•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alejar las envidias y saber si te estan deseando un mal¿????

es la 5 vez q intento escribir este mensaje, en todos los anteriores intentos me he enroyado muxo xa contaros exactamente q me pasa xo esta vez lo escribiré muy reducido a ver si esta vez es la vencida.

desde he generado muxas envidias q me han perjudicado muxisimo, tengo 22años y he estado 3 con depresion, creada x una parte x los celos q me tenian ciertas personas.

estoy estudiando una cosa q me encanta, x lo visto soy bastante buena y hay compañeras q intentan perjudicarme x ello.

me gustaria me dijerais algo xa hacer q se olviden d mi, q me dejen en paz y se vayan las envidias d mi entorno. algo tmb xa saber si me estan deseando algun mal.

os ruego ayuda.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Tarot hadas blancas

en mi gabinete hay tarotistas que te pueden ayudar con eso si quieres puedes llamar y hacer consulta 9 3 1 2 2 1 4 0 0

Cin

no debes preocuparte tomo todo lo negativo como positivo para que no llegue a tu vida , recuerda que somos energia , date animo sigue adelante y no prestes oidos a tanta maldad

Hola

pues a mi me han dicho que cuando te tienen envidia te hace mucho daño la verdad es que yo me siento fatal y con Zafiro estamos trabajando en ello confio un monton en ella y creo que conseguiré salir

Envidias..

SI QUEREIS UNA PEQUEÑA AYUDITA CON TEMAS SIMILARES O IGUAL CONTACTARME EN MI BLOG A QUI O UN MENSAJE EN MIS CHARLAS O MENSAJE PRIVADO OS INTENTARE AYUDAR CUANDO ESTE DISPONIBLE..

Para quitar y alejar envidias..

COLOCATE SIEMPRE QUE VALLAS A SALIR DE CASA .. UN DIENTE DE AJO EN TU BOLSILLO DERECHO DEL PANTALON SIEMPRE DELANTE EN EL BOLSILLO DELANTE DERECHO UN AJO CON SU PELLEJO Y CUANDO SE PONGA COCIDO O MALO TIRALO FUERA DE CASA Y TE PONES OTRO ASI NUEVE DIAS DESPUES DE 9 DIAS TIRALO Y COJO OTRO Y LO PONES 9 SEMANAS Y SI SE PONE MALO ANTES LO TIRAS Y COJES OTRO ASI HASTA QUE HAGAS 9 MESES..

Y OTRA COSA QUE DEBES HACER.. PONTE UNA PRENDA ALRREVES DA IGUAL LA QUE SEA UN CALCETIN UNAS BRAGAS DA IGUAL SIEMPRE PONTELA CIANDO SALGAS A LA CALLE ELLO HAZLO SIEMPRE NO HAY TIEMPO SIEMPRE....NO TARAS QUE ESTAS MAS TRANKILA MAS RELAJADA EN UN PLAZO MINIMO DE 3 DIAS SI OLVIDAS ALGO DE ESTO SENTIRAS COMO QUE TE DA ANSIEDAD TE SIENTES MAL NO TE PREOCPES PROCURA NO OLVIDAR NUNCA EL AJO NI LA PRENDA SUERTEEEEEEEEE YA ME CONTARAS

Dalia

hola hace poco una amiga de mi madre la llamo para decirle q habia soñado cn nosotras q si estabamos bn mi mama le conto q pues yo abia tenido un accidente mi hermana estaba enferma y otros problemas mas q nos agobiaban ,enonces su amiga le dijo q todo era x la enviaida q tenian hacia nosotras mi mama le respondio q la envidia se la tenian a mi padre y su amiga le dijo q no q era hacia mi y q nunca me qitara el rosario q traeo en la mano,a los dias mi mama me contopero lasorpresa fue q ella no me habia visto con el rosario, asi que solo quiero saber de qe manera alejar la enviida estoy muy mal llevo 3 accidentes de carro seguidos enfermedades problemas familiares en la escuela con mi novio amigos y en este punto no se q hacer ayuda

Todo ese mal esta en tu mente

deja de preocuparte por lo que piensen o hagan los demas y dedicate a ti misma, amate tu y pasa del resto, no eres el ombligo del mundo pero formas parte de este universo analizate y mira dentro de ti.

Yo tambien quiero un consejo para alejar envidias o mala briva

yo casi siempre que tengo mujeres a mi alrededor pasan mil cosas, soy una mujer normal, la verdad soy bonita, buen caracter, me visto bien, y creo que eso les da envidia a muchas mujeres, que hasta la fecha mejor e ido separabdome de ellas para evitar esos casos, quiero un consejo, aqui en mi casa tambien vive una persona que cada ves que puede me hace caras, se menea para que la vea como queriendo ser mas que yo, hala mal, es mala persona para mi, no puedo decir nombres, pero por favor ayudenme para alejar a esas personas de mi vida y me dejen vivir en paz!!!

Congelalas a todas

eso mismo, y además ponte muy guapa, e ignoralas.que se fastidien.

Hola sidita

por: ireniya

como hago eso de congelarlas? yo no kiero hacer ningun mal a nadie, solo kiero q se olviden d mi, q dejen de meter cizaña e intenten alejar a mis compis de mi y menospreciar mi trabajo. jejejejeje, y eso de ponerme wapa??? tmb forma parte dl ritual o lo q sea?????

muxos besos y gracias wapa

Que consecuencias me trae si congelo a mis enemigos

por: chonita47

hola, me llamo beatriz y tengo una gran inquietud, pues he congelado a algunas personas para que se alejen de mi por que me causaban mucho pero mucho daño y se alejaron de mi, claro que es lo que esperaba pero quisiera saber si esta acción me puede traer problemas posteriores . por que al hacerlo no intentaba dañarlos, sino por el contrario queria que se olvidaran de mi y que no planificaran mas maldades sobre mi persona, quisiera saber la respuesta.

Selkieteayuda

Hola, si tienes mar donde vives y hace buena temperatura, bañate cuando no haya nadie más en el agua, por ejemplo a primera hora o a última.

Esos baños y llevar agua bendita en tu bolso, pueden ayudarte mucho.

Un besito

Hola selkie

no tengo mar cercano. eso de las duxas de sal como me las hago, tu sabes? o sherena si puedes explicarme?

bexitos y gracias

Ummm

por: bunshee

Interesante lo del vaso. Lo podeis explicar mejor..en q consiste para q sirve?
y sino sabes si tienes enemigos...no pasa nada si lo pones?

Hola sherena

hace un tiempo me dijeron q pusiera un vaso de agua con sal gorad bajo mi cama, q me olvidara del vaso y al cabo del tiempo lo mirara..... el vaso estaba cubierto d sal, como si el vaso estuviera congelado... ya no kedaba agua y la sal estaba cubriendo completamente el vaso tanto x dntro como x fuera d manera q al cojer el vaso me manxaba de la sal. eso, fue hace unos 3 o 4 meses, q significa? lo d estas nuevas envidias viene de 1 mes xa acá.

bexos y gracias x contestarme

Como congelo?

q hay q hacer exactamente? y lo dl vaso? yo pongo otro, cm tu me digas, xo lo del anterior q puse.. me asustó bastante, tine algun significado? y lo d la duxa, como lo hago tmb, xa q sirve?

muakis

Hola, yo estoy haciéndo uno con un vaso y sal ...

por: dharania

Pero se coloca en la mesita de noche... es para atraer cosas buenas...

Se hace durantes tres meses...

1er fin de semana:
Viernes antes de las 12 de la noche, coges un vaso de agua por la mitad más o menos y echas 3 puñados de sal y dices en cada uno:

Puñado 1: En el nombre del padre
Puñado 2: En el nombre del hijo
Puñado 3: En el nombre del espiritu santo

Y reza un padrenuestro...

Al día siguiente ( Sábado ), recuerda antes de las 12 de la noche, tiras ese agua con sal al wc mismo enjuagas el vaso y repites lo mismo... agua, y 3 puñados de sal.

Y al 3er día igual ( domingo ), antes de las 12 de la noche...

al día siguiente igualmente antes de las 12 lo quitas y hasta el siguiente mes no repites, y así tres meses...

Varias amigas mias lo han hecho y una ha conseguido trabajo tras mucho tiempo de búsqueda... otra ha conseguido un dinero extra, otra el amor...

Ah!! también es bueno, un plato pequeñito llano, y haz una cruz de sal y lo colocas bajo la cama... y la cambias cada varios meses...

Espero que mejores, besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tarot gratis (mi e-mail ya funciona)
por: suzy-q
142
  Necesito un conjuro para aprobar un examen
por: lujuria20
15
  ¿q sucede si te tiran las cartas continuamente?
por: Ágata
12
  Alguien sabe de cursos de tarot en madrid??
por: paula201
2
  Donde puedo hacer un curso de tarot?
por: sieluu
4
  Soy nueva y necesito ayuda de una persona que haga magia blanca para atraer el amor.
por: triste3877
17

por: rafaellacabrera
0

por: mj5110
0
  Mi experiencia
por: esterazul
1
  Astrólogas/tarotistas de verdad, mi experiencia más honesta
por: ladysi82
2