mas feliz y afortunado por estar conmigo, que grite a los 4 vientos el amor y la pasion desenfrenada que siente por mi, que sea jugueton y divertido conmigo F, que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos, que a todos les haga saber lo enamorado que esta de mi, que a todos pida opinión de cómo entregarme su amor, y que me lo entregue de una forma especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo piense o diga sea maravilloso para el. EN AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE TE ESTOY PIDIENDO DIVULGARE CON CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE.
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS PARA ALCANZAR MIS DESEOS.
ORACION A POMBA GIRA
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como tu seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña mas fragante
Desborde de paz y de felicidad
Y que el corazon de mi ser amado LP
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona
Y en todas las direcciones

asi sea, asi sea, asi sea, asi sea.. y asi sera porque eres fuerte y poderosa, unica, amorosa, fiel, y la mejor de todas!!!
por el amor que te tengo confio en ti REYNA POMBA GIRA MARIA PADHILA DE LAS 7 ENCRUZAJADAS

Gracias

durante 9 dias siempre con una vela, las tres oraciones y luego lo publicas.
gracias gracias san benito espiritu del odio y san alejo gracias

Oracion para separar a dos personas

San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor, te pido que alejes a LMFG de NJDT aléjalo, san alejo a LMFG de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de LMFG así mismo se retire y se aleje de la vida de NJDT que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición que hago en esta oración, san alejo. Amén.

San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero que alejes a LMFG del camino de NJDT y de nuestras vidas.
Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito.
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q LMFG se aleje de NJDT y de su paso a un lado, así sea.
Si vas LMFG a seguir haciéndole daño a NJDT y a mi, ordeno LMFG q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito.
Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero que recuerdes a NJDT y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para mal.
Quiero LMFG q no puedas hacernos daño, ni a mi ni a NJDT.
San Benito llévatelo bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito. Amén.

Oración para separar
Ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de LMFG y de NJDT para que infunda odio y separación hasta que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro oír sin sentir odio y que los olores que compartieron juntos sean repugnantes, para que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean, y si se hablan no se entiendan , invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de LMFG y de NJDT. Amén.

Tam

OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE ELIAS DANIEL LAGORIA Y ANGELA BELEN BAGNATO PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR.

SI ELIAS DANIEL LAGORIA Y ANGELA BELEN BAGNATO ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE ELIAS DANIEL LAGORIA Y ANGELA BELEN BAGNATO SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS.

LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA Q. SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE UNO DE ELLOS BIEN LEJOS.(MONI)

Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q. ELIAS DANIEL LAGORIA Y ANGELA BELEN BAGNATO , NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. COMO SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE ELIAS.DANIEL .LAGORIA Y ANGELA BELEN BAGNATO Y EL CARIÑO DE ELIAS DANIEL LAGORIA Y ANGELA BELEN BAGNATO -Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI .

HAZ Q. SE ROMPA DEFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE ELIAS DANIEL LAGORIA Y ANGELA BELEN BAGNATO Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE ELIAS DANIEL LAGORIA Y ANGELA BELEN BAGNATO SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE.SE REZA AMEN. ydespues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar.

Lo ofreco

por: cat21102

Que se paren esa dos personas

Hechizo

OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE LM Y LP PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR.

SI LM Y LP ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE LM Y LP SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS.

LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA Q. SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE UNO DE ELLOS BIEN LEJOS.(LM)

Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q. LM Y LP, NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. COMO SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE LM Y LP Y EL CARIÑO DE LM Y LP -Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI .

HAZ Q. SE ROMPA DEFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE LM Y LP Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE LM Y LP SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE.SE REZA AMEN. ydespues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar....

Hechizo

OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE MBY EM PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR.

SI MB Y EM ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE MB Y EM SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS.

LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA Q. SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE UNO DE ELLOS BIEN LEJOS.(MONI)

Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q. MB Y EM, NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. COMO SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE MB Y EM Y EL CARIÑO DE MB Y EM -Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI .

HAZ Q. SE ROMPA DEFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE MB Y EM Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE MB Y EM SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE.SE REZA AMEN. ydespues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar....

Oracion

Publico mi oracioncon mucha fe se que funcionara si lo haces publica la oracion una ves que la hayas rezado y otra ves cuando se cumpla suerte.
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ellaL.G, y al santo angel de la guarda A.D..., para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de L.G.N para con A.D.y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de L.G.N... para con A.D y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para L G.N y que sean repugnantes para A.D, que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de L.G.N de las Rutas de A.D que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

por: lore930

Publico mi oracioncon mucha fe se que funcionara si lo haces publica la oracion una ves que la hayas rezado y otra ves cuando se cumpla suerte.
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ellaL.G, y al santo angel de la guarda A.D..., para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de L.G.N para con A.D.y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de L.G.N... para con A.D y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para L G.N y que sean repugnantes para A.D, que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de L.G.N de las Rutas de A.D que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Oracion respuesta

por: tuty172313

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de ella E.E.P.G., y al santo angel de la guarda J.A.G.V..., para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de EEPG para con JAGVy que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de EEPG... para con JAGV y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para EEPG y que sean repugnantes para JAGVque hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas repoches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de EEPG de las Rutas de JAGV que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.

Oracion milagrosa

OMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA (PARA DOMINAR A EL AMOR Y REGRESARLO ACASA DE INMEDIATO)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es PEBU y le hagas pensar en mi ALLF las 24 horas del dia, que PEBU no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ALLF, que PEBU se exite y sienta mariposas en el estomago con tan solo oir mi voz, que solo piense en mi, en regresar para hacerme su esposa que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que PEBU me exprese abiertamente su amor, su pasion y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se esta enamorando como un loco de mi ALLF- que he superado sus expectativas, que yo soy la mejor mujer, la mejor amiga, la mejor amante, y la mas hermosa, que yo soy ALLF el unico y verdadero amor de su vida, que me esta amando como a nadie a amado. Por favor, te ruego que PEBU sea conmigo ALLF cariñoso, tierno, detallista, esplendido, caballeroso, atento, jugueton, paciente, divertido,fiel,entregado y apasionado, te suplico que hagas que PEBU me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mi, que sienta una profunda soledad y desesperanza cuando no estoy con el, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mi, que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estomago al pensar en mi, al verme o al escucharme. Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, la mente, el cuerpo, el espíritu de PEBU para que todo el vibre de amor, de pasion y de ternura por mi ALLF. Te imploro Pomba Gira que hagas que PEBU sienta desde lo mas profundo de su ser que soy la mujer correcta para el, que soy la única mujer que lo puede hacer feliz, que soy la mas hermosa, la mejor, las mas inteligente, las mas divertida, las mas madura, la mas culta, la mas sensible y la mas astuta. Te imploro Pomba Gira que PEBU- piense solamente en mi ALLF- y que me ame y admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie mas, que desde el fondo de su corazón y de todo su ser sienta ese clic por mi, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya para siempre, que sea yo ALLF- su todo, su vida entera, que de y que haga todo por mi y por hacerme feliz, que sea yo su motor y su alegría, que sea yo ALLF- todo para el y me considere lo mas importante de su vida, que solo confíe en mi, que PEBU- me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mi, me recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de el, te ruego que hagas que PEBU- me trate como a una reina, que me de todo y lo mejor de el, que sea considerado conmigo, que me de la razón siempre en todo, que cumpla todos y cada unos de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra todos los que considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se aleje total y definitivamente de todos aquellas personas que nos quieran separar y nos estén separando en este momento. Te ruego por favor hermosa Pomba Gira, hagas que se aleje definitavemente de todas sus pretendientes, ex-novias, amantes PEBU-, que no recuerde a ningun momento vivido a sus lados, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas, que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a cualquier mujer con la que tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que sintió algo en algún momento o sintió algún interés . Te suplico hagas que se deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo ,que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas las direcciones, de todos los teléfonos y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa definitivamente el contacto con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su vida, de sus recuerdo y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas. Que PEBU- tome la decisión definitiva de estar, vivir, y tener hijos conmigo ALLF-.
Te ruego que hagas que sea yo ALLF- la única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea el hacerme feliz a mi ALLF-, regresar para hacerme su esposa y darme todo lo mejor. Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que PEBU- venga a mí locamente, tiernamente, apasionadamente y profundamente enamorado de mí ALLF-, que PEBU - sea solo mío para mí y solo para mí ALLF-. Que este enamorado hasta las medula de mi, que me sienta en su cuerpo, en su sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a PEBU, como mi marido que es, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi PEBU- has de andar detrás de mi ALLF- loco de amor, de ternura y de pasion, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ALLF-, estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo -, con mi ángel de la guarda pido que PEBU- ande detrás de mi como una cobra arrastrándose, que me ame loca, tierna, profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mi, que solo sienta ternura por mi, que solo desee protegerme y cuidarme a mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna mujer que no sea yo ALLF-, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste este en sus pensamientos y piense en mi siempre, que al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mi, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca y mis caricias. Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mi, que termine gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que su cuerpo, su alma y su corazón vibren de amor y de pasion por mi, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mi. QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, PEBU- va a vivir detrás de mi ALLF- arrastrándose, humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa, unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, que PEBU- me quiera de una vez y a partir de hoy como su unica mujer y me vea como su todo a mi ALLF- que los enemigos no nos vean ni molesten, ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a PEBU- en los 7 de sus sayas , en los 7 guisos de su ropa para mi ALLF-, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que PEBU- solo me tenga a mi ALLF- siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que PEBU- jamás me abandone a mi ALLF-, que PEBU- sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que PEBU- me hable y me diga que me quiere, que me hecha muchísimo de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a PEBU- hacia mi rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mi, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese dia. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS PERSONAS, BARRERAS sean hechizos, brujerías, macumbas, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que PEBU- se enamore de mi y por mi ALLF-, que este lleno de amor por mi, que acepte todo mis deseos, que a todo diga que si, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme en sus brazos lo vuelvan loco, que en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, esplendido conmigo ALLF- que este pendiente de mi, de mis deseos y necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano que me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre mas feliz y afortunado por estar conmigo, que grite a los 4 vientos el amor y la pasion desenfrenada que siente por mi, que sea jugueton y divertido conmigo ALLF, que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos, que a todos les haga saber lo enamorado que esta de mi, que a todos pida opinión de cómo entregarme su amor, y que me lo entregue de una forma especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo piense o diga sea maravilloso para el. EN AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE TE ESTOY PIDIENDO DIVULGARE CON CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE.
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS PARA ALCANZAR MIS DESEOS.
ORACION A POMBA GIRA
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como tu seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Y que el corazon de mi ser amado PEBU
Solo por mi persona

asi sea, asi sea, asi sea, asi sea.. y asi sera porque eres fuerte y poderosa, unica, amorosa, fiel, y la mejor de todas!!!
por el amor que te tengo confio en ti REYNA POMBA GIRA MARIA PADHILA DE LAS 7 ENCRICIJADAS!!

:supe

cool

Es efectiva

Oración para que vuelva tu hombre
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ERPB, haciéndole pensar en mi TDLG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer TDLG, que ERPB quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERPB. Que ERPB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi TDLG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo TDLG , que solo yo TDLG sea la única mujer para ERPM, que ERPB tenga solo un propósito, hacer a TDLG su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que ERPB venga a mi TDLG muy apasionado y loco de amor, que ERPB sea solo mío, para mi TDLG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ERPB a mi TDLG como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ERPB, has de andar detrás de mi TDLG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERPB. preso debajo de mi pie izquierdo ERPB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERPB , con mi ángel de la guarda pido que ERPB ande detrás de mi TDLG como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo TDLG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi TDLG que ERPB no pueda vivir sin mi TDLG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi TDLG, que ERPB sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi TDLG. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ERPB va a vivir detrás de mi TDLG, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que ERPB me quiera de una vez como su mujer TDLG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ERPB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi TDLG. Que ERPB no este con ninguna otra mujer que no sea yo TDLG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ERPB solo me tenga a mi TDLGcomo su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ERPB jamás me abandone a mi TDLG, que ERPB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ERPB quede ciego de amor por mi TDLG , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ERPB me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi TDLG , que ERPB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi TDLG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Oracion milagrosa

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA (PARA DOMINAR A EL AMOR Y REGRESARLO ACASA DE INMEDIATO)
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es EBG y le hagas pensar en mi RCC las 24 horas del dia, que EBG no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RCC, que EBG se exite y sienta mariposas en el estomago con tan solo oir mi voz, que solo piense en mi, en regresar con su esposa que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que EBG me exprese abiertamente su amor, su pasion y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se esta enamorando como un loco de mi RCC- que he superado sus expectativas, que yo soy la mejor mujer, la mejor amiga, la mejor amante, y la mas hermosa, que yo soy RCC el unico y verdadero amor de su vida, que me esta amando como a nadie a amado. Por favor, te ruego que EBG sea conmigo RCC cariñoso, tierno, detallista, esplendido, caballeroso, atento, jugueton, paciente, divertido,fiel,entregado y apasionado, te suplico que hagas que EBG me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mi, que sienta una profunda soledad y desesperanza cuando no estoy con el, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mi, que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estomago al pensar en mi, al verme o al escucharme. Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, la mente, el cuerpo, el espíritu de EBG para que todo el vibre de amor, de pasion y de ternura por mi RCC. Te imploro Pomba Gira que hagas que EBG sienta desde lo mas profundo de su ser que soy la mujer correcta para el, que soy la única mujer que lo puede hacer feliz, que soy la mas hermosa, la mejor, las mas inteligente, las mas divertida, las mas madura, la mas culta, la mas sensible y la mas astuta. Te imploro Pomba Gira que EBG- piense solamente en mi RCC- y que me ame y admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie mas, que desde el fondo de su corazón y de todo su ser sienta ese clic por mi, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya para siempre, que sea yo RCC- su todo, su vida entera, que de y que haga todo por mi y por hacerme feliz, que sea yo su motor y su alegría, que sea yo RCC- todo para el y me considere lo mas importante de su vida, que solo confíe en mi, que EBG- me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mi, me recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de el, te ruego que hagas que EBG- me trate como a una reina, que me de todo y lo mejor de el, que sea considerado conmigo, que me de la razón siempre en todo, que cumpla todos y cada unos de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra todos los que considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se aleje total y definitivamente de todos aquellas personas que nos quieran separar y nos estén separando en este momento. Te ruego por favor hermosa Pomba Gira, hagas que se aleje definitavemente de todas sus pretendientes, ex-novias, amantes EBG-, que no recuerde a ningun momento vivido a sus lados, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas, que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a cualquier mujer con la que tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que sintió algo en algún momento o sintió algún interés . Te suplico hagas que se deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo ,que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas las direcciones, de todos los teléfonos y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa definitivamente el contacto con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su vida, de sus recuerdo y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas. Que EBG- tome la decisión definitiva de estar, vivir, y tener hijos conmigo RCC-.
Te ruego que hagas que sea yo RCC- la única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea el hacerme feliz a mi RCC-, regresar con su esposa y darme todo lo mejor. Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que EBG- venga a mí locamente, tiernamente, apasionadamente y profundamente enamorado de mí RCC-, que EBG - sea solo mío para mí y solo para mí RCC-. Que este enamorado hasta las medula de mi, que me sienta en su cuerpo, en su sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a EBG, como mi marido que es, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi EBG- has de andar detrás de mi RCC- loco de amor, de ternura y de pasion, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RCC-, estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo -, con mi ángel de la guarda pido que EBG- ande detrás de mi como una cobra arrastrándose, que me ame loca, tierna, profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mi, que solo sienta ternura por mi, que solo desee protegerme y cuidarme a mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna mujer que no sea yo RCC-, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste este en sus pensamientos y piense en mi siempre, que al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mi, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca y mis caricias. Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mi, que termine gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que su cuerpo, su alma y su corazón vibren de amor y de pasion por mi, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mi. QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, EBG- va a vivir detrás de mi RCC- arrastrándose, humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa, unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, que EBG- me quiera de una vez y a partir de hoy como su unica mujer y me vea como su todo a mi RCC- que los enemigos no nos vean ni molesten, ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EBG- en los 7 de sus sayas , en los 7 guisos de su ropa para mi RCC-, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que EBG- solo me tenga a mi RCC- siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EBG- jamás me abandone a mi RCC-, que EBG- sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EBG- me hable y me diga que me quiere, que me hecha muchísimo de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EBG- hacia mi rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mi, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese dia. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS PERSONAS, BARRERAS sean hechizos, brujerías, macumbas, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que EBG- se enamore de mi y por mi RCC-, que este lleno de amor por mi, que acepte todo mis deseos, que a todo diga que si, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme en sus brazos lo vuelvan loco, que en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, esplendido conmigo RCC- que este pendiente de mi, de mis deseos y necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano que me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre mas feliz y afortunado por estar conmigo, que grite a los 4 vientos el amor y la pasion desenfrenada que siente por mi, que sea jugueton y divertido conmigo RCC, que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos, que a todos les haga saber lo enamorado que esta de mi, que a todos pida opinión de cómo entregarme su amor, y que me lo entregue de una forma especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo piense o diga sea maravilloso para el. EN AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE TE ESTOY PIDIENDO DIVULGARE CON CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE.
ORACION A POMBA GIRA
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como tu seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Y que el corazon de mi ser amado EBG
Solo por mi persona

por el amor que te tengo confio en ti REYNA POMBA GIRA MARIA PADHILA DE LAS 7 ENCRICIJADAS!!

pues yo veo que es post viejo, sabe si le habra dado resultado!, estoy en contra de eso, mejor al lo que sigue aunque duela.

que tal heeeeeee

olvidarte del tema y seguir con tu vida, aceptarlo y vivir que son 4 dias

para que vas a llorar por alguien que la hace ojitos a otra?

Caso perdido

hola quisas no sere la prsona indikda para dcirtelo pero si tu pareja le hace ojitos a esa tersera parsona es caso perdido. no t combiene no es el hombre para ti. te lo digo de corazon. si sigues terminaras sufriendo y nosotras las mujeres no lloramos x hombres

Vayavaya..

ais q vida!!

Separar a dos personas.

Separar a dos personas.
1. UNA LATA YA SEA DE SODA O CERVESA PERO TENDRAS QUE ENCONTRARLA TIRADA EN LA CALLE O EN EL BASURERO PERO NO DE PROPIA CASA
2. VINAGRE DE MANZANA
3. LECHE.
FORMA DE PREPARO:
TENDRAS QUE ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS EN DIFERENTE PAPEL.(EN PEQUENO)
TENDRAS QUE RESAR:
BOTESITO, BOTESITO POR EL FAVOR QUE YO TE HISE DE RECOGERTE DEL LA CALLE TENDRAS QUE HASER EL FAVOR DE SEPARAR A ESTAS PERSONAS
AGARAR EL NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA Y PONER EL PAPEL ADENTRO DEL BOTE Y PONER LA MITAD DEL BOTE CON LECHE Y DECIR LECHE, LECHE, BLANCA Y PURA: ESTO NO LECHE ES EL ALMA Y PENSAMIENTO Y DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA
DESPUES AGARAR EL NOMBRE DE LA SEGUNDA PERSONA Y PONER EL NOMBRE ADENTRO Y LLENAR LA OTRA MITAD DEL BOTE CON VINAGRE Y DECIR VINAGRE CLARA Y AMARGA HAS QUE EL NOMBRE DE LA SEGUNDA PERSONA HODIE A NOMBRE DE LA PRIMERA PERSONA.
Y ASI COMO LA LECHE CON EL VINAGRE NO SE LLEVAN ASI QUIERO QUE PRIMER NOMBRE Y SEGUNDO NOMBRE NUNCAMAS SE VUELVAN HABLAR.
DESPUES SERRAR EL BOTE POR LA PARTE DE HARRIVA CON UNA BOLSA DE PLASTICO NEDRA CON LIGAS PLASTICAS Y DESPUES INCLINARLO EN UN ARBOL DONDE LE DE LASOMBRA. DEJARLO AHI Y NO MIRAR PARA ATRAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente
por: alfonsograjeda
3

por: sara1751991
0
  Alguien a consultado con isaura antes trabajaba en alicia galvan
por: susa087