« 

Oracion milagrosisima a san judas tadeo para el trabajo

Chicas, me dieron una vela y esta oración en una iglesia en la Cd. de México. Tenia mas de 4 meses sin poderme colocar en un buen trabajo, rece y al cuarto día, como lo dice la hoja, me dieron un trabajo con un muy buen sueldo, a 15 cuadras de mi casa, con un horario maravilloso y en la empresa mas reconocida a nivel nacional de su ramo. ¿Se animan?

LA VELA DE LA FE

Si recibiste esta vela, al día siguiente la enciendes y deberás pedir 4 deseos al gran poder de Dios, despues de cuatro días recibiras una sorpresa. Deberas comprar 4 velas blancas de San Judas Tadeo, para compartir con cuatro personas que quieras ver progresar. Debes hacer cuatro copias y entregarlas a personas que tengas fe en Dios. No la tengas mas de cuatro dias. Reparte copia de esto.

ORACION DEL TRABAJO.

Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando simepre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amen.

Gracias por favores recibidos Carmen de la Peña González

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

Ha sido ademas una conversacion muy amena y agradable.

es una gran profesional: ve la situación y da detalles increíbles sin que hayas contado nada. es muy buena aconsejando y orientando. he de agradecer que me haya indicado enlaces magníficos y enriquecedores para el crecimiento personal, que me han abierto la mente y el corazón para entender la vida y afrontar las situaciones. sus predicciones se van cumpliendo en tiempo y forma más inmediatamente en el tema laboral... es increíble: al fin llegó! carolina910131131y806408536

ayudandome y siempre estas ahi con esa paz , con tu ... q es espectacular, aun despues de tantos años me sigues sorprendiendo porq nunca te equivocas .gracias por estar a mi lado , gracias por ese don tan grande q tienes y sobre todo por ser tan buena persona como eres ayudando a tanta gente como te necesita .millones de millones de gracias q dios te bendiga .hasta muy pronto un besito muy grande

Oracion del trabajo

Oración a San Judas Tadeo:

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Gracias san judas tadeo

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO
APÓSTOL Y MÁRTIR, GRANDE EN VIRTUD
Y ABUNDANTE EN MILAGROS
FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO
FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES
TE INVOCAMOS, TU PATRONATO ESPECIAL.
EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO
DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO
A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA.
A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER
PARA VENIR EN MI AUXILIO.
AYÚDAME EN ESTA PETICIÓN ACTUAL Y URGENTE.
A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE
Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN.

SAN JUDAS REZA Y RUEGA POR TODOS QUIENES HONRAMOS E INVOCAMOS TU AYUDA Y PROTECCIÓN. Y por todos los que tengan una necesidad urgente como nosotros.

San Judas Tadeo amado siervo de Dios, por este caminar de la vida, tu sabes de mis alegrías, penas y amarguras que entristecen mi alma y la de mi familia, ante ti pongo lo que me oprime de noche y de día, haz tuya esta pena mía. Lava mis amarguras y dolores, permite que renazca la paz y la alegría en mi corazón y en mi vida y en la de mi familia, protégenos de cualquier mal, le pido a Dios que te envíe a ti, en quien tengo puesta mi confianza, bendito sea el corazón de María, bendito seas San Judas Tadeo por todo el mundo y por toda la eternidad.

Los tres milagros que te pido son(HACER LA PETICIÓN) gracias padre mío, gracias San Judas Tadeo por escucharme. Amén.

(SE DEBE PROMETER LA PUBLICACIÓN)

REZA LA ORACIÓN DURANTE 9 DÍAS CONTÍNUOS. EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO.PIDIENDO TRES MILAGROS, LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE
TERMINAR LA NOVENA.DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACIÓN SI SE CUMPLE!!!!!!!!

Apostól glorioso

por: rochelle2009

Oh bendito san judas Tadeo apóstol y Mártir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de jesucristos fiel intercedor de todos quienes

San judas

Horasion

Gracias fabiola por compartir

Hola, nos soy de las personas que acostumbren escribir en foros y menos compartir agradecimientos y experiencias tan personales vividas, pero compartiré un poco lo que me pasó al leer este foro hace ya más de 5 años cuando desesperado traté de buscar a través de una oración un poco de esperanza para conseguir trabajo.

Hace 6 años precisamente en estos días estaba muy desesperado yo como estudiante de último semestre de ingeniería buscando un trabajo o un lugar donde poderme colocar y poder hacer algo que hiciera sentir orgullosos a mis padres que a duras penas pudieron darme educación superior y hacerles saber que su esfuerzo no fue en vano, provengo de un pueblo un tanto famoso de Jalisco y estudié la universidad en una universidad pública de otro estado la cual era característica por su calidad educativa. Entonces desesperado por estar enviando curriculums a todos lados y no tener una respuesta satisfactoria un día en la mañana desesperado entré a Internet y busque la oración a san judas tadeo para el trabajo y casualmente me tope con este comentario\ experiencia que platicó Fabiola y de aquí mismo leí, recé e imploré esta oración y como si se tratará de una reacción automática que hasta me asustó tuve respuesta en dos ocasiones de una manera increíblemente milagrosa, y pude conseguir un trabajo que me ayudo a tener experiencia en áreas para las cuales estudié, desde entonces a la fecha afortunadamente no me ha faltado trabajo ni apoyo de mi familia, no me puedo quejar donde estoy ahora, tengo excelentes prestaciones aunque profesionalmente no me llena, pero como dije no me puedo quejar, he podido hacer cierto patrimonio y tener una gran calidad de vida, lo cual insisto agradezco con el corazón cada día a dios. Se que es un foro femenino y veo opiniones y experiencias de mujeres sobre esto, pero en serio le doy gracias a ustedes por compartir la oración y sus agradecimientos, en este momento no se porque estoy escribiendo con mi celular este mensaje, pero lo que si estoy seguro era que tenía que hacer algo para compartir y agradecer por lo que ha sucedido los últimos años en mi persona. Dios los bendiga

Gracias por compartir carmen de la peña

por: kocheluis

Gracias por compartir Carmen, me refería a ti, me equivoque con el nombre de Fabiola.

Cumplo con mi oracion

ORACION PARA QUE TE PIDA MATRIMONIO

Miembro

6/27/13

ORACION SANTA ELENA. Santa Elena. Lee atentamente esta oracion y has lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora, piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez, y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ( AOM) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido que (AOM) venga a mi (BERH). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi (BERH) Que el me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

Cumplo con mi oracion

ORACION PARA QUE TE PIDA MATRIMONIO

chaparrita785f

Miembro

6/27/13

ORACION SANTA ELENA. Santa Elena. Lee atentamente esta oracion y has lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora, piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez, y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ( AOM) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido que (AOM) venga a mi (BERH). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi (BERH) Que el me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

Oración por la abundancia

PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."
Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti.
Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones.
Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén".
Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de todos y cada uno.
Luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo

Horacion

Abundancia

Para el dinero

Horasion

Bendiciones

por: cognac911

A todas aquellas personas que necesitamos un trabajo, y el sustento para vivir y lograr nuestros suenos. Bendiciones

Gracias por los favores concedido

Oh bendito San Judas Tadeo Apostol y Martir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel interceptor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad, a ti recurro desde el fondo de mi corazon y humildemente te imploro a ti San Judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti quien Dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayudame en esta peticion actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te reinvoquen, Te prometo publicar esta oración.
San Judas reza por todos quienes le invocamos tu ayuda.

Agradesco a san judas tadeo

por: memourias

Gracias san judas tadeo por tu intervención

También agradezco a san judas tadeo publicando su oración

por: angieher

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR, GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS, FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO, FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD. A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI, SAN JUDAS, QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA, A TI A QUIEN DIOS HA OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO, AYUDAMEN EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN. SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.

Oración para peticiones dificiles y desesperadas

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea

San judas tadeo apostol

Oh bendito San Judas Tadeo Apostol y Martir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel interceptor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad, a ti recurro desde el fondo de mi corazon y humildemente te imploro a ti San Judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti quien Dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayudame en esta peticion actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te reinvoquen, se debe prometer la publicacion. San Judas reza por todos quienes le invocamos tu ayuda. Reza la oracion durante 9 dias, 9 veces al dia en lugar cerrado y solo pidiendo tres milagros. Los que veras cumplidos antes de terminar la novena debiendo difundir esta oracion.

GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDO.

Gracias san judas tadeo

por: yolomiro

Oh bendito San Judas Tadeo Apostol y Martir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel interceptor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad, a ti recurro desde el fondo de mi corazon y humildemente te imploro a ti San Judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti quien Dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayudame en esta peticion actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te reinvoquen, se debe prometer la publicacion. San Judas reza por todos quienes le invocamos tu ayuda. Reza la oracion durante 9 dias, 9 veces al dia en lugar cerrado y solo pidiendo tres milagros. Los que veras cumplidos antes de terminar la novena debiendo difundir esta oracion.

GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDO.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He hecho el hechizo del alcohol
por: tiovivo128
123
  Busco una vidente de verdad (no quiero publicidad pliz)
por: amichi2
25
  Ser vidente
por: adrianaloving
386

por: alejandra57241623
0

0

0

por: esther4878