Foro / Astrología y Tarot

Conexión con otra persona,cuales pueden ser las señales?????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 18:40
W
walaa_9389712
27/2/07 a las 17:54

alguien que se anime y que entienda un poco de esto....

Que señales (fisicas) se pueden dar cundo alguien piensa en ti o le vas a ver,o tendrás noticias suyas.......

Alguien sabe??????

Ayuda porfiiiiiii

Ver también

La respuesta más útil

T
tazeem_9685783
27/2/07 a las 18:04

Ginatilla
se te echaba de menos guapaaa, yo tambien habia oido lo de la incial de un objeto q se cae al suelo.

T
tazeem_9685783
27/2/07 a las 17:55

Up
...

T
tazeem_9685783
27/2/07 a las 18:04
Mejor respuesta

Ginatilla
se te echaba de menos guapaaa, yo tambien habia oido lo de la incial de un objeto q se cae al suelo.

H
hasbia_5719501
27/2/07 a las 18:04

Un pregunta
esto vale para todo el mundo, me refiero que igual puede estar pensando en ti si te se cae un lapiz luis que luisa......no?

T
tazeem_9685783
27/2/07 a las 18:05
En respuesta a hasbia_5719501

Un pregunta
esto vale para todo el mundo, me refiero que igual puede estar pensando en ti si te se cae un lapiz luis que luisa......no?

Sipongo q
si, hasta q punto es alguien en concreto, eso ya no lo se

W
walaa_9389712
27/2/07 a las 18:06

Muchas gracias guapa!!!!!!
si había oido que alguien piensa en ti cuando se te cae algo al suelo (y yo a veces estoy de un "patoso",je,je,je)y lo de la inicial de lo que se te cae también........

Gracias,por contar tus experiencias,valen de mucho guapa........a vr si se anima alguien más!!!!!

Besos!!!!!!!!

W
walaa_9389712
27/2/07 a las 18:18

Interesante
lo que estais poniendo,la verdad.

H
hasbia_5719501
27/2/07 a las 18:23

Okis


lo tendre en cuenta, y si sale un inicial y tu no conoces a nadie

W
walaa_9389712
27/2/07 a las 19:26

Nadie más se anima????
a contar sus experiencias???????

L
lamiae_8681715
27/2/07 a las 20:51

No sé si sirve, pero...
A mi sin motivo aparente alguno, es decir estando distraida con cualquier cosa, noto como un cosquilleo o excitación nerviosa y me viene mi ex a la cabeza pero de una manera cercana como si en ese momento él pensara en mi o volvieramos a estar juntos, lo malo del caso es que ya no sé si esto lo genero yo inconscientemente o que sucede..., de todas maneras nunca me había sucedido esto con ninguna otra persona, pero igual son las ganas...uffff

Besos.

W
walaa_9389712
27/2/07 a las 20:55
En respuesta a lamiae_8681715

No sé si sirve, pero...
A mi sin motivo aparente alguno, es decir estando distraida con cualquier cosa, noto como un cosquilleo o excitación nerviosa y me viene mi ex a la cabeza pero de una manera cercana como si en ese momento él pensara en mi o volvieramos a estar juntos, lo malo del caso es que ya no sé si esto lo genero yo inconscientemente o que sucede..., de todas maneras nunca me había sucedido esto con ninguna otra persona, pero igual son las ganas...uffff

Besos.

Claro
a veces creemos que nos sugestionamos y que somos nosotras las que creamos esas señales.......pero creo que a pesar de todo, algo de conexión o energía hay.........

L
lamiae_8681715
27/2/07 a las 21:00
En respuesta a walaa_9389712

Claro
a veces creemos que nos sugestionamos y que somos nosotras las que creamos esas señales.......pero creo que a pesar de todo, algo de conexión o energía hay.........

Espero que sea así...
es muy interesante tu post!

Besos y a ver si alguiem + se anima.

H
haja_9168405
28/2/07 a las 13:33

A mi me pasa esto.
Desde un año, amenudo siento el chichi helado. Yo estoy congelando a una italiana. Donde la condenad@ me este congelando a mi tambien!

F
fania_6056171
28/2/07 a las 16:38

Lo que a mi me pasa
a mi lo que me pasa es que veo la cara de esa persona con mucha claridad, como si la tuviera delante y yo normalmente no tengo memoria fotografica para las caras, asi que cuando de repente la visualizo creo que esa persona está contactando conmigo

Y
yanli_9534427
28/2/07 a las 17:51
En respuesta a tazeem_9685783

Up
...

Señales
es verdad lo que dicen pues yo tuve un presentimiento muy fuerte antes de volver a ver a mi ex despues de 2 años. Primero me soñe que el me besaba y despues me parecia que lo veia en todas partes, hasta que de repente me escribe un e-mail y nos volvimos a comunicar. asi que es sierto todo lo de las señales.

S
serina_6376647
1/9/11 a las :11


B
balbir_9080302
22/1/14 a las 9:19

2014
Y que pasa cuando en un restaurante se le caen los platos a la chica ? respuesta 1 : Laa despiden respuesta 2 : Ella piensa vendrá mi enamorado, es una señal...!

L
le_6521871
14/2/14 a las 20:55

Demasiada informacion
ahhh ami me paso con un chavo que me gustaba en el bachillerato, me ponía como loca, era como un ataque de pánico mezclado con unos de risa, siempre antes de llegar a un lugar podía saber si el estaba ahí antes de verlo, lo pero es cuando deje de verlo supe antes que el conociera a su novia que serian novios, )(sin influir) el colmo creo que hasta sentí cuando hicieron a si primer hijo , tenia la idea de que pronto alguien me diría, oh recuerdas a fulano ya tiene un hijo, y supe que terminarían casados.. y una vez me paso con un amigo casi hermano pero se siente diferente es una paz como después de un día cansada y perdida por fin llegar a casa , no se como funcione, me come la curiosidad

B
balbir_9080302
18/2/14 a las 15:49
En respuesta a le_6521871

Demasiada informacion
ahhh ami me paso con un chavo que me gustaba en el bachillerato, me ponía como loca, era como un ataque de pánico mezclado con unos de risa, siempre antes de llegar a un lugar podía saber si el estaba ahí antes de verlo, lo pero es cuando deje de verlo supe antes que el conociera a su novia que serian novios, )(sin influir) el colmo creo que hasta sentí cuando hicieron a si primer hijo , tenia la idea de que pronto alguien me diría, oh recuerdas a fulano ya tiene un hijo, y supe que terminarían casados.. y una vez me paso con un amigo casi hermano pero se siente diferente es una paz como después de un día cansada y perdida por fin llegar a casa , no se como funcione, me come la curiosidad

Hola bianca
Me gustaria conversar contigo mas acerca de esto , a mi tambien me paso , eres acuario ?

A
arleny_8763722
24/3/14 a las 19:41

Pienso que hay una energia
Pienso que hay una energia en la mente que puede ser captada por las demas personas

Sólo el 30% del cerebro está estudiado y se sabe las funciones que cumple. El resto es misterio.

Por eso ...estas cosas ....presentimientos y demás ...pueden ser motivadas por funciones cerebrales que no sabemos cómo manejar porque desconocemos...

A mi me ha pasado de tener una conexión especial con alguien que conocí por chat (y vi solamente una vez en mi vida hace unos meses)

Un día me contó que estaba mal y que no sabía por qué. Jamás me dio los motivos. Pero yo ....inexplicablemente ...era como que sentía en mi corazón su voz diciéndome las razones de por qué se sentía mal. Es difícil de explicar con palabras. Pero me pasó varias veces con él. Me desconcierta. Porque es algo que fluye con una naturalidad impresionante . No lo puedo estar inventando ni imaginando. Charlamos por teléfono y a veces nos quedamos en silencio y puedo llegar a interpretar su silencio. A saber lo que siente. Lo que le pasa. NUNCA HABLAMOS ESTO ENTRE NOSOTROS. Pero yo creo que a él le pasa lo mismo que a mi. Por la forma en que me capta sin que le diga las cosas.

Tambien me ha pasado de estar bien y de repente sentirme mal (ascelerada, con el pecho oprimido, preocupada)
sin motivo alguno y enterarme después que a él en ese momento le estaba pasando algo : como cuando encontró a su papá descompuesto o como cuando le robaron.

Hace un tiempo me desperté acordándome de la canción TE PINTARON PAJARITOS EN EL AIRE ...y no se por qué pensé en él y la que era su novia ....(hacía unos meses que estaba con ella) ....ese mismo día ellos habían cortado la relación

No cuento todas las veces que hemos terminado la frase
del otro y hemos dicho la palabra justa

Pienso que hay personas que pueden conectarse entre sí
y no se bien por qué motivo es

Saludos

Espero mas comentarios!



A
antima_9561724
3/2/16 a las :18
En respuesta a balbir_9080302

Hola bianca
Me gustaria conversar contigo mas acerca de esto , a mi tambien me paso , eres acuario ?

Yo si soy acuario
Yo si soy acuario y si me pasa esto muy amenudo hasta sentir que me miran todo lo que hago...

A
antima_9561724
3/2/16 a las :18
En respuesta a balbir_9080302

Hola bianca
Me gustaria conversar contigo mas acerca de esto , a mi tambien me paso , eres acuario ?

Yo si soy acuario
Yo si soy acuario y si me pasa esto muy amenudo hasta sentir que me miran todo lo que hago...

S
saja_8570381
16/12/17 a las 18:40

Wao! Mi experiencia fue q un día,después de terminar un momento intenso conmigo misma recibí una llamada de un chico q no quería para nada,preguntando si estaba bien y que a la distancia le llegó un aroma que le recordó a mí..se imaginarán mi sorpresa pues acababa de tener un súper orgasmo...luego de varios años,decidí intentar algo con el chico y ha resultado ser un gran amante...todavía me recuerda esa escena y me dice q jamás le ha sucedido con otra persona...muy místico y especial 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest