Foro / Astrología y Tarot

¡rituales para obtener el favor de los santos¡

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 22:32
I
iryna_8046633
21/3/07 a las 14:42
En respuesta a ouafae_7834268

Lunadejadeeeeee...
ayer te escribi para k me dejaras el ritual del amor pero no te puse para k...lo kiero para acercarlo gracias wapa

Tu ritual
SAN VALENTIN Amor- (Patrón de los enamorados y de los que necesitan amor)


Invocación:
Maestro y dulce presencia celestial que supiste calmar la ansiedad, otorgar la dulzura, la comprensión y el humanismo, enamorado (...o "reclamando amor"...) me acerco a ti en busca de una flor perfumada para llevarla entre mis manos, en símbolo de pureza.
Señor, amo (----o "deseo amar"....)con gozo y con deleite, con pasión y con ternura, con serenidad y con humanismo. Deseo transmitir una parte de mi esencia al decir te quiero, glorificar los sentidos al pronunciar te amo y vivificar el corazón al mencionar te deseo a la persona que merezxco en mi corazón (...si existe decir el nombre......).
Santo, patrono del amor, de las almas que se unen y de las esencias que se armonizan, dame la ilusión que otorgan los besos, la paz de una caricia afectiva y el fulgor de mis sentidos, para que yo, con mi amor, convierta cada segundo en un instante eterno, inmortal y placentero de amor correspondido

Ritual:
En un viernes, día de Venus, tomaremos una fotografía de la persona amada, si no tenemos amado y queremos tener un amor, dibujaremos en un papel rosa un Cupido (no importa que no dibujemos bien) o un corazón atravesado por una flecha, y lo someteremos al humo de un incieso de rosa o jazmín y recitaremos la invocación tres veces seguidas. Se repetirá cino viernes seguidos.El papelito o la fotografía, reposará debajo de nuestro colchón a la altura del corazón. Al terminar todo el ritual, prenderemos una vela blanca y quemaremos el papel con carboncillo encendido con cerillas y lo soplaremos en un momento de mucho sol, al aire cerca de bonitas flores o plantas. Si es la fotografía, la juntaremos con otra nuestra, con un lacito rosa, encenderemos un incienso de rosa o jazmín, pasaremos las dos por el humo y las enterraremos a los pies de la planta más bonita que veas ese día y si tiene flores y son de color rosa, mejor.

Suerte y un abrazo.

Ver también

I
iryna_8046633
21/3/07 a las 15:37

Los rituales...
...hay que pedirlos aquí, en esta lista. si queréis que sean privados me lo enviáis al privi, pero apuntaros aquí, por favor, porque así es más fácil que no se me olvide nadie. un abrazo a tod@s.

A
an0N_700429099z
21/3/07 a las 15:57

Gracia spor tu respuesta, te envie privado
TENGO ALGUNAS DUDAAS. GRACIAS POY AYUDARNOS.

F
flora_5715319
21/3/07 a las 17:06

Hola
yo necesito un ritual para vender un local y poder pagar todas las deudas gracias por todo

A
alea_9717422
21/3/07 a las 17:13

Hola jade!!
Te mande un privi hace unos dias,pero acabo de leer q hay q puntarse aqui,perdon mi despiste.
Un beso

I
iryna_8046633
21/3/07 a las 18:33
En respuesta a an0N_700429099z

Gracia spor tu respuesta, te envie privado
TENGO ALGUNAS DUDAAS. GRACIAS POY AYUDARNOS.

Lo vi...
....tienes respuestas, un super abrazo.

I
iryna_8046633
21/3/07 a las 18:55

Tu ritual
SAN PEDRO Oportunidad (Patrón de los pescadores, botelleros, herreros, carpinteros y zapateros)

Invocación:

Maestro, vengo a ti abriendo mi corazón y mi mente en demanda de tu ayuda, para que liberes mi angustia y sentimiento de opresión, dada la ofuscación que no me permite ver con claridad mi entorno.
Indeciso ante la vida y sus circunstancias, te ruego que abras mi camino, que solo hallo con cerraduras. No te pido la solución de mis problemas resolviéndolos tú por mí, pero te ruego en tu infinita bondad y sabiduría, hagas que yo vea con claridad, dónde se haya la llave que puede disipar mis dudas. Concédeme pues, la oportunidad de aprender de mis errores y convertirlos en triunfos de futuros. Permite que descubra el camino, antes que nazca el alba de un nuevo día y permite también que se acerquen a mí las oportunidades y que las sepa distinguir

Ritual:
Para lograr abrir los caminos, un jueves, a partir de las diez de la noche rezaremos la invocación y prenderemos con cerillas de madera una vela de color marrón untada con aceite de mandrágora y un incienso con aroma de jacinto; acto seguido, pensaremos en lo que nos preocupa, visualizando cómo se soluciona. Después recitaremos otra vez la oración por tres veces seguidas.
Hazlo durante siete noches seguidas y con una visualización muy detallada. un abrazo

I
iryna_8046633
21/3/07 a las 23:27
En respuesta a flora_5715319

Hola
yo necesito un ritual para vender un local y poder pagar todas las deudas gracias por todo

Tu ritual
SAN PEDRO Oportunidad (Patrón de los pescadores, botelleros, herreros, carpinteros y zapateros)

Invocación:

Maestro, vengo a ti abriendo mi corazón y mi mente en demanda de tu ayuda, para que liberes mi angustia y sentimiento de opresión, dada la ofuscación que no me permite ver con claridad mi entorno.
Indeciso ante la vida y sus circunstancias, te ruego que abras mi camino. No te pido la solución de mis problemas resolviéndolos tú por mí, pero te ruego en tu infinita bondad y sabiduría, hagas que yo vea con claridad, dónde se haya la llave que puede disipar mis dudas. Concédeme pues, la oportunidad de aprender de mis errores y convertirlos en triunfos de futuros. Permite que descubra el camino, antes que nazca el alba de un nuevo día. Permite que se desenrede mi vida de las turbias preocupaciones que la invaden. Permite que se abra el camino para que yo resuelva satisfactoriamente ----(petición)....

Ritual:
Para lograr abrir los caminos de un proyecto estancado, un jueves, a partir de las diez de la noche rezaremos la invocación y prenderemos con cerillas de madera una vela de color marrón untada con aceite de mandrágora y un incienso con aroma de jacinto; acto seguido, pensaremos en aquel proyecto que nos preocupa y al que no vemos salida. Después recitaremos otra vez la oración por tres veces seguidas.Esto lo harás hasta el siguiente jueves, en que recogerás los restos de todas las velas y el polvo de todo el incienso quemado y lo enterrarás cerca de una iglesia, sin que te vea nadie. pasarás a la iglesia y rezarás al Santo siete padrenuestros.

I
iryna_8046633
21/3/07 a las 23:51
En respuesta a alea_9717422

Hola jade!!
Te mande un privi hace unos dias,pero acabo de leer q hay q puntarse aqui,perdon mi despiste.
Un beso

Tu ritual
ya te lo mandé, un fuerte abrazo lleno de esperanzas.

A
alea_9717422
23/3/07 a las 13:49

Up
Tienes un privi.
Muchas gracias!!!

A
alea_9717422
27/3/07 a las 13:43
En respuesta a iryna_8046633

Tu ritual
ya te lo mandé, un fuerte abrazo lleno de esperanzas.

Hola jade!!
Tienes un privi.
Un besazo!!

Q
queen_5521506
27/3/07 a las 22:11
En respuesta a iryna_8046633

Tu ritual
SAN MARTIN DE PORRES-Suerte (Patrono de los enfermos y en especial de los humildes y desesperados)

Santo y humilde patrono de los que carecen del amor y de la ternura necesaria para que sus pasos sen firmes, te pido ayuda para poder cambiar la situación en la que me encuentro en estos momentos tan desesperados que estoy pasando.
La suerte parece haber desparecido de mi vida y el desencanto comienza a establecerse en mí. Te pido, protector divino de los desangelados, .(petición., y que me ayudes a recuperar la ilusión por el trabajo bien hecho, el delirio agradable por las buenas compañías y las mejores amistades. Permite que conserve todo lo bueno que tengo en la vida, que todos mis vínculos familiares se vean agasajados por la armonía de los buenos deseos, que mi ambiente laboral sea honesto, pleno de buenas intenciones y libre de las envidiad y trampas que a veces tientan alrededor.

Ritual:
Escribiremos en un papel verde, a poder ser, aquel hecho sobre el que deseamos obtener buena suerte. A su alrededor, en coincidencia con los cuatro puntos cardinales, situaremos cuatro inciensos de jazmín y limón (dos y dos) y efectuaremos la invocación tres días por semana, durante un mes.



SAN JUDAS TADEO-Desesperación

Maestro glorioso de paciencia infinita y visión profunda, escucha mi súplica.
Preciso la ayuda que solo tú puedes darme, puesto que no hallo respuesta posible en las acciones que emprendo.
Te ruego que intercedas por mí ante quienes me oprimen y maltratan. Tú fuiste escuchado, más no reconocido, no obstante supiste encontrar el sendero de la luz y hacer que otros llegasen hasta él.
Te ruego que medies por ..(petición).para que la opresión que llega hasta lo más profundo de mi ser, sea solo recuerdo y no prospere.
Te afirmo, con limpieza de espíritu, que me arrepiento profundamente si es que me he equivocado y que procuraré la enmienda de mis fallos, pero por favor, aboga por mí y dame la paz, el auxilio y el confort que mi alma necesita en estos momentos delicados de mi vida

Ritual:
Tras hacerse un baño en el que se habrán puesto hojas de menta para purificar javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();el cuerpo, encender una varilla de incienso y recitar la invocación siete veces, acompañada de siete padrenuestros, durante siete días.

Oracion a san martin

señor tu que dijiste pedid y recibireis humildemente te suplicamos que por intersecion de san martin de porres escuches nuestros ruegos.renueva te suplicamos por los milagros que por su intersecion durante su vida realizaste concedenos la gracia que tepedimos si es para bien de nuestra alma gracias san martin de porres

P
pasion_9391974
29/10/08 a las 19:45

Necesito el ritual de los santos
Buenas le cuento mi problema es el siguiente yo conoci en junio de 2004 a un chico cuando le conoci el me dijo que tenia una niña con una mujer que el por ella no sentia nada pero que a su hija la queria lo cual vi normal,nuestra relacion fui suuuuuuuuuuper bien hasta que su niña y la mama volvieron de donde estaba a partir de ahi yo notaba que cada vez se alejaba mas de mi aunque no dejaba de demostrarme que me queria,el me asegura que de noche tiene que estar con la niña que tiene miedo a dejarla sola y que la madre le haga algo,pero segun me han dicho el motivo por el que el no puede dejar de ir a la casa es porque la madre de la niña es gitana y le esta haciendo el ritual de la menstruaccion,podrias darme la receta para librarlo de ese ritual? O ALGUNO QUE YO LE PUEDA HACER PARA DEJAR ESE SIN SFECTO,por favor ayudame a solucionar esta situacion,muchas gracias de antemano,un saludo maria.

A
an0N_554837999z
28/10/09 a las 16:41

Ayuda
Hola! Necesitaria ayuda para imposibles. Se trataria de pedir al santo que no hubiera más recaídas de salud en la familia y que todo se mantuviera estable. Muchisimas gracias de corazon por tu ayuda.
Una abrazo

N
najate_9665611
9/1/11 a las 16:04

Rituales pàra obtener los favores de los santos
hola estoy muy interesada para que em envien estos rituales para obtener los favores de los santos

mi email es
titilar2004@yahoo.com.ar

envienmen todoos
desde ya muchas gracias

L
lilia_8520168
2/9/11 a las 18:00

Hola jade
Me gustaria mucho que me ayudaras con un ritual para obtener el favor de los santos... Es sobre el amor, es para acercar nuevamente a mi pareja que esta un poco distanciado de mi. Espero tu respuesta pronto y de antemano muchas gracias por la ayuda prestada

A
an0N_986380999z
28/10/11 a las 10:00

No sé si imposible pero sí necesario
Ya sé que es tarde. Pero es un imposuble. Mi expareja no se está portando bien ni conmigo ni con nuestro hijo, ni a nivel emocional ni económico y estamos de juicio. Yo sólo queiro que nos deje en paz. Y mi situación económica mejore, porque es muy grave la situación que tenemos. Muchas gracias.

A
an0N_986380999z
28/10/11 a las 10:49

No sé si imposible pero sí necesario
Perdona pero sé como mirar el privi.
Muchas gracias

J
jerzy_6494052
12/7/12 a las 7:38

Para que mi ex retorne conmigo por favor!
hola muchas gracias por responder a todos y aconsejar a todos los presentes, mi ex me dejo, no quiere saber nada de mi, que me aconseja, cual seria recomendable para que retorne a mis brazos de nuevo por favor

K
kendra_5481795
12/7/12 a las 22:32

Le envio un
privado.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram