•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ritual para tener exito en los estudios

 

Dos velas: una azul y otra amarilla, o una con los dos colores.
Un papel fino en el que escribiremos nuestro deseo.
Un bolígrafo azul.
Cinta adhesiva.

Debes realizar este ritual como mínimo dos veces al día, es preferible por la mañana, pero también se puede hacer una vez por la mañana y otra por la tarde.
En un papel escribes aquellos deseos que tienes respecto al estudio, e incluso las metas que quieres alcanzar. Si se acerca la fecha de un examen, debes centrarte en ese día y pedir la ayuda para él. Si se trata del curso que comienza, procura analizar a lo largo de nueve meses todo lo que tienes que estudiar y cómo lo vas a organizar. Para todo esto, hay que rogarle a San Judas Tadeo.

Comenzamos. Pega a cada vela un papel, en el cual has escrito tu deseo. El papel ha de ir sujeto con cinta adhesiva, con el fin de que se vaya consumiendo según la vela se va quemando. Debes realizar un plan de estudios con sus días y sus horas, y cumplirlo, si quieres recibir la ayuda necesaria.
Las velas tienen que arder diariamente durante treinta minutos más o menos, a ser posible cuando comiences a estudiar. Cuando se consuman, enciende otras nuevas y vuelve a realizar el ritual.

A continuación, repite la siguiente oración:
"Haz, Señor, que mis estudios sigan una línea constructiva, que me lleven a amar a los demás, y me ayuden en lo necesario a través de mi esfuerzo y de mi sabiduría. Quiero ser libre, haz que crea más en la disciplina interior que en la exterior, que mis palabras surjan del convencimiento y de la sinceridad. Deseo ser alegre, y que esta alegría cultive en mí el sentido del humor y que quite las amarguras de mi alma. Señor, yo creo en el estudio, haz de mí un instrumento de sabiduría y comprensión. Forja en mí grandes ideales y positivas experiencias que pueda adquirir y compartir con los demás, que me sea sencillo leer y comprender y que me esfuerce. Aunque a veces tenga dudas, debo seguir adelante y tú estarás ahí para convencerme de que debo continuar con mis estudios".


IMPORTANTE: Después de repetir esta oración a San Judas Tadeo, puedes ofrecerle al Santo una pequeña limosna en agradecimiento al favor que te va a dar. Si lo haces así, verás cómo funciona. Es muy importante realizar esta receta con fe, pero de poco sirve si antes no hemos estudiado nada.


Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

A sus ordenes...

Te deseo lo mejor tb te mande uno por privado.
Mucha suerte.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mofi07
0
 
por: mofi07
0
  A ver si me ayudan a entender esto(no es esoterismo ,ni hombres jejee)
por: gitana110
10
  Desde luego algunas como sois...
por: laroi
9
  Chicas perdonar por no haber echo las consultas ayer
por: powalola1
2
  Hola marbellito.como estás?
por: noquierovivir
10
 
por: sonja3434
0
 
por: miltani
0
  Yurss... regresè...cuanto tiempo ¡¡
por: sunny185
4
  La paz....
por: clau2004
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com