Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 10:06
A
an0N_826114899z
12/5/04 a las :31

Por favor, podeis ayudarme, creo que en mi casa alguien nos ha hecho algo, todo nos va de mal en peor, desde que cerramos un negocio familiar por culpa de los dueños del local donde esta, todo nos ha ido mal, mi padre empezo unas obras para dedicarse al turismo rural y antes de terminar le entro una enfermedad la cual se lo llevo en un mes, luego mi abuela, y todo, todo lo que empezamos por muy buen resultado que se piense va a traer, al final se tuerce, no se que hacer, de verdad, estoy desesperada, incluso la escritura del piso de mi abuela ha desaparecido sin saber por que, alguien puede ayudarme, decirme si es asi, si de verdad alguien nos esta haciendo algo malo y que podemos hacer?
gracias de antemano, estoy desesperada.

Ver también

P
pena_5650456
12/5/04 a las 2:34

Amiga mia
no se que te pasa pero me ha psado muchas veces que todo me sale mal pero fijate que yo cuando empece a ir a la iglesia criostiana todo me empezo a cambiar mi pastor me dio algunos consejos de como pedirle a Dios para que todo cambie y la verdad todo a ido mejorando recuerda que la esperanza mas grande es el y la fe la tenemos que tener en el nada mas recuerda que aunqur no te conoscac espero que tod mejore
cuidate y echale ganas total todo en la vida tiene solucion menos la muerte

M
maeba_9944842
12/5/04 a las 10:06

Hola wapetona
Tranquilizate mujer,si quieres puedo ayudarte,pero tengo que decirte que cobro la voluntad,si estas de acuerdo,dime tu email y me pondre en contacto contigo.
Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir