« 

Hechizos de karen lara

"TRABAJOS" ESPECIALES PARA ALEJARLO DE LA OTRA... Formulas mágicas eficaces que existen para provocar la términación de relaciones amorosas que perjudican a una persona o a un matrimonio. Cabe aclarar; estas recetas funcionan únicamente en casos justificados, por ejemplo: cuando uan esposa sufra por que el marido la engañe con una amante.Antes de empezar el "trabajo" la esposa debe estar plenamente segura de ser engañada, de lo contrario las operaciones le perjudicarán. Justo es señalar en caso de no estar casada las fórmulas de separación escritas en esta primera parte de hechizos no funcionarán. Hágalas en luna menguante.

VINAGRE Y LECHE PARA DISTANCIAR LA AMANTE DE TU MARIDO
Un bote de cerveza o refresco vacío, encontrado en la calle.
175 mililitros de vinagre blanco
175 mililitros de leche
Una bolsa de plástico
Una liga
Vacíe el vinagre en el bote y diga:"Así como pongo este vinagre en el bote, así quiero que la relaciónentre...y...se acabe". Luego, agrege la leche al vinagre y diga:"Así como la leche no se lleva con el vinagre,así quiero se agrie la relación entre.....y.......". Escriba con la bolsa de plástico el envase y pásele la liga alrededor.Entiérrelo en una maceta u en un jardín público. A la superficie donde lo enterró le debe de dar el sol. Obtendrá resultados antes de un mes. Recuerde que necesita estar segura del engaño con esa persona; de no ser así, usted será perjudicada. ¡Mucho cuidado!

CONGELE A SU RIVAL
Un frasco pequeño
Un papel bond blanco
Una pluma con tinta negra
Sobre el papel escriba los nombres de las personas que desea separar. Una vez hecho esto, introduzca el papel en el envase. Ponga el frasco dentro del congelador de su refrigerador déjelo ahí hasta que explote, es decir, cuando el frío explote el cristal y se estrelle. En caso de no suceder despreocúpese de todas maneras funciona. Cuando descongele el refrigerador , déjelo sin desbaratarlo y congele a su rival de nuevo.

RECUPERE A SU MARIDO
27 velas rojas de sebo
Chile piquín, el necesario
Agua bendita
Azúcar , la necesaria
Divida las 27 velas en tres partes. A las primeras 9 escribales con la aguja el nombre de la amante, a la otra parte, el d su marido y a las últimas, el nombre de usted. Unteles azúcar a las velas con su nombre, agua bendita a las de él y chile piquín a las de ella. Cuide de colocar las velas de la siguiente manera: a la izquierda, la del amante, al centro, la de él y la suya, a la derecha.

Encienda las tres primeras velas (una de cada una), rece: "Espíritu de las alumbraslas tinieblas de las almas,ilumina al cerebro de ....para que no se vaya con..."Impúlsalo con tus poderespara que todo lo que tengas me lo dé.Tranquilidad no le des hasta que a mi ladoesté y venga a pedirme perdón por el daño que me ha hechocon esa mujer que es..." ".

Esta operacióndebe practicarla durante 9 días cada vez que el pabilo de ella se cargue al lado de la vela que pertenece a su marido, azótela contra el piso y adviertale con palabras claras y sonoras: "No debes de meterte nunca máscon el hombre que me pertenece".

Vuelva a encender esa vela. Se debe consumir totalmente. Cabe subrayar la importancia de vigilar la flama de las ceras.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Pasta fresca: raviolones de rabo de toro
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

Echizo

Quien me puede ayudar para alejar a mi cuñado a su prima de mi esposa y a su mama de mi esposa para que dejen de estarle diciendo que me deje y callarles la boca de una vez por todas ya estoy arto que se metan en nuestra relación pido ayuda

Dama de compañia

se solicita damas de compañia para trabajar muy buen pago. porfavor dejar su numero por mensajes o escribe al correo: gabirox @ live.com. enviame tu nombre completo, direccion, dos fotos tuyas cuerpo completo para verte.

Hola.necesito ayuda

Necesito.un hechizo para qie mi esposo no pueda tener relaciones sexuales con.otra persona que puedo

Navidad

Que color de luces le pongo al árbol de Navidad para la buena suerte?

Ayuda

me llamoa marta tonetti y tengouna nuera que la sobrepasa la soberbia, se llama monica ciarpella,
Te mira y te hipnotisa, y esa risa burlona que tiene, y no pedo dejar de ir porque tengo dos nietas y esta mi hijo que tambien esta bajo esa soberbia, no quiero hacerle daño, pero no habria una forma de hacerla humilde y con palabras vulgares "bajarle los humos", duelel duele mucho que te desprecien asi.Namaste Marta
PD:Que Dios guie tu manos

Gracias karen

por: martat17

es una piedra, nada la conmueve, no tengo ni idea de como demostrarle que es insignificante.Namaste
Marta Tonetti

Hechizo con el refresco rojo

dios tengo problemas quiero saber como se prepara el remedio con refresco rojo.

Desesperada

por: renesme25

hola karen quiero tratar de ser breve y contarte lo que me esta sucediendo hace un ano y medio conoci a mi marido yo me enamore profundamente de el y el por su actitud parecia mas enamorado que yo ,el me pidio matrimonio ya habia una fecha para la boda pero luego el ya no quiso para mi ese fue un golpe muy duro pero no queria problemas no discuti por eso con el pero a pasado el tiempo y ese amor que tanto decia tenerme como que solo cuando esta de buenas m lo demuestra lo he intentado dejar muchas veces el siempre me busca porque dice que soy su vida pero lo amo tanto y no hay dia que me entristezca esta situacion siento como si tuviera alguien mas nosotros ya tenemos una familia aunque no estamos casados y hay dias que quisiera que el me dijera l;a verdad que si tiene otra pero a veces pienso que lo unico que me importa es que sea carinoso,sensible y responsable emocional y econonomicamente pues ya hay un bebe en camino y quiero que cambie a veces cuando he llorado por lo que el hace el me dice que no llore porque solo los debiles lo hacen ,como que puede mas su orgullo o machismo no se que sea y lo que te pido karen es que si hay algo que se pueda hacer con tus hechizos para cambiarlo un poco que me digas que hay que hacer te lo suplico espero que me respondas y me comprendas.

Para karen iara

Hola karen la verdad no soy de entrar x intenet. Entre en esta pagina y la verdad que me encantaron tus recomendaciones me gustaria saber si sos vidente o tiras las cartas.Para poder hacerte un par de consultas. NECESITO UNA ASESORA ESPIRITUAL. Tengo facebook es monica peralta mandame un solicitud si queres para entablar una conversacion. GRACIAS

Llama

CUENTA ATRA 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-. Y DI:
BRUJOS Y BRUJITAS AYUDNME A QUE NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO,ME LLAMO QUE SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO,QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI,QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.
TENER MUCHA FE Y VERAS QUE OCURRE AL PUBLICARLA.

Llame

Señor en este momento R.O. este pensando en mi.M.G. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que R.O. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Consulta

Hola Karen:
Soy tu fan desde hace más de 10 años. Y te agradezco todo lo que nos has enseñado.
Por favor dime, el conjuro (que se dice al hacer el amarre del cigarro para atraer al ser amado?
No recuerdo
Muchas gracias y Que Dios te Bendiga
Mildred

Ayuda xfi

hola karen, mi consulta es si en mi caso valdría, te cuento, un chico y yo nos queriamos mucho, y pasaraon cosas entre nosotros, y de repente me empezaron a pasar a mi cosas malas y nos distanciamos y el ahora está con otra porque el se ha pensado cosas que no eran y todo ha sido muy injusto y lo quiero con locura , pero no puedo hacer nada porque el esta con ella....puedo congelr en este cso?al verdad es que siempre hemos encontrado obstaculos cada vez que nnos queriamos ver y cosas muy raras y pese a la distcnaia nos quisimos mucho y jamas he snetido nada por otro, y segui intentando verlo pero me enetere que estaba con otra y ya no me atrevo

Necesito que me ayudes para que me den el trabajo que deceo!!!

hola keren!!!
porfis necesito que me ayudes porque no tengo trabajo lo perdi hace 7 meses y no tengo suerte para encontrar otro,tengo mala suerte!!!
espero que me ayudes. GRACIAS

Desesperada

Hola karen mira mi caso es un poco raro yo conoci un hombre hace 2 años empeze a andar con el todo iba bien el me dijo que era divorciado (y si lo es)me enamore de el... hasta que entre a trabajar en el mismo lugar que el que hablo su esposa una chava de 19 años con la que el tiene una niña de 3. me partio el corazon saber eso mis compañeras que ya tenian tiempo de conocerlo me explicaron todo que los papas de la chava lo obligaron a casarse con ella porque era menor de edad cuando se embarazo. que la mama de ella les puso casa para que vivieran y me dijeron como se expresa el de ella. ya no trabajo ahi pero aun me llevo con una chava de ahi (el no lo sabe) y un dia con mis propios oidos escuche como ella le dijo por radio si no tenia esposa y el le contesto "si pero esta de adorno nadamas como maceta" a mi me niega su existencia sin embargo no niega su hija.. me ha dicho que si me vaya a vivir con el pero siento que no deja a su esposa por el hecho de que ella y su familia de ella lo mantiene. si siento que el me quiere porque he ido con personas que leen las cartas y siempre sale lo mismo... se que no la quiere pero desgraciadamente es de los que si tiene que lo mantenga ahi se queda porque le conviene.
no habra algo que se le pueda hacer para que si no la quiere de verdad la deje y se venga conmigo? estoy desesperada lo amo y quiero estar con el. estoy segura que no quiere a esta chava y si el no la quiere prefiero alejarla.
por favor espero tu respuesta. gracias saludos

Congele

me pueden decir si al congelar el bote va vacio solo con el papel y sus nombres? tambien una ves que explote que hago con el?

Ayuda para alejar a hermanas y madre de mi familia

Saludos a todas las personas he leido lo que aqui escriben pero mi interes es que se alejen las hermanas y la madre de mi esposa y de mis hijos ya que han influido terriblemente en ella al grado de la separación y la influencían sobre que hacer y que no hacer en la vida. por eso les pregunto todo esto es para alejar a amantes y para personas no deseadas? tenemos 2 hijos que desde hace un año crecen ya sin identidad familiar y yo quiero recuperar a mi familia

Rodeese de monedas

querida karen espero te encuentres muy bien, urge una receta tuya que es buenisima lo se porque hace 10 años la realize con resultados sorprendentes.me interesa saber si me podrias facilitar la receta pues tuvo un efecto increible, ahora paso x momentos dificiles y quiero ayudarme poquito. esa receta la lei en una revista de nombre fama solo la compraba x tus articulos. ahora me urge y la verda no recuerdo enque fase de la luna tenia que hacerla si me ayudarias te lo agradeceria muchisimo...saludos te mando un fuerte abrazo y ke estes bien.............

por: caynela

kiero karen que me des una de esas recetas tan eficaz para que se vaya mi jefa de la oficina es una persona prepotenta y soberbia que quieere tener todo y humillar a la gente y ella ser nada mas la mejor a mi me ha hecho muchas humillaciones y agunto pero ya se metio con la salud de mi hija y esdo me tiene muy molesta estoy desesperad gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kellyg331
0
  Seguidores de la wicca en españa
por: bymonica
1

por: doblers333
0