•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alejar las envidias y saber si te estan deseando un mal¿????

es la 5 vez q intento escribir este mensaje, en todos los anteriores intentos me he enroyado muxo xa contaros exactamente q me pasa xo esta vez lo escribiré muy reducido a ver si esta vez es la vencida.

desde he generado muxas envidias q me han perjudicado muxisimo, tengo 22años y he estado 3 con depresion, creada x una parte x los celos q me tenian ciertas personas.

estoy estudiando una cosa q me encanta, x lo visto soy bastante buena y hay compañeras q intentan perjudicarme x ello.

me gustaria me dijerais algo xa hacer q se olviden d mi, q me dejen en paz y se vayan las envidias d mi entorno. algo tmb xa saber si me estan deseando algun mal.

os ruego ayuda.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Tarot hadas blancas

en mi gabinete hay tarotistas que te pueden ayudar con eso si quieres puedes llamar y hacer consulta 9 3 1 2 2 1 4 0 0

Cin

no debes preocuparte tomo todo lo negativo como positivo para que no llegue a tu vida , recuerda que somos energia , date animo sigue adelante y no prestes oidos a tanta maldad

Hola

pues a mi me han dicho que cuando te tienen envidia te hace mucho daño la verdad es que yo me siento fatal y con Zafiro estamos trabajando en ello confio un monton en ella y creo que conseguiré salir

Envidias..

SI QUEREIS UNA PEQUEÑA AYUDITA CON TEMAS SIMILARES O IGUAL CONTACTARME EN MI BLOG A QUI O UN MENSAJE EN MIS CHARLAS O MENSAJE PRIVADO OS INTENTARE AYUDAR CUANDO ESTE DISPONIBLE..