Foro / Astrología y Tarot

Ise una oracion de san judas y fue increible.....

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 21:00
H
hajnal_5651053
15/3/07 a las 2:32

HOLA MUCHACHAS LES CUENTO QUE AYER POR LA NOCHE EMPESE A HACER UNA ORACION DE SAN JUDA PARA SABER DE MI EX NOVIO NO SABIA NADA DE EL POR 6 MESES Y ISE MUCHAS ORACIONES COMO LA DE SANTA MARTA Y LA DEL DOMINIO Y TODO EL TIEMPO LES TUVE FE PERO NUNCA PASABA NADA Y AYER REZE MUCHO Y LE PIDI A SAN JUDA QUE QUIERO SABER ALGO DE EL. Y A LA HORA ME LLAMAN PRIVADO A MI CALLULAR COMO 2 VESES PERO NOMAS ME ESTABAN OLLENDO. Y ALA MEDIA HORA ME MANDA 3 TEXTOS EL PRIMERO DECIA QUE AUN SE ACUERDA DE MI. Y LOS OTROS 2 ERAN PIROPOS Y ERA EL PORQUE ERA EL CELLULAR DE EL. LES RECOMIENDO QUE REZEN CON MUCHA FE Y PIDAN LO QUE DE VERDAD SIENTAN. ESTOY MUY CONTENTA DE SABER QUE EL ESTA BIEN.
SUERTE

Ver también

S
shiyu_6905554
15/3/07 a las 3:33

Me alegro muchisimo por ti betty
Yo tambien soy muy devota de San Judas Tadeo y me alegro mucho que te concedio lo que pediste. Por eso se conoce como el patron de los casos dificiles y desesperados.

Felicidades!!

A
an0N_977711199z
18/3/07 a las 15:29

Por favor cual es la oracion
PUEDES COLGARLA?
GRACIAS

B
birame_8464134
18/3/07 a las 18:20

Ponla para todos
Niña por favor os pido que pongais esa milagrosa oración de San Judas Tadeo patrón de lo imposible para todo aquel o aquella persona que la quiera hacer. No seais egoista, por favor. Un saludo desde Navarra.

G
glenny_8064818
18/3/07 a las 18:31
En respuesta a birame_8464134

Ponla para todos
Niña por favor os pido que pongais esa milagrosa oración de San Judas Tadeo patrón de lo imposible para todo aquel o aquella persona que la quiera hacer. No seais egoista, por favor. Un saludo desde Navarra.

Yo tambien os lo pido....
poned la oracion....ok? un beso

E
encina_5418544
18/3/07 a las 20:15
En respuesta a glenny_8064818

Yo tambien os lo pido....
poned la oracion....ok? un beso

Yo doy un testimonio
tambien rece a san juditas, yo estaba muy triste despues de 3 años por haber perdido a un novio, q amaba, yo le pedi a sna juditas q si era para mi biene espiritual, que me permitiera cerrar el circulo con ese hombre, q tenia 3 años de no ver, yo auqnue estaba muy feliz con mi novio actual, pensaba q me haria bien hablar con el otro, asi q san juditas me lo trajo a mi encuentro y me pidio que hblaramos por lo q habia pasado hace años, es muy milagroso y escucha.

M
miriem_9922434
18/3/07 a las 21:00

Testimonio
hace algunos meses hice la novena de san judas tadeo le pedi q me permitiera volver a ver a mi exnovio ya que habiamos terminado muy mal la relacion, no sabia nada de el en dos meses y ahora vivimos en ciudades diferentes, lei 9 veces al dia la oracion y al 2 dia el empezo a intentar un acercamiento primero con mi familia y finalmente viajo a la ciudad donde actualmente vivo para vernos. No logramos reconciliarnos pero si tuve ese acercamiento q tanto deseaba.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir