Foro / Astrología y Tarot

Aprovechando que mi mama no esta...

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 20:49
A
areli_9482120
18/3/07 a las 20:27

quisiera "limpiar" mi casa....y hacer algo para atraer buenas cosas...
alguien sabe como?
besos
sol

Ver también

C
cies_5372767
18/3/07 a las 20:37

Solcito
con incienso..y todo bien abierto.. q la casa se airéee y slga todo lo malo..y sino friega con vinagre..o todo junto..jejej
Un besazo.

A
areli_9482120
18/3/07 a las 20:43
En respuesta a cies_5372767

Solcito
con incienso..y todo bien abierto.. q la casa se airéee y slga todo lo malo..y sino friega con vinagre..o todo junto..jejej
Un besazo.


me autorizo y todo, solo me rogo que no le incendiara la casa y que luego pudiera entrar jeje
tengo aqui una mezcla que compre, son hierbas con incienso, mirra y varias cositas mas...
sera bueno no???
luego prendere algunos sahumerios con olores ricos sino sera fatal entrar...me paseo por toda la casa rezando algo y ya?
gracias, besitos
sol
alguna velita?

C
cies_5372767
18/3/07 a las 20:44
En respuesta a areli_9482120


me autorizo y todo, solo me rogo que no le incendiara la casa y que luego pudiera entrar jeje
tengo aqui una mezcla que compre, son hierbas con incienso, mirra y varias cositas mas...
sera bueno no???
luego prendere algunos sahumerios con olores ricos sino sera fatal entrar...me paseo por toda la casa rezando algo y ya?
gracias, besitos
sol
alguna velita?

Pues sip abre todas las ventanas
y si puedes hasta las puertas todo bien abierto..q se vya todo y si reza algo..cielo y pide q se limpie todoooo todoo.

A
areli_9482120
18/3/07 a las 20:49
En respuesta a cies_5372767

Pues sip abre todas las ventanas
y si puedes hasta las puertas todo bien abierto..q se vya todo y si reza algo..cielo y pide q se limpie todoooo todoo.

Ok pondre manos a la obra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest