Foro / Astrología y Tarot

Como vestir para triunfar según vuestro horoscopo...

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 9:05
C
chun_5140165
17/5/04 a las 9:10

Hola guapisimas!! he encontrado unos articulos que me han parecido interesantes. Como vestirse para triunfar según vuestro signo. Asi que si quereis, dejarme vuestro horoscopo y a triunfar!! un besazo!!!

Ver también

O
oriana_6305426
17/5/04 a las 10:40

Interesante!
mi horóscopo es cáncer ¡a ver que me recomiendas! Un beso fuerte.

C
chun_5140165
17/5/04 a las 11:03
En respuesta a oriana_6305426

Interesante!
mi horóscopo es cáncer ¡a ver que me recomiendas! Un beso fuerte.

Para pitusina751
Hola preciosa! un besazo!!

Cáncer: Calidad y tradición. Para triunfar los maternales y amorosos cancerianos deben siempre dar una imagen de confianza a los demás y huir de los excesos impresionantes. Sin ser conservadores, tampoco son estrafalarios y su estilo cae más dentro de una elegancia familiar donde prima la comodidad antes que los gritos de la moda. Tratan de ser siempre genuinos a ellos mismos. Unas perlas, cuarzos blancos y por supuesto, la plata son toques que realzan su parte intuitiva. También un camafeo con algún retrato especial en una joya que cuelgue del cuello.

O
oriana_6305426
17/5/04 a las 11:07
En respuesta a chun_5140165

Para pitusina751
Hola preciosa! un besazo!!

Cáncer: Calidad y tradición. Para triunfar los maternales y amorosos cancerianos deben siempre dar una imagen de confianza a los demás y huir de los excesos impresionantes. Sin ser conservadores, tampoco son estrafalarios y su estilo cae más dentro de una elegancia familiar donde prima la comodidad antes que los gritos de la moda. Tratan de ser siempre genuinos a ellos mismos. Unas perlas, cuarzos blancos y por supuesto, la plata son toques que realzan su parte intuitiva. También un camafeo con algún retrato especial en una joya que cuelgue del cuello.

Es cierto!
soy bastante "conservadora", me pongo lo que me gusta y me sienta bien no necesariamente que esté de última moda, eso sí, las perlas no faltan nunca ni la plata. Simplemente es ser uno mismo, nunca disfrazarse ¿para qué?.
Un beso niña y gracias.

C
chun_5140165
17/5/04 a las 11:18

Para marian49
Buenos dias preciosa, el finde bien, como todos los findes que sientan bien!! un besazo cielo!

Piscis: Sexto sentido, magia. A este signo sensible y compasivo no le gusta llamar la atención sino sentirse bien con lo que usa. La moda la dicta su preferencia de colores, texturas y estilos. Precisamente este detalle le permite ser genuino en todo momento y proyectarse como es. Si vemos un pisciano pomposo y exagerado en el vestir, no está fingiendo ¡es así! Siendo un signo emocional, de agua, busca ropas que denoten armonía interna y no irriten a los demás. Un aguamarina y los tonos azulados claros complementan bien su tocado.

D
danny_5988938
17/5/04 a las 11:38

Que hay de los leos?
Como nos gusta vestir? Dicen que nos gusta lo elegante .... es cierto?

Besos

C
chun_5140165
17/5/04 a las 11:43
En respuesta a danny_5988938

Que hay de los leos?
Como nos gusta vestir? Dicen que nos gusta lo elegante .... es cierto?

Besos

Para kriss
Hola guapisima! un besazo!

Leo: Pompa y fanfarria. Su ropa deslumbra y no escatima un solo centavo con tal de ponerse aquello que llame la atención y destaque los rasgos impactantes de su personalidad, desde gafas espectaculares hasta vestidos y trajes que atraigan todas las miradas cuando entre en un salón. Un toque de oro remata el tocado y por supuesto alguna gema roja como un gran rubí. El éxito de Leo está en la gran impresión que causa en todos quienes le ven, lo cual puede ser un arma de doble filo si descuidan otros aspectos muy positivos de su personalidad.

A
an0N_578710099z
17/5/04 a las 11:59

Hola abatwa...
Soy Carol, el viernes estuvimos hablando, nada solo saludarte y ver qué tal estás....

Yo soy acuario, dime haber como dice que debo vestirme...

Besotes

C
chun_5140165
17/5/04 a las 12:08
En respuesta a an0N_578710099z

Hola abatwa...
Soy Carol, el viernes estuvimos hablando, nada solo saludarte y ver qué tal estás....

Yo soy acuario, dime haber como dice que debo vestirme...

Besotes

Hola preciosa!!
Estoy bien, gracias! y tu que tal?? Un besazo!!

Acuario: Originalidad y atrevimiento. Todo lo nuevo va contigo, las ropas modernas, los estilos más atrevidos, los colores insospechables. Collares de cuarzo, plata y oro combinado, ajorcas y manillas. Lo que en otro signo luce mal, en el caso de los acuarianos es un complemento ideal. Nadie como este signo eléctrico e imprevisible para combinar colores, texturas y diseños. El éxito está garantizado cuando se equilibra su inventiva ilimitada con un toque de sentido común y elegancia y una piedra aguamarina o una turquesa.

A
an0N_578710099z
17/5/04 a las 12:13
En respuesta a chun_5140165

Hola preciosa!!
Estoy bien, gracias! y tu que tal?? Un besazo!!

Acuario: Originalidad y atrevimiento. Todo lo nuevo va contigo, las ropas modernas, los estilos más atrevidos, los colores insospechables. Collares de cuarzo, plata y oro combinado, ajorcas y manillas. Lo que en otro signo luce mal, en el caso de los acuarianos es un complemento ideal. Nadie como este signo eléctrico e imprevisible para combinar colores, texturas y diseños. El éxito está garantizado cuando se equilibra su inventiva ilimitada con un toque de sentido común y elegancia y una piedra aguamarina o una turquesa.

Hola...
Pues mira yo simplemente "estoy", jajaja, esperando como una loca que pasen días y días y que llegue el que tanto espero....... jajajaa, qué mal estoy....

Pues nada, ya ves, los acuarios tenemos esta originalidad, ¡¡toooo, toiiitooo nos queda bien...jajajaj!!!!!!!!!

Besitos

C
chun_5140165
17/5/04 a las 12:24
En respuesta a an0N_578710099z

Hola...
Pues mira yo simplemente "estoy", jajaja, esperando como una loca que pasen días y días y que llegue el que tanto espero....... jajajaa, qué mal estoy....

Pues nada, ya ves, los acuarios tenemos esta originalidad, ¡¡toooo, toiiitooo nos queda bien...jajajaj!!!!!!!!!

Besitos

Para acuario1202
Claro bonita, si es que quien tiene percha, le sirve todo!! jajjaja x cierto, tu me has consultado?? un besazo!!

A
an0N_578710099z
17/5/04 a las 12:28
En respuesta a chun_5140165

Para acuario1202
Claro bonita, si es que quien tiene percha, le sirve todo!! jajjaja x cierto, tu me has consultado?? un besazo!!

Si cariñin..
el viernes a las 14.30h, soy la q no te dejé comer a tu hora... jajajajajaja

Supongo que recordarás ese café que tenemos pendiente en cuanto me llamen de ese trabajo que estoy esperando con tanta ansia, jijiji

Te acuerdadas??!!

C
chun_5140165
17/5/04 a las 12:32
En respuesta a an0N_578710099z

Si cariñin..
el viernes a las 14.30h, soy la q no te dejé comer a tu hora... jajajajajaja

Supongo que recordarás ese café que tenemos pendiente en cuanto me llamen de ese trabajo que estoy esperando con tanta ansia, jijiji

Te acuerdadas??!!

Yaaaaaa
ya se quien eres jajajjaja!!! ya veras como te sale el trabajo, y como te quiere tu maridin!!ese sagitario!!Un besazo!!!!

A
an0N_578710099z
17/5/04 a las 12:34
En respuesta a chun_5140165

Yaaaaaa
ya se quien eres jajajjaja!!! ya veras como te sale el trabajo, y como te quiere tu maridin!!ese sagitario!!Un besazo!!!!

Jajajaja...
qué maja eres... de verdad!!!!
Me caiste bien.....

Además te he recomendado, haber si te escriben...

Besitos preciosa

D
danny_5988938
17/5/04 a las 12:46
En respuesta a chun_5140165

Para kriss
Hola guapisima! un besazo!

Leo: Pompa y fanfarria. Su ropa deslumbra y no escatima un solo centavo con tal de ponerse aquello que llame la atención y destaque los rasgos impactantes de su personalidad, desde gafas espectaculares hasta vestidos y trajes que atraigan todas las miradas cuando entre en un salón. Un toque de oro remata el tocado y por supuesto alguna gema roja como un gran rubí. El éxito de Leo está en la gran impresión que causa en todos quienes le ven, lo cual puede ser un arma de doble filo si descuidan otros aspectos muy positivos de su personalidad.

Pues si
Mas o menos de acuerdo ... jejeje ... No me gusta vestir para nada estravagante, me gusta la elegancia peeeeeero .... siempre con un toque de originalidad y que por supuesto llame la atención ... sin que se note que llame la atención, pero que la llame, no sé si me explico. Es cierto que en el fondo nos gusta ser un poquillo el centro de atención. Ah! Y lo de las piedras ... los rubies me gustan, pero en mi caso prefiero las esmeraldas .... me encantan.

Besos

M
mayda_6328396
17/5/04 a las 13:30

Y los virgo?
k nos ponemos?

C
chun_5140165
17/5/04 a las 14:03
En respuesta a mayda_6328396

Y los virgo?
k nos ponemos?

Para shophia
Hola preciosa! un besazo!!

Virgo: Meticulosidad y detalle. Nada escapa a la mirada escrutadora de Virgo, desde las manos y los pies hasta los hombros, el rostro y los cabellos. Siendo sumamente exigente consigo mismos casi nunca se sienten satisfechos de lo que están usando pues le encuentran defectos a todo. Sin embargo, una vez que su gusto ha sido satisfecho exhiben con naturalidad las ropas que han seleccionado. Colores de tierra y otoño, accesorios discretos y nada apabullantes. El azul intenso y los zafiros van bien con Virgo.

S
salka_8763766
17/5/04 a las 15:31

Hola
HOLA, QUE NOS DICES PARA CAPRICORNIO? MUCHAS GRACIAS

M
mele_6445409
17/5/04 a las 15:42

Libra
Hola abatwa!

Como nos debemos vestir los libra?

Muchísimas gracias!

M
mirela_5835326
17/5/04 a las 22:53

Y escorpio?
....
muchas zankius

M
melani_5146331
17/5/04 a las 23:09

Hola abatwa
Yo soy capricornio. Qué me dices?

muchas gracias!!!!

A
aurita_8467435
18/5/04 a las :49

Hola guapissima!!!
Yo soy tauro.Si,si que interesante!
Un beso y espero que estes mejor.

C
chun_5140165
18/5/04 a las 7:38
En respuesta a salka_8763766

Hola
HOLA, QUE NOS DICES PARA CAPRICORNIO? MUCHAS GRACIAS

Para pata142
Buenos dias guapisima! Un besazo!!

Capricornio: Conservador, refinado. Su toque tiende a ser clásico y conservador, sofisticado y sensible. El negro adquiere una dimensión diferente cuando es usado por un capricorniano. Siendo un signo consciente de la economía y los gastos sin embargo no escatima a la hora de comprarse una prenda de ropa, pero eso sí, que tenga calidad y le dure. Un ónix negro o un zafiro complementan el tocado. El éxito le viene dado a través de su sentido elegante, discreto y algo misterioso.

C
chun_5140165
18/5/04 a las 7:39
En respuesta a mele_6445409

Libra
Hola abatwa!

Como nos debemos vestir los libra?

Muchísimas gracias!

Para genna80
Hola cielo, que tengas un buen dia! un besazo!!

Libra: Delicadeza y estilo. A Libra le cuesta mucho decidirse y salir de compras con alguien así es toda una prueba de paciencia. Revisan una y otra vez los escaparates de las tiendas, se prueban decenas de ropas y calzado y a veces pasan toda una tarde de compras y regresan ¡con las manos vacías comprando todo, menos lo que necesitaban! No obstante, una vez que han tomado su decisión podemos confiar en su buen gusto y sentido del equilibrio. Exigentes en el diseño buscan el color que armonice con su piel y las combinaciones elegantes. El jade y sus tonos, así como el zafiro son buenas piedras para este signo.

C
chun_5140165
18/5/04 a las 7:41
En respuesta a mirela_5835326

Y escorpio?
....
muchas zankius

Para charis21
Buenos dias guapisima! un besazo!

Escorpión: Pasión y contraste. A los escorpiones les encanta el misterio y dejar un halo de suspenso en sus encuentros sociales. Amantes del color negro y las ropas con diseños sugestivos realzan su personalidad con alguna joya de la familia que tenga historia o algún atributo mágico. Un ópalo en cualquiera de sus formas fortalece tu aura. Amantes del contraste nos impacta la forma en que combinan colores y texturas, algo que en otros signos se vería mal, en los escorpiones viene a ser una segunda naturaleza, muy agradable a la vista.

C
chun_5140165
18/5/04 a las 7:42
En respuesta a melani_5146331

Hola abatwa
Yo soy capricornio. Qué me dices?

muchas gracias!!!!

Para palicha
Buenos dias cielo. Un besazo!!

Capricornio: Conservador, refinado. Su toque tiende a ser clásico y conservador, sofisticado y sensible. El negro adquiere una dimensión diferente cuando es usado por un capricorniano. Siendo un signo consciente de la economía y los gastos sin embargo no escatima a la hora de comprarse una prenda de ropa, pero eso sí, que tenga calidad y le dure. Un ónix negro o un zafiro complementan el tocado. El éxito le viene dado a través de su sentido elegante, discreto y algo misterioso.

C
chun_5140165
18/5/04 a las 7:44
En respuesta a aurita_8467435

Hola guapissima!!!
Yo soy tauro.Si,si que interesante!
Un beso y espero que estes mejor.

Para lareinadecopas
Buenos dias guapisima!! Si estoy mejor, gracias, espero que tu tambien estes mas recuperada. Un besazo!!

Tauro: Calma y confianza. Las ropas de Tauro reflejan la confianza de su signo. Opta por colores basados en los atardeceres y las campiñas. No eres muy atrevido en tus diseños, sino más bien conservador, sin ser monótono. Sin embargo, te gustan las gafas de Sol grandes, que cubran tu rostro y llamen la atención, los vestidos y trajes cómodos y el calzado sofisticado, pero muy cómodo, y moderno. Una esmeralda es el complemento ideal así como los accesorios pequeños que sean un complemento y no el centro de la atención en el ajuar.

C
chun_5140165
18/5/04 a las 7:45

Para bussie43
Buenos dias cielo, que tengas buen dia! Un besazo!

Aries: Libertad y expresión. Tu signo lucha por la libertad y expresión en tus ropas. Los colores que más se avienen a tu personalidad son los brillantes, rojos, de neón, pantalones super chics llenos de bolsos, muchas blusas de diferentes colores, pendientes grandes para llamar la atención y carteras cuadradas, geométricas. Un rubí o un detalle rojo acentúa tus cualidades. Importante: ¡nunca uses nada para quedar bien con los demás! Tu sólo triunfas cuando eres tú mismo y no imitas a nadie. Tu sello es tu originalidad.

V
vica_5835142
18/5/04 a las 9:35

Ey
No vas a decir como tengo que triunfar.jajajaj. Geminis.Siempre nos sorprendes.Besitos

O
oiana_7011922
18/5/04 a las 10:15

Hola guapísima:
aquí estoy otra vez. Soy leo y si puedes cuéntame lo de vestir para triunfar. Muchas gracias preciosa

C
chun_5140165
18/5/04 a las 10:16
En respuesta a vica_5835142

Ey
No vas a decir como tengo que triunfar.jajajaj. Geminis.Siempre nos sorprendes.Besitos

Para charifra
Hola preciosa!! pero si no hace falta que te lo diga ya que ya estás triunfando en el amor!! jajajja Pero bueno, porque eres tu, eh!! jaj.Un besazo!!

Géminis: El cambio constante. Lo que usa por la mañana ya no le gusta por la noche. Su éxito está en su diversidad que está a tono con su agilidad mental. Una bufanda puede convertirla en una blusa y transformar una camisa en algo totalmente diferente. El dinamismo geminiano es lo que lleva el sello del triunfo. Su éxito radica en la versatilidad con que se adapta a las circunstancias y no es raro verles con un color diferente de cabellos cada semana. El ágata y el ámbar combinan muy bien con su personalidad siendo además sus gemas zodiacales.

C
chun_5140165
18/5/04 a las 10:17
En respuesta a oiana_7011922

Hola guapísima:
aquí estoy otra vez. Soy leo y si puedes cuéntame lo de vestir para triunfar. Muchas gracias preciosa

Para lasala
Buenos dias guapisima. Un besazo!!

Leo: Pompa y fanfarria. Su ropa deslumbra y no escatima un solo centavo con tal de ponerse aquello que llame la atención y destaque los rasgos impactantes de su personalidad, desde gafas espectaculares hasta vestidos y trajes que atraigan todas las miradas cuando entre en un salón. Un toque de oro remata el tocado y por supuesto alguna gema roja como un gran rubí. El éxito de Leo está en la gran impresión que causa en todos quienes le ven, lo cual puede ser un arma de doble filo si descuidan otros aspectos muy positivos de su personalidad.

O
oiana_7011922
18/5/04 a las 10:43
En respuesta a chun_5140165

Para lasala
Buenos dias guapisima. Un besazo!!

Leo: Pompa y fanfarria. Su ropa deslumbra y no escatima un solo centavo con tal de ponerse aquello que llame la atención y destaque los rasgos impactantes de su personalidad, desde gafas espectaculares hasta vestidos y trajes que atraigan todas las miradas cuando entre en un salón. Un toque de oro remata el tocado y por supuesto alguna gema roja como un gran rubí. El éxito de Leo está en la gran impresión que causa en todos quienes le ven, lo cual puede ser un arma de doble filo si descuidan otros aspectos muy positivos de su personalidad.

Ayyyyyyyyy
Si es que siempre nos dicen lo mismo a las leo; una se cansa de ir de reina. jajajaja. Gracias Abatwa. Un besazo

V
vica_5835142
18/5/04 a las 10:54
En respuesta a chun_5140165

Para charifra
Hola preciosa!! pero si no hace falta que te lo diga ya que ya estás triunfando en el amor!! jajajja Pero bueno, porque eres tu, eh!! jaj.Un besazo!!

Géminis: El cambio constante. Lo que usa por la mañana ya no le gusta por la noche. Su éxito está en su diversidad que está a tono con su agilidad mental. Una bufanda puede convertirla en una blusa y transformar una camisa en algo totalmente diferente. El dinamismo geminiano es lo que lleva el sello del triunfo. Su éxito radica en la versatilidad con que se adapta a las circunstancias y no es raro verles con un color diferente de cabellos cada semana. El ágata y el ámbar combinan muy bien con su personalidad siendo además sus gemas zodiacales.

Muchas gracias
Por todo guapisima, sobre todo por estar ahi siempre. Besos

V
vera_8726621
19/5/04 a las 3:25

Y de los sagitarios?
gracias Abatwa

C
chun_5140165
20/5/04 a las 8:40

Lo subo
---

A
an0N_843986799z
20/5/04 a las 11:42

////// hola guapa////
YO SOY VIRGO DEL 4 DE SEPTIEMBRE HABER QUE ME ACONSEJAS
UN BESO

C
chun_5140165
20/5/04 a las 11:56
En respuesta a an0N_843986799z

////// hola guapa////
YO SOY VIRGO DEL 4 DE SEPTIEMBRE HABER QUE ME ACONSEJAS
UN BESO

Para merce47
Buenos dias preciosa! un besazo!!

Virgo: Meticulosidad y detalle. Nada escapa a la mirada escrutadora de Virgo, desde las manos y los pies hasta los hombros, el rostro y los cabellos. Siendo sumamente exigente consigo mismos casi nunca se sienten satisfechos de lo que están usando pues le encuentran defectos a todo. Sin embargo, una vez que su gusto ha sido satisfecho exhiben con naturalidad las ropas que han seleccionado. Colores de tierra y otoño, accesorios discretos y nada apabullantes. El azul intenso y los zafiros van bien con Virgo.

C
chun_5140165
20/5/04 a las 19:21

Lo subo
---

C
chun_5140165
21/5/04 a las 9:05

Para vampy2
Buenos dias guapisima. Un besazo!!

Escorpión: Pasión y contraste. A los escorpiones les encanta el misterio y dejar un halo de suspenso en sus encuentros sociales. Amantes del color negro y las ropas con diseños sugestivos realzan su personalidad con alguna joya de la familia que tenga historia. Un ópalo en cualquiera de sus formas fortalece tu aura. Amantes del contraste nos impacta la forma en que combinan colores y texturas, algo que en otros signos se vería mal, en los escorpiones viene a ser una segunda naturaleza, muy agradable a la vista.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir