Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oracion milagrosisima a san judas tadeo para el trabajo

 

Chicas, me dieron una vela y esta oración en una iglesia en la Cd. de México. Tenia mas de 4 meses sin poderme colocar en un buen trabajo, rece y al cuarto día, como lo dice la hoja, me dieron un trabajo con un muy buen sueldo, a 15 cuadras de mi casa, con un horario maravilloso y en la empresa mas reconocida a nivel nacional de su ramo. ¿Se animan?

LA VELA DE LA FE

Si recibiste esta vela, al día siguiente la enciendes y deberás pedir 4 deseos al gran poder de Dios, despues de cuatro días recibiras una sorpresa. Deberas comprar 4 velas blancas de San Judas Tadeo, para compartir con cuatro personas que quieras ver progresar. Debes hacer cuatro copias y entregarlas a personas que tengas fe en Dios. No la tengas mas de cuatro dias. Reparte copia de esto.

ORACION DEL TRABAJO.

Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando simepre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amen.

Gracias por favores recibidos Carmen de la Peña González


Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
 

Yssa21

Oracion milagrosa a San Judas Tadeo para el trabajo.

 

Yssa21

por: yssa21

Muchisimas Gracias a San Judas Tadeo por los favores recibidos.

 

Promesa

A SAN JUDAS TADEO. ABOGADO DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS. PEDID 3 DESEOS, UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES. REZAD NUEVE AVEMARÍAS DURANTE NUEVE DÍAS Y PUBLICAR AL NOVENO. SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO LO CREAS. YO DOY GRACIAS POR LOS DESEOS CONCEDIDOS.

 

Promesa

por: maargot7

Lo mismo no la pude publicar pero se las recomiendo ampliamente gracias

 

Muchisimas gracias san judas por los favores recibidos

siempre que le pido con fé un favor y está en su mano intercede por mi.

 

Gracias san judas tadeo y brazo poderoso por el favor recibido

por: morenasg

Agradezco a San Judas Tadeo y al Brazo Poderoso por recibir el favor de encontrar un empleo, Gracias porque después de un año desempleada rogué por ayuda y el trabajo yegó. Muchas Gracias por escucharme y ayudarme!

 

Gracias!!

Agradezco, por todo lo cumplido, vengo aquí a cumplir mi promesa, muchas gracias por todo.

 

Gracias por la promesa cumplida

en ello estamos trabajando para que tu ayuda se haga firme, gracias por tu apoyo, haznos buena gente, no dejes que nos desviemos del camino

 

Gracias

Gracias San Judas Tadeo por los favores recibidos!!!!

 

Mensaje de gracias

Gracias por enviarme las oraciones, en cuanto tenga un huequillo me pongo a rezar.

buen día

 

Trabajo para mi hijo

San Judas Tadeo, ya me ayudaste mucho en una ocasión, vuelvo ante ti, para pedirte que tengas a bien, interceder para que mi hijo encuentre de nuevo un trabajo, en el que se realice y crezca como persona de buen corazón, que refleje siempre la bondad que a través de su abuelo, recibio de Dios, que Dios habite siempre entre nosotros.

 

Peticion

Queridos devotos de San Judas Tadeo, les pido de favor unirse a mi petición para conseguir un buen empleo que tengo en puerta, BENDICIONES PARA TODOS.

San Judas Tadeo te dedico la siguiente oración y prometo poner una imagen frente a mi casa y celebrarte siempre en tu dia. si intercedes para conseguir este buen empleo que se me esta presentando. En el Nombre se de la santísima trinidad.
Amen

 

Mil gracias san judas tadeo promesa cumplida

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema dificil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversa.
Que en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozan de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión a mi gratitud a tus favores.
Amén

LUZ PEREA R.

 

Fe

por: kela0926

Fe

 

Promesa a san judas

Gracias San Judas por consederme mi peticion. estoy aqui para cumplir con mi promesa.
Oh, gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidad, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperados.
Rogad por mí que soy tan miserable, y hacer uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos y particularmente (haga aquí las súplicas especiales que desea obtener), y para que bendiga a Dios con vos y con todo los escogidos para toda la eternidad.
Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda fomentar vuestra devoción.
Amen.

 

Gracias por los favores recibidos

A SAN JUDAS TADEO. ABOGADO DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS. PEDID 3 DESEOS, UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES. REZAD NUEVE AVEMARÍAS DURANTE NUEVE DÍAS Y PUBLICAR AL NOVENO. SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO LO CREAS. YO DOY GRACIAS POR LOS DESEOS CONCEDIDOS.

 

Novena a san judas tadeo


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

OFRECIMIENTO

A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN de la NOVENA

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén



DIA PRIMERO
San Judas Tadeo, El Senor te llamo a la gracia del apostolado, y tu correspondiste hasta dar la vida por El. Consígueme del Senor que yo también sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEGUNDO
San Judas Tadeo, tu aprendiste de Jesus el amor que te llevo al martirio. Consígueme del Senor que yo también le ame con un amor de preferencia.

Terminar con las oraciones finales

DIA TERCERO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al projimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consigueme del Senor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.

Terminar con las oraciones finales

DIA CUARTO
San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegación que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consígueme del Senor, que mortificando mis pasiones, viva solo para El.

Terminar con las oraciones finales

DIA QUINTO
San Judas Tadeo, tu detestaste la gloria y ostentación del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consígueme del Senor que yo solo me glorie en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEXTO

San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consígueme del Senor que yo este pronto a sacrificar por Dios aun mi propio interés.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEPTIMO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los idolos a los demonios. Consígueme del Senor, que detestando los idolos que me dominan, adore solo a mi Dios.

Terminar con las oraciones finales

DIA OCTAVO
San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Senor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.

Terminar con las oraciones finales

DIA NOVENO
San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu protección obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consígueme del Senor que yo sienta tu protección para que pueda cantar eternamente sus maravillas.

Terminar con las oraciones finales

ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DIAS



San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.

Padrenuestro, Avemaria y Gloria.

V. San Judas Tadeo, Apostol glorioso.
R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

Oracion. Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor de Jesus y Maria, escucha mi oracion y protege a cuantos con fervor te invocan.

AMEN .

Gracias por todas las bendiciones recibidas.

 

San judas tadeo

Quiero agradecerte por la confianza que me das, siempre me has socorrido cuando te he necesitado. Hoy estoy pasando nuevamente por un momento difícil pero se que no me vas a abandonar, estoy tranquila y confío mucho en ti para que intercedas ante nuestro Señor Jesucristo para que escuche mis oraciones.

Gracias San Judas Tadeo por ser mi amigo, y espero la voluntad de nuestro señor. Amén.

Silvana Palomino A.

 

Gracias por el favor recibido

Gracias a Dios y a San Judas Tadeo porque se y tengo mucha FE en que me cumpliran el deseo pedido. Gracias de todo corazón.

ORACION DEL TRABAJO.

Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consígueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amen.

NEGH

 

Cumpliendo promesa

por: mniki17

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

OFRECIMIENTO

A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN de la NOVENA

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén



DIA PRIMERO
San Judas Tadeo, El Senor te llamo a la gracia del apostolado, y tu correspondiste hasta dar la vida por El. Consígueme del Senor que yo también sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEGUNDO
San Judas Tadeo, tu aprendiste de Jesus el amor que te llevo al martirio. Consígueme del Senor que yo también le ame con un amor de preferencia.

Terminar con las oraciones finales

DIA TERCERO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al projimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consigueme del Senor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.

Terminar con las oraciones finales

DIA CUARTO
San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegación que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consígueme del Senor, que mortificando mis pasiones, viva solo para El.

Terminar con las oraciones finales

DIA QUINTO
San Judas Tadeo, tu detestaste la gloria y ostentación del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consígueme del Senor que yo solo me glorie en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEXTO

San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consígueme del Senor que yo este pronto a sacrificar por Dios aun mi propio interés.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEPTIMO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los idolos a los demonios. Consígueme del Senor, que detestando los idolos que me dominan, adore solo a mi Dios.

Terminar con las oraciones finales

DIA OCTAVO
San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Senor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.

Terminar con las oraciones finales

DIA NOVENO
San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu protección obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consígueme del Senor que yo sienta tu protección para que pueda cantar eternamente sus maravillas.

Terminar con las oraciones finales

ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DIAS



San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.

Padrenuestro, Avemaria y Gloria.

V. San Judas Tadeo, Apostol glorioso.
R. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.

Oracion. Glorioso Apostol, San Judas Tadeo, por amor de Jesus y Maria, escucha mi oracion y protege a cuantos con fervor te invocan.

AMEN .

Gracias por todas las bendiciones recibidas.


San judas tadeo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chiclayanodesalas1
0
 
por: chiclayanodesalas1
0
 
por: damianchiclayano
0
 
por: chiclayanodesalas1
0
  Como publicar una oracion
por: chiquitahermosa76
128
 
por: chiclayanodesalas1
0
 
por: damianchiclayano
0
 
por: damianchiclayano
0
 
por: clonita88
0
  Ya no te dejes engañar comunícate conmigo y veras resultados positivos
por: chiclayanodesalas1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com