Foro / Astrología y Tarot

Alguna se ha exo el laser en ingles?

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 20:54
A
an0N_640558799z
4/3/07 a las 15:44

Mw gustaria saber si alguna se ha exo la depilacion lser en ingles y si al dia siguiente o asi teni com la piel todavia alterada y roja si eso es normal. Podria ser q m hayan kemado?

Ver también

A
asmara_8902610
4/3/07 a las 15:53

Yo lo hice
solo algunas sesiones y no me ocurrió eso que dices..recuerda que despues del láser no puedes tomar el sol durante unos días. Y tampoco es bueno tomarlo cuando lo vas a hacer,creo.

A
an0N_640558799z
4/3/07 a las 15:55
En respuesta a asmara_8902610

Yo lo hice
solo algunas sesiones y no me ocurrió eso que dices..recuerda que despues del láser no puedes tomar el sol durante unos días. Y tampoco es bueno tomarlo cuando lo vas a hacer,creo.

Hola
Pos no!! no he tomado el sol!!
asi q me parece q me han kemado un poco....seran idiotas!! pero..vamos...supongo q se iran no las marcas..?¿

H
haja_9168405
4/3/07 a las 17:53

Es posible.
Pero te recomiendo que la proxima, no te lo hagas en ingles, pide que te lo hagan en español, le vas a entender mejor.

K
khira_6869755
4/3/07 a las 17:57

No debería pero puede ser,...
A mi en alguna de las sesiones me dejaron la piel muy sensible y con algunas rojeces (quemadas superficiales sin importancia). Ponte Aloe de Vera, va muy bien. Y si en uno o dos días no mejora ve al médico o al farmaceútico, no sea que la quemada sea importante. Besos

A
asmara_8902610
5/3/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_640558799z

Hola
Pos no!! no he tomado el sol!!
asi q me parece q me han kemado un poco....seran idiotas!! pero..vamos...supongo q se iran no las marcas..?¿

No sé
Supongo. Preguntales a ellos a ver q te dicen.

A
asmara_8902610
5/3/07 a las 20:14
En respuesta a asmara_8902610

No sé
Supongo. Preguntales a ellos a ver q te dicen.

Y la próxima vezz
Que te bajen la intensidad de la radiación.

S
salut_9415297
2/7/07 a las 20:54

Muy contenta con corporacion capilar
Hola, yo me he hecho ingles y axilas en Corporación Capilar llevo tres sesiones y estoy contentísima, me han tratado muy bien y nunca tuve ningún problema,te recomiendan una pomada anestésica para evitar dolor y me aplicaban una crema con aloe vera después de cada sesión apenas me queda algún pelito suelto y estoy pensando en depilarme todas las piernas por supuesto en corporación capilar lo recomiendo en este link podeis encontrar mas informacion están en Madrid y Barcelona http://www.corporacioncapilar.es/index.php

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir