•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como vestir para triunfar según vuestro horoscopo...

Hola guapisimas!! he encontrado unos articulos que me han parecido interesantes. Como vestirse para triunfar según vuestro signo. Asi que si quereis, dejarme vuestro horoscopo y a triunfar!! un besazo!!!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola abatwa

Soy escorpio jejeje, muchas gracias guapa.
Un besote.
Saluditossss!!!!

Para vampy2

por: abatwa

Buenos dias guapisima. Un besazo!!

Escorpión: Pasión y contraste. A los escorpiones les encanta el misterio y dejar un halo de suspenso en sus encuentros sociales. Amantes del color negro y las ropas con diseños sugestivos realzan su personalidad con alguna joya de la familia que tenga historia. Un ópalo en cualquiera de sus formas fortalece tu aura. Amantes del contraste nos impacta la forma en que combinan colores y texturas, algo que en otros signos se vería mal, en los escorpiones viene a ser una segunda naturaleza, muy agradable a la vista.

Lo subo

---

////// hola guapa////

YO SOY VIRGO DEL 4 DE SEPTIEMBRE HABER QUE ME ACONSEJAS
UN BESO

Para merce47

Buenos dias preciosa! un besazo!!

Virgo: Meticulosidad y detalle. Nada escapa a la mirada escrutadora de Virgo, desde las manos y los pies hasta los hombros, el rostro y los cabellos. Siendo sumamente exigente consigo mismos casi nunca se sienten satisfechos de lo que están usando pues le encuentran defectos a todo. Sin embargo, una vez que su gusto ha sido satisfecho exhiben con naturalidad las ropas que han seleccionado. Colores de tierra y otoño, accesorios discretos y nada apabullantes. El azul intenso y los zafiros van bien con Virgo.

Lo subo

---

Y de los sagitarios?

gracias Abatwa

Para paciola

Buenos dias cielo! Un besazo!

Sagitario: Casual, deportivo. Se dice que los sagitarianos saben vivir la vida debido a su naturaleza espontánea y optimista y su manera de actuar fresca y filosófica. Si busca el éxito, sus ropas deben reflejar ese estilo. Holgadas, cómodas, deportivas, sin aspavientos innecesarios sino con un sentido de bienestar y seguridad que inspira confianza y positivismo. Una amatista o un toque púrpura acentúa el encanto. ¡Muchas mujeres ejecutivas de este signo llevan en sus bolsas y autos el calzado cómodo para ponérselos enseguida cuando salgan de la oficina!

Hola guapísima:

aquí estoy otra vez. Soy leo y si puedes cuéntame lo de vestir para triunfar. Muchas gracias preciosa

Para lasala

Buenos dias guapisima. Un besazo!!

Leo: Pompa y fanfarria. Su ropa deslumbra y no escatima un solo centavo con tal de ponerse aquello que llame la atención y destaque los rasgos impactantes de su personalidad, desde gafas espectaculares hasta vestidos y trajes que atraigan todas las miradas cuando entre en un salón. Un toque de oro remata el tocado y por supuesto alguna gema roja como un gran rubí. El éxito de Leo está en la gran impresión que causa en todos quienes le ven, lo cual puede ser un arma de doble filo si descuidan otros aspectos muy positivos de su personalidad.

Ayyyyyyyyy

por: lasala

Si es que siempre nos dicen lo mismo a las leo; una se cansa de ir de reina. jajajaja. Gracias Abatwa. Un besazo

Ey

No vas a decir como tengo que triunfar.jajajaj. Geminis.Siempre nos sorprendes.Besitos

Para charifra

Hola preciosa!! pero si no hace falta que te lo diga ya que ya estás triunfando en el amor!! jajajja Pero bueno, porque eres tu, eh!! jaj.Un besazo!!

Géminis: El cambio constante. Lo que usa por la mañana ya no le gusta por la noche. Su éxito está en su diversidad que está a tono con su agilidad mental. Una bufanda puede convertirla en una blusa y transformar una camisa en algo totalmente diferente. El dinamismo geminiano es lo que lleva el sello del triunfo. Su éxito radica en la versatilidad con que se adapta a las circunstancias y no es raro verles con un color diferente de cabellos cada semana. El ágata y el ámbar combinan muy bien con su personalidad siendo además sus gemas zodiacales.

Muchas gracias

por: charifra

Por todo guapisima, sobre todo por estar ahi siempre. Besos

Para una aries??? por fa...

Hola, está muy interesante ese tema, además de que me encanta la moda como toda mujer, jeje, así que te pregunto cómo debe vestir una mujer aries del 25 de marzo, con ascendente en sagitario, cómo ves? Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.

Para bussie43

Buenos dias cielo, que tengas buen dia! Un besazo!

Aries: Libertad y expresión. Tu signo lucha por la libertad y expresión en tus ropas. Los colores que más se avienen a tu personalidad son los brillantes, rojos, de neón, pantalones super chics llenos de bolsos, muchas blusas de diferentes colores, pendientes grandes para llamar la atención y carteras cuadradas, geométricas. Un rubí o un detalle rojo acentúa tus cualidades. Importante: ¡nunca uses nada para quedar bien con los demás! Tu sólo triunfas cuando eres tú mismo y no imitas a nadie. Tu sello es tu originalidad.

Hola guapissima!!!

Yo soy tauro.Si,si que interesante!
Un beso y espero que estes mejor.

Para lareinadecopas

Buenos dias guapisima!! Si estoy mejor, gracias, espero que tu tambien estes mas recuperada. Un besazo!!

Tauro: Calma y confianza. Las ropas de Tauro reflejan la confianza de su signo. Opta por colores basados en los atardeceres y las campiñas. No eres muy atrevido en tus diseños, sino más bien conservador, sin ser monótono. Sin embargo, te gustan las gafas de Sol grandes, que cubran tu rostro y llamen la atención, los vestidos y trajes cómodos y el calzado sofisticado, pero muy cómodo, y moderno. Una esmeralda es el complemento ideal así como los accesorios pequeños que sean un complemento y no el centro de la atención en el ajuar.

Hola abatwa

Yo soy capricornio. Qué me dices?

muchas gracias!!!!

Para palicha

Buenos dias cielo. Un besazo!!

Capricornio: Conservador, refinado. Su toque tiende a ser clásico y conservador, sofisticado y sensible. El negro adquiere una dimensión diferente cuando es usado por un capricorniano. Siendo un signo consciente de la economía y los gastos sin embargo no escatima a la hora de comprarse una prenda de ropa, pero eso sí, que tenga calidad y le dure. Un ónix negro o un zafiro complementan el tocado. El éxito le viene dado a través de su sentido elegante, discreto y algo misterioso.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenas noches
por: natisa
1

por: Coffcoffgirl
0
  Lectura del tarot gratis
por: nina2212