« 

¿quien sabe que significa soñar con la muerte de un bebe?

 

hola
por favor si aguien sabe que significa soñar con la muete de un bebe me lo puede decir por no es primera vez que lo sueño.
todo empieza cuando yo estoy con un bebe en los brazos y estoy caminando con el y derrepente todo se oscurece y to sigo caminando con el , llego a una habitacion donde hay un hombre sobre la cama y yo dejo al bebe sobre la cama y derrepente el bebe empieza ha tiritar y sin ninguna razon el hombre le pega al bebe en la cabeza, yo lo tomo para llevarmelo a un hozpital cuando el bebe muere.si alguien sabe que significa por favor diganme ya que las imagenes cada vez son mas fuertes, muchas gracias.

Chaoooooooo.


Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"
 

Hola!

Yo tambien llegue a soñar con la muerte de un bebe y segun como lo investigue significa el final de una etapa de tu vida en otros lugares decian que era que se iba a acabar un hogar o q habia muerto algo de ti. Pero a final de cuentas todo se referia a un cambio drastico en tu vida.


 

Magicmon contesta

Querida amiga,
no debes asustarte, ya que soñar con bebes significa nuestra parte infantil, eso quiere decir que segun tu sueño tu subconsciente te dice que por algun problema relacionado con algun hombre tu parte infantil, se ha terminado.
el echo de que salga el hospital nos indica que tu realmente quieres que esa parte no hubiera desaparecido, pero al decirte que esta muerto el niño refleja que esa parte que tu kieres que siga no volvera.
Esperamos haberte ayudado,
Atentamente MAGICMON


 

A masalina

Hola Masalina, creo que Anushka tiene razón. Este sueño del bebe también lo relaciono con proyectos personales que por algún motivo no prosperan y, en tu caso, parece haber una figura masculina (o bien podría ser esa parte tuya muy "yang"-masculina)que está paralizando ese anhelo y logra hacerlo al golpear en lo que más duele: la racionalidad.

De cualquier modo se trata sólo de una interpretación que no puede ser válida sin conocer las circunstancias personales de cada quien.

Saludos

Sanaluz


 

Para masalina

Hola, Masalina (no sé si es tu nombre),

Creo que soñar con un niño o con un bebé, significa que hay una parte de tu personalidad que está emergiendo, es como si hubiera alguna faceta de ti que nunca hubieras desarrollado y que empieza a desarrollarse cuando sueñas con ese niño o bebé.

Por otra parte, me intriga mucho el hombre que aparece en tu sueño. ¿Lo conoces? ¿Te suena su cara? Sería importante saberlo. Bueno, si, como tú dices, el niño empieza a tiritar cuando está con ese hombre, esto significa que esa persona (en la vida real puede ser alguien allegado, tu marido, tu padre, tu hermano,..., un amigo,...) te está impidiendo realizar una parte de ti que acaba de nacer(como ese bebé)...

Deberías pensar en qué hay de nuevo en tu persona que no puedes desarrollar por culpa de alguien de tu entorno...y luego tomar cartas en el asunto, hablar con esa persona y que te deje la libertad de ser tú misma, para que ese "niño" de tu sueño siga vivo y crezca...

Espero haberte ayudado en algo. Un beso,

Anushka.-


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kevinkapataz7
0
 
por: clarividente233
0
  Para mariluna90
por: elfa115
1
 
por: virgo1098
0
 
por: sonando2
0
 
por: sonando2
0
 
por: sonando2
0
 
por: asesorfrre
0
 
por: elviravident
0
 
por: elviravident
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección