« 

Oracion milagrosisima a san judas tadeo para el trabajo

Chicas, me dieron una vela y esta oración en una iglesia en la Cd. de México. Tenia mas de 4 meses sin poderme colocar en un buen trabajo, rece y al cuarto día, como lo dice la hoja, me dieron un trabajo con un muy buen sueldo, a 15 cuadras de mi casa, con un horario maravilloso y en la empresa mas reconocida a nivel nacional de su ramo. ¿Se animan?

LA VELA DE LA FE

Si recibiste esta vela, al día siguiente la enciendes y deberás pedir 4 deseos al gran poder de Dios, despues de cuatro días recibiras una sorpresa. Deberas comprar 4 velas blancas de San Judas Tadeo, para compartir con cuatro personas que quieras ver progresar. Debes hacer cuatro copias y entregarlas a personas que tengas fe en Dios. No la tengas mas de cuatro dias. Reparte copia de esto.

ORACION DEL TRABAJO.

Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando simepre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amen.

Gracias por favores recibidos Carmen de la Peña González

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Llamame

por: cari1641

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y pensamientos de nuevo enmi erick tu entiendes que no puedes vivir sin mi carolina ¿vas a tratar de resistir? no resistas, si no llamas ahora erick lo haras mas tarde pero puedes estar seguro de que lo haras. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia en este momento tú piensas en mí erick, invocó a los 3 arcángeles miguel, gabriel y rafael para iluminar tu corazón erick y deshacer cualquier duda. Lo que miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal: gabriel para anunciar a ti erick mi nombre carolina que soplen al oído la palabra amor y tú te acuerdas de mí carolina, anuncio a su ángel de la guarda rafael para que use el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí carolina que así sea con todo mi amor
Publicar el mensaje y en 2 minutos el tendrá un impulso irresistible de llamarte cederá lo que estoy esperando por ti

Solo el senñor nos salvara.. amem..

por: 20lis1

ohh san judas tadeo. yo tengo fé que el señor me dara el milagro. hoy y siempre amem.Oh bendito san Judas Tadeo apóstol y mártir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel interceptor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad, a ti recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploró a ti San Judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayudame en esta petición actual y urgente . A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te reinvoquen . se debe prometer la publicación . San Judas reza por todos quienes te invocamos tu ayuda .Reza la oración durante 9 dias ,9 veces al día en lugar cerrado y solo. pidiendo tres milagros .Los que veras cumplidos antes de terminar la novena debiendo difundir esta oración.

San judas tadeo

por: anacm5

Abogados de los casos dificiles y desesperados reza nueve Avemaria durante nueve dias Pide tres deseos Uno de negocio otro de trabajo y uno imposible Al noveno dia publica esta oracion se cumplira aunque no lo creas

Gracias

Gracias San Judas Tadeo, por el favor que estoy seguro voy a recibir. AMEN
A.B.P.

Gracias

Gracias San Judas Tadeo, por el favor que estoy seguro voy a recibir. AMEN

Oracion san judas tadeo

Oh bendito san Judas Tadeo apóstol y mártir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel interceptor de todos quienes te invocamos tu patronato. Especial en tiempo de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploró a ti san Judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanzaa ti a quien dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio . Ayuda me en esta petición actual y urgente . A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te reinvoquen . se debe prometer la publicación . San Judas reza por todos quienes te invocamos tu ayuda .Reza la oración durante 9 dias ,9veces al día en lugar cerrado y solo. pidiendo tres milagros .Los que veras cumplidos antes de terminar la novena debiendo difundir esta oración.

GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS

Pregunta

Hola ...tambien me urge conseguir un empleo, pues estoy desesperada ...quisiera saber si todas las que agradecen a San Judas Tadeo hicieron la oracion con la vela de la fe, (las cuatro personas a las cuales se le otorga la vela deben estar desempleadas?) o si algunas de ustedes hicieron la novena o algo diferente... Gracias, les agradezco me informen...

Gracias san juditas tadeo

Muchisimas gracias, mi San Juditas Tadeo, por el gran favor recibido. Te rogue por el trabajo para mi yerno, y tu, con tu amor y compasion se lo diste. Propagare por siempre tu amor y tu devocion y recomiendo a todos los que buscan un empleo, encomendarse a San Juditas quien es muy milagroso.

Pregunta

por: luzmilab1

Hola, quisiera que me informes como hiciste...es decirl realizaste la novena? la oracion con la vela de la Fé? Gracias

Promesa cumplida

gracias por que se cumplió mi petición

Gracias san judas, publico tu oración como prometí.

Oh,glorioso Apostol San Judas,
siervo fiel y amigo de Jesus,el
nombre del traidor que entrego a
vuestro querido Maestro en manos
de sus enemigos ha sido la causa
de que muchos os hayan olvidado,
pero la iglesia os honra e invoca
universalmente como patron de los
casos dificiles y desesperados.
Rogad por mi que soy tan miserable,
y hacer uso,os ruego, de ese privilegio
especial que dios os ha concedido de socorrer
visible y prontamente cuando casi se ha
perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda
en esta gran necesidad,para que reciba
los consuelos y socorros del cielo en
todas mis necesidades,tribulaciones y
sufrimientos,particularmente(h aga aqui
las suplicas especiales que decea obtener)
y para que bendiga a DIOS con vos y con
todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo,glorioso San Judas,acordarme
siempre de este gran favor y nunca dejare
de honraros como a mi especial y poderoso
protector y hacer todo lo que pueda para
fomentar vuestra devocion. AMEN.
San Judas Tadeo, Apostol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo!

Rezar esta oración durante 9 dias con 9 AveMarías y un Padrenuestro. Al noveno día publicar esta oración en agradecimiento.

Gracias san judas publico tu oracion como te prometi

por: maargot7

Yo rese con mucha fe y aunk no supe como copiarla para publicarla con la intencion basta, y me funciono gracias san juditas

Pregunta

por: luzmilab1

Hola, quisiera que me informes como hiciste...es decirl realizaste la novena? la oracion con la vela de la Fé? Gracias!

Me funciono.... me han llamado ojala me lo den.

ORACION DEL TRABAJO.

Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando simepre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amen.

Gracias.

por: isthardiaz

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

Resa mucho

El es buenisimo

Como puedo conseguirla

Yo soy devota de san juditas..y mi pregunta es como hago para conseguir la vela..o tiene k ser alguien k tiene k regalarme para k haga efecto..y la veladora dela fe..dnd la consigo o es la veladora blanca de san judas

Gabriela

Donde encuentro la vela de fe ebuscado en todas las tiendas y estoy desesperada por encontrar trabajo

A mi siempre me escucha

siempre que con un problema acudo a él, siempre, siempre me escucha y me ayuda

Para las cuatro personas que esten en busca de trabajo

Chicas, me dieron una vela y esta oración en una iglesia en la Cd. de México. Tenia mas de 4 meses sin poderme colocar en un buen trabajo, rece y al cuarto día, como lo dice la hoja, me dieron un trabajo con un muy buen sueldo, a 15 cuadras de mi casa, con un horario maravilloso y en la empresa mas reconocida a nivel nacional de su ramo. ¿Se animan?

LA VELA DE LA FE

Si recibiste esta vela, al día siguiente la enciendes y deberás pedir 4 deseos al gran poder de Dios, despues de cuatro días recibiras una sorpresa. Deberas comprar 4 velas blancas de San Judas Tadeo, para compartir con cuatro personas que quieras ver progresar. Debes hacer cuatro copias y entregarlas a personas que tengas fe en Dios. No la tengas mas de cuatro dias. Reparte copia de esto.

ORACION DEL TRABAJO.

Amen.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han dicho que leer el tarot da mala suerte
por: mispeques10
1

por: m7710
0
  Oracion a la santa muerte ayuda
por: gequijano
8
  Alicia galvan... habéis probado a...
por: jessy8409
1
  Estafa y promociones
por: virgo6729
11

por: mariquilla123a
0

por: fugazestrellita
0
  Oracion al dominio -conjuro para velas o tabaco
por: michelle1340
17
  Como se puede saber si alguien tiene un don para predecir el futuro?
por: lylith20
7
  Busco ayuda para hacer un amarre a mi amada
por: juanosorio
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección