Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soñar con la virgen del carmen

Soñé que la Virgen del Carmen me llamaba y me pedia que en todas mis alegrias y tristezas recurriera a ella. Era muy hermosa la imagen de Ella en el sueño.
Me levanté muy triste porque lei que para ser sus devotos hay que imponerse el Escapulario, yo simplemente tengo una medalla plateada que era de mi abuela. Hace mucho también lei en el foro una chica que decia que para rezarle a la Virgen del Carmen habia que imponerse el escapulario porque sino la Virgen no escuchaba. En el sueño bien clarito escuchaba sus palabras que recurriera a Ella en mis penurias y en mis alegrias. Que significa todo esto?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Eres afortunada

si has soñado con la Virgen del Carmen; yo lo interpreto como una señal que has recibido en la que ella intercederá por ti ante Dios cuando hagas peticiones. Yo soy fiel devota de la Virgen del Carmen desde pequeña; además, ella es la Patrona donde yo vivo, y siempre q me he dirigido a ella, he sido escuchada, sé q me protege y me guía desde que era pequeñita. Yo me he acercado a ella con fe y amor, y no he tenido necesidad de ningún escapulario. Ella es la Virgen María (una de las advocaciones de la Virgen) y siempre que tus peticiones sean para tu bien y no hagan daño a nadie, serás escuchada con escapulario o sin él.
No siempre la iglesia lleva razón en lo q dice pq así está apartando a muchas personas de esta Virgen.
Es mi opinión, espero haberte ayudado un poco.
Saludos.

Pues yo creo

que no debes regirte por las "leyes" humanas (la imposición del escapulario) sino por las divinas: la Virgen misma te dice que cuentes con ella. Yo que tú, rezo igual, si es tu deseo. Jamás me he impuesto escapulario alguno, he rezado con toda mi fe a Dios, a algún santo, al Arcángel Miguel, y la la Virgen, en cualquiera de sus advocaciones. Yo prefiero a la Inmaculada Concepción, pero cuando el pedido es para otra persona, y sobre todo por temas de salud, la invoco por todos sus nombres. La Virgen es una sola. ¿Acaso los niños de Fátima o Lourdes recibieron la orden de imponerse algo para que oyera sus ruegos? ¿Qué humano puede decir que la Virgen no te oirá si no te pones el escapulario? Pues ninguno, con el perdón de la Iglesia entera. Venga, niña, tu oración es lo que cuenta, sobre todo, si es generosa y pides por los demás.
Un beso muy grande

Monikula

PD: Yo tengo una medallita viejita y gastadita, con un bañito de plata que casi no existe, y sin embargo, la paso a cuanto enfermo hay, porque a mí me acompañó durante una grave enfermedad. Lo que importa no es la imagen, sino la fe.

Gracias monikula

por: gaviota1309

Me sacaste un peso de encima con lo del escapulario. Ahora esa medallita que te salvó de una enfermedad grave es la Advocación del Carmen o la Inmaculada Concepción? Muchas gracias porque a no ser por ti estaba desorientada en eso del escapulario.

Je je

por: monikula

ni de una ni de la otra, es una medallita de la Virgen Niña, que me llevó al hospital una paciente de mi padre. Ella la tenía para los enfermos, pero a mí me la dejó, con la promesa de pasarla. Hoy, 31 años después de estar más muerta que viva, la sigo pasando a cada persona que la necesite y acepte en momentos de enfermedad.
La Virgen es una sola, guapa, y oye tus oraciones con o sin escapulario. Dios es Dios para todos, no para quienes llevan un distintivo ¿verdad?
Un besazo y tú reza con mucha fe, la Virgen en sueños te lo ha dicho, ¿vas a dudar de su palabra?

Monikula

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podeis ayudarme con esta interpretación??????
por: denisse181
10
  Pronto habriré unas charlas privadas y conjuntas
por: mariobcn41
2
  Arantxa66
por: inike
1
  Si alguien necesita desahogarse ? hoy estoy aki
por: luna00072
3

0

por: inike
0

por: luna00072
0
  Hola buenas tardes a todos...lo k me digais el karma el eclipse las razones y el porke??
3
  Baraja española, interpretacion
por: anniedoll
2
  Saben de algún remedio para conseguir embarazo
por: pitufinna
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com