Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Soñar con "mierda", con perdón, alguien sabe?

Me pasé toda la noche, o x lo menos lo q recuerdo, soñando con ello. Me podeis decir q significa?
Recuerdo q mi abuela decia q era dinero, pero...
Muchas gracias
Besetes

Vídeo: David Bisbal niega que haya roto con Raquel Jiménez

• David Bisbal niega que haya roto con Raquel Jiménez
  • Justin Theroux, más feliz que nunca con Jennifer Aniston
  • ¡No te pierdas lo que se lleva este verano!

Hola

Cuéntanos que tal te fue, si realmente te dio buena suerte. Gracias.

Hola

Enrique Castrillo Martínez es un médico del centro de salud de armunia en León que robó a su paciente más de 100000 euros y joyas, fue juzgado y condenado a un año de carcel pero sigue trabajando sin que lasa autoridades sanitarias hagan nada.Es injusto.

Y esto aqui a q viene

por: mariquita78

Hola

Siempre he sabido que soñarte con eso significa bonanzas y mucho dinero.
ojala sea asi,suerte
besitos

Aqui te dejo esto que encontre

Significado de soñar, sueño con, sueños de Excrementos

Se producirán muchos cambios en su entorno inmediato. Debería ser más abierto con los demás y estar preparado para expresar sus opiniones -

Si existe un tema en el que haya unanimidad universal es en los sueños de excrementos, pues todo el mundo los asocia con el dinero y la riqueza. No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados: 1. Ver excrementos; 2. Manipularlos; y 3. Realizar la defecación. -

Y siempre dejando aparte aquellos casos en que sea el reflejo de problemas digestivos reales. -

En el primer caso, en el que vemos los excrementos, siempre presagia algún beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de excrementos que veamos. -

En el segundo caso, la interpretación depende de cómo se manipulen, pues si se utilizan como si fuera barro y se modela con ellos, tanto puede tratarse del reflejo onírico de una afición por las artes plásticas, como reflejar el deseo de modelar la propia personalidad. -

Pero si el sueño va acompañado de reacciones de sadismo o miedo, puede indicar un desarreglo de la personalidad de tipo regresivo, lo que aconseja la visita al psicólogo. -

En el tercer caso, si se sueña que existen dificultades para defecar, refleja avaricia, testarudez y voluntad de dominio. Si por el contrario en el sueño se defeca con diarrea, el sueño revela tendencia al despilfarro y a la inconstancia. -

Y por último, cuando la defecación es normal se trata de un buen sueño, que además de presagiar beneficios económicos, refleja la liberación de cuanto pudiera existir de íntimamente perjudicial (sentimientos de culpabilidad, inhibiciones, represiones, etc.) y la normalización de nuestra vida psíquica. -

Contrariamente al dicho, y a la inversa de la mayoría de las afirmaciones leídas u oídas sobre el tema, este sueño es de mal presagio. -

De origen humano: pendenicas, disputas familiares, oposición de intereses; los bienes se verán afectados, sus relaciones de negocios lo traicionarán. Sus recursos financieos se verán compromotidos; los litigios con las autoridades judiciales le serán desfavorables. -

Estar manchados: sufrirá vergüenza y humillación; gastos de dinero, deudas, pérdida de bienes, fracaso. -

De origen animal (excluyendo al caballo y la vaca): presagio de dificultades y trastornos en su situación profesional. Contratiempos, obstáculos, preocupaciones por dinero. Dudas en sus proyectos importantes, primordiales para su futuro. Propósitos malignos de origen familiar, exigencias afectivas, relaciones conyugales tensas, amargura. -

Estar manchado: amistades comprometidas, relaciones perdidas, traición. Los apoyos indispensables para sus gestiones le fallarán. Soledad, enfermedad

Soñar con Excremento:

Soñar con inmundicias como el excremento, por ejemplo, generalmente se refiere a indebidas y deshonestas ambiciones relativas a dinero o bienes materiales que se desea obtener a como dé lugar o que están en riesgo de perderse; en consecuencia, este sueño viene a ser un aviso del subconsciente referente a los riesgos que se están corriendo.

Una joven que sueñe esto insinúa que anhela casarse con un hombre rico, sin importar su físico o apariencia, en cuyo caso se advierte que si lo consigue no será feliz.

En mi tierra

En mi tierra dicen que significa entrada de dinero...
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anis494
0

por: veronicacf1985
0
  Quien me puede dar el numero tef de una tarotista buena...oh guiarme en ese sentido y cuanto me cost
por: rita19694
1

por: eucariotasp
0

por: eucariotasp
0

por: mimosita221
0
  Recomiendo libro
por: terramaria
2

por: lunas4
0
  Rey videncia. ilo de preguntas gratis poner nombre y signo no privis
por: danielreydeesapadas13
25
  ¿por qué nunca se cumple lo que me dicen?
por: sandyrlove
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com