|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hechizos de amor
Pócimas para recuperar el amor perdido, conjuros para conquistar a un amor imposible...Las recetas mágicas y los hechizos que siempre has querido conocer están aqui, para que, hart@ de que las cosas no te salgan bien, decidas lograr su amor con magia ¡Te aseguramos que funciona!
Tienes que decirme tu motivo bien claro, ejemplo:
"Para conquistar al chico que me gusta"
Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Necesito tu ayuda
Tengo un grave problema, desde que me separé no hay relación de me dure mas de 3 meses, cuando todo va a las mil maravillas, de la noche a la mañana todo se esfuma sin motivo aparente. Si crees que puedes ayudarme, por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias de antemano.
|
| |
Aquí va mi hechizo de amor
Primero pon una vela blanca con un incienso de mirra y lo enciendes con cerillas en un viernes con luna creciente, después te concentras y dices mentalmente:
1.- Ámate a ti misma/o primero y luego a los demás, porque lo más importante de esta vida eeres tú (lo repites 50 veces cada día durante 9 días seguidos). 2.- Desconfía de quien te cause dolor y sufrimiento, porque el amor es todo lo contrario, es afinidad y magia, y la tenemos siempre a nuestro lado, sólo es cuestión de VER bien. (lo repites 50 veces diarias durante 9 días seguidos). 3.- Dar sin pedir nada a cambio. Cuando pedidos amor a cambio lo más seguro que llegue la decepción e inseguridad, y LA ANSIEDAD, porque el amor no es egoísmo. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos). 4.- Hay muchos hombres en el mundo, ¿porqué aferrarse sólo a uno?. Si algo no fluye y no funciona hay que dejarlo partir, para poder tener la oportunidad de ser feliz con la persona adecuada, y eso no hay que buscarlo, surge cuando estamos emocionalmente preparadas. Por tanto, darse la oportunidad de abrirse al mundo. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos). 5.- Confianza en una misma y tener las metas claras, no dejarse llevar por la confusión. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos). 6.- Volver a nuestro poder interno, conectar con nuestro yo profundo, y no cedérselo a los hombres. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos). 7.- Sé libre, sé tú misma, de esta manera desaparecerá por arte de magia la dependencia emocional y los apegos. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos). 8.- Hay que vivir, hay que morir, hay que renacer, hay que desear, hay que sentir, hay que volar y no perder nunca las ilusiones, porque esta vida son cuatro días, y nos iremos desnudas y libres de equipaje. (repítelo 50 veces diarias durante 9 días seguidos).
Es un ritual muy efectivo, económico y desinteresado, porque las únicas diosas somos nosotras sólo tenemos que tener y fe y creer en ello. Saludos
|
| |
Deseo atar a mi novio a mi lado para siempre
ola,me llamo tania,y me gustaria saber si hay alguna pocima para amarrar a mi novio a mi y que solo desee estar comigo. porque etoy a punto de perderle,mas bien ya lo he perido y deseo que no sea asi. que me desee todoslos dias y que solo quira estar conmigo y con nadie mas. puede mandarme alguna pocima o algo para darle que aga esto
|
| |
Amor
envie un privado... no aguanto mas... necesito respuesta. Gracias
|
| |
Espero que funcione16
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
|
| |
Espero que funcione 8
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
|
| |
Para que no pelee
Hace casi un año descubri q mi marido tenia un amante una amiga me llevo a un lugar espiritual y me dijeron que lo tenian atado con una foto, pero el regresó y yo lo perdone, ahora cada cierto tiempo se pone de muy mal humor y luego regresa con ella por unos dias y vuelve a mi entonces ella lo persigue y provoca peleas entre nosotros, y ya no quiero seguir esta situacion porq se q me ama lo que sucede es que tiene un trabajo montado, asi que quiero saber q hacer para q esa mujer lo deje en paz definitivamente, y que volvamos a ser la familia q eramos antes que ella apareciera, por supuesto q si lo puedo dominar seria mucho mejor, ayudenme por favor nunca le he hecho daño a nadie ni pretendo hacerlo, pero quiero luchar por la felicidad q esa mala mujer me arrebató
|
| |
Suerte
|
| |
Ayuda
hola quisiera uno para que volvamos juntos nuevamente y nos casemos
gracias
|
| |
aqui va.
Quiero un amarre fuerte para que el chico con el que estoy me proponga algo serio. Muchas gracias
|
| |
Oración al espiritu del dominio
Oración al espiritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de Carlos. Con el poder infinito que tubo Santa Marta para amansar al dragón, asi yo quiero que amarres a Carlos. ¡OH espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que Carlos sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina, a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado AMEN.
|
| |
Oracion al espiritu del dominio
Durante 9 días consecutivos lo que mismo que una novena rezar la oración del espíritu del dominio en una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia bajo y el tuyo atravesado formando una cruz y conjurarlo con su nombre y el tuyo ejem....tu eres fulano Helgi Vallejo y yo soy Mariela Paredes y por el espíritu del dominio yo te domino en cuerpo mente alma y corazón y espíritu para que solo seas mió y de nadie mas nunca has de mirar a ninguna solo a mi mis ojos te seducen te sugestionan mis labios te dominan cuando yo te hablo te domino y tu no puedes ofenderme mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mía así sea así sea asi sea asi sea Amén. Luego rezar la poderosa oración del dominio. Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para que regrese. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de Cuatro vientos sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritu beneficiosos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de Helgi Vallejo, ofrezco este conjuro al ángel de la Guarda de Helgi Vallejo por el santo día que lo bautizaron, por el día que nació 18 de Abril de 1982 , por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de Helgi Vallejo Concédeme espíritu del Dominio que Helgi Vallejo no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo Mariela Paredes hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi que me llamo Mariela Paredes con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven Helgi Vallejo dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, amén. oración Milagro... confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo). Oración a Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera braba que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....Así madre mía concédeme que Helgi Vallejo no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, amén. Oración al espíritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de Helgi Vallejo con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a Helgi Vallejo !Oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que Helgi Vallejo sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén. Se reza 9 ave Maria y un gloria al padre durante nueve días se publica la oración y se cumplirá tu deseo observa lo que pasa al 4 día de su publicación.. Suerte
|
| |
Oracion del dominio
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _LC___, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _LC__, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació __LC__, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __LC__. Concededme espíritus del Dominio que _____LC_____ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo __HG_ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _HG__.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _JD_ dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __LC__ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _LC___ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de __LC___. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _LC!
OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _LC__ sea dominada en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publica
|
| |
Publico esta oracion con mucho respeto, amor y fe.-
PODEROSA ORACION A SANTA MARTA PUBLICO TU ORACION ESPERANTO TU AYUDA SANTA MARTA BENDITA GRACIAS DE ANTEMANO
Pido permiso al Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra. Pido su permiso y su bendicin para que mis oraciones y deseos me sean concedidos, para que su proteccin divina no permita que ningùn ente negativo busque luz en este hogar, ni se acerque a mi hogar. Pido permiso al santo Angel de la Guarda del hombre que amo, pido la proteccin y la bendicin de mi Santo Angel de la Guarda. ORACION A SANTA MARTA VIRGEN DEL CARAMANCHEL Santa Marta virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodn con que se limpiaron los santos leos, te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesiades Asì madre mìa concèdeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesùs. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, asì madre mia si esto es verdad concèdeme que (Su Nombre) regrese a mi. Santa Marta que no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mìos venga a parar. Santa Martha escùchame, àmparame por el amor de Dios. Amèn. Consuèlame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegr tu corazn al hospedar en tu casa de Betania, al Salvador del mundo. Intercede por mì y toda mi familia que conservemos en nuetros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (peticin) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragn que tienes a tus pies. Asì sea. Amèn. Oh Santa Marta milagrosa, me acojo en tu amparo y proteccin entregàndome por completo a tì para que me ayudes en mi tribulacin y en prueba de mi afecto y accin de gracias te ofrezco propagar tu devocin, que hago desde luego. Oracin Milagrosa. Cnfìo en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espìritu Santo mi Señor Jesùs mi ùnico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas a gracia que tanto deseo (peticin)-
ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco espìritu del Dominio, espìritu Intraquilo, Espìritu del Desespero, espìritu de Don Juan de la Conquista, Espìritu del Amor, espìritu de Don Juan de los Caminos, Espìritu de San Juan Minero, espìritu de San Juan de la Calle, espìriru de los 4 vientos, sendas y lugares, espìritu del Encanto, espìritu de San Marcos de Len, espìritu de Santa Martha y Santa Elena de Jesusalèn, espìritu de San Salvador de Horta, espìritu de Santa Inès del Monte Perdido, espìritu de Marìa de la Cabeza, espìritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espìritu vivo y la voluntad de (Su Nombre), ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de (Su Nombre) por el santo dìa que lo bautizaron, por el dìa en que naci (Su Nombre), y por el dìa en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando por esta vela es el espìritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de (Su Nombre). Concededme espìritu del Dominio que (Su Nombre) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mì que me llamo (Tu Nombre completo) hasta que mis pies venga a parar, rendido de amor, de interès y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraìdo por mi sexo, ofrecièndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagàndome con besos y caricias, arrastràndose a mis pies, suplicante y mando, siendo yo su dueña para mì y por mì que me llamo (Tu nombre completo). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazn te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Su Nombre) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie màs que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mì, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asì sea, asì sea, asì sea, asì sea. Amèn. Tù que dominas todos los corazones, domina el corazn de (Su Nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asì yo quiero que amarres a (Su nombre) Oh espìritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (Su nombre) sea dominado en cuerpo y alma por mì, y que no pueda mirar a nadie màs que a mì, que mi presencia le haga falta donde estè, que no pueda mirar a nadie màs que a mì, que mi presencia le haga falta donde estè, que no pueda estar tranquilo sin mì. Espìritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amèn. Señor Jesùs, Santa Marta, espìritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concèdeme la gracia que tanto deseo. ESTA ES LA PRIMERA ORACION Y LA DEL ESPIRITU DEL DOMINIO, DESPUES DE ESTO VAN LAS 9 AVE MARIAS Y EL GLORIA
Ofrezco esta oracin a los espìritus caritativos por el àngel guardìan de...........por el Santo dìa en que naci por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mì, que me ame y no permita que me olvide.
Espìritus de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a.................., de manera que pueda amarme y venir a mì donde quiera que yo estè.
Espìritu de las ilusiones, que la ilusin de.........èsta se mantenga y siempre estè pensando en mì.
Espìrutu de la desesperacin, haz que..............se desespere por mì.
Espìritu del resplandor y el amor que ......sienta amor verdaderamente por mi.
Espìritus caritativos aqui entrego cuerpo y ama y voluntad de............no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estèn en su mente que mi nombre es..........
Santa Marta conquista a............mantenme en su mente y en su corazn. Santa Marta conquista a............mantenme en su mente y en su corazn. Santa Marta conquista a............mantenme en su mente y en su corazn.
AMEN
ORACION A SAN MARCOS Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesin del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de Marìa, por Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor. AMEN.
ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA
OH¡ Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y a cual Dios, por intercesin de Santa Marta, le concedi al niño, por medio del toque de un clarìn o silbato se acercaran respetando su inocencia. (esto ocurri en Africa en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mìa, que por intèrcesin de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredàndosele en su cuerpo hasta que se arrepientan y me pidan perdn de rodillas. Asi mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslado y San Cipriano para que (Su nombre) (sea mi amante, esposo o marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. Padre Nuestro y Ave Marìa.
REZA ESTA ORACION CON MUCHA FE Y MUCHO AMOR DURANTE NUEVE DIAS, ENCIENDE UNA VELA DONDE PUEDES PONER CON UN ESCARBADIENTES, EL NOMBRE DE EL DE ARRIBA HACIA ABAJO Y EL TUYO CRUZANDOLO, ENCIENDE LA VELA MIENTRAS REZAS, AL NOVENO DIA DEJA QUE LA VELA SE CONSUMA TOTALMENTE. PUBLICA TODA ESTA ORACION AL NOVENO DIA Y LUEGO VERAS PRONTO EL RESULTADO. MUCHA SUERTE A TODAS
|
| |
Graciasss
necesito que el regrese a mi lado besitos
|
| |
Quiero regresar con el papa de mi hija
me dejo hace rato y he hecho de todo y nada... por favo si me ayudas que vivo desesperada.. gracias por tu ayuda
|
| |
Holaaaa
A mí me gustaría que una persona volviera a mí. Que podamos estar juntos de nuevo. Que me llamara y vernos otra vez.
|
| |
Para que regrese el papa de mis hijas a casa con nosotras
El papa de mis hijas se fue hace 3 meses alguien le conto cosas de mi y ya no quiere estar conmigo yo lo qiero pero el dice k el no pero es bien celoso si yo supiera k el deveras me quisiera quiero estar con el pero si no no
|
| |
Para que se muera de amor
por mi y me pida que me vay a vivir con el jejeje gracias lucia
|
| |
Ayuda
HOLA BUEN DIA
PARA QUE EL REGRESE A MI.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |