Guapis, que me hago depi laser, o fotodepilación luz pulsada???? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recetas fresas
Fresas ¡Déjate tentar!
El placer masculino: ellos y el orgasmo
Test sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?
Vestidos 2007
Vestidos para un look trendy
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada del tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Astrología > Foro Astrología - Esoterismo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test : Calcula tu Coeficiente  de Imaginación SexualTest : Calcula tu Coeficiente de Imaginación SexualPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueEmbarazada y en fomaEmbarazada y en fomaCocina a base de zanahoriasLas mejores recetas con zanahoria

Mensaje que originó la charla:
"Guapis, que me hago depi laser, o fotodepilación luz pulsada????"
Enviado por sunae el 22 febrero  a  13:52

Porfis, que me quiero requeteinformar muy muy bien, y escoger el más adecuado. Es para hacerme ingles y alrededores, jeje! Decidme si lo habéis provado y quetal y todo eso!un besito!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Una preguntaaa"
Enviado por nena1992 el 3 mayo  a  01:17

esto del laser dura toda la vida o encima d caro no es para siempre?
y cuanto os a costado las axilas a las qe lo aveis probado?'
"La fotodepilacion!!!"
Enviado por anhelys el 2 mayo  a  20:12

nena yo estuve haciendome el laser alejandrita y no me sirvió de nada, ahora cambié a la fotodepilacion y estoy super contenta!!!

besitos
"Yo prefiero la fotodepilación."
Enviado por maitesp el 22 febrero  a  14:46

Hola

Yo me hice fotodepilación y estoy muy contenta. Hace 3 años me hice las ingles, fueron bastantes sesiones y me salió un poco caro, pero ahora han sacado nuevos aparatos mucho mas efectivos, en 5 sesiones he acabado con las axilas.

Tengo amigas que se han hecho laser con alejandrita y dicen que es muy doloroso,(ademas de ser bastante agresivo para la piel) de hecho dos de ellas se han cambiado al centro donde me lo hice yo.

Espero haberte ayudado, pero al final eres tu quien tiene que decidir.

Un beso
Maite

"Pues muchas muchas gracias"
Enviado por sunae el 22 febrero  a  15:22

si, necesitaba un comentario así como el tuyo, para inclinarme hacia un lado u otro. Y yo en principio me inclinaba por la fotodepilación la verdad. Gracias!
"Yo me he hecho la láser "
Enviado por vida9991 el 22 febrero  a  14:33

Sólo en las inglés y genial, aunque hace falta paciencia!!! Y no tomar el sol mientras lo haces.

Besos
"Muchas gracias!"
Enviado por sunae el 22 febrero  a  14:36

besos!
"Oye y el nono "
Enviado por erikaheredia el 22 febrero  a  14:29

mi cuñada lo tiene y funciona igual q el laser destruyendo el foliculo piloso pero ella dice que funciona a larguisisisimo plazo y q tienes q ser constante y el bello va desapareciendo pero con paciencia mucha esa no el la madre de la ciencia jajja pues eso el nono lo haces en casa comodamente un beso
"Mmmmmmm"
Enviado por sunae el 22 febrero  a  14:33

gracias por la respuesta, pero esque yo no me fio mucho de esa maquinita la verdad...y he oído hablar realmente mal, hombre hay de todo, pero creo que descarto esa opción. gracias de todas formas!un beso
"No te digo yo que estás en racha... jeje"
Enviado por meiga73 el 22 febrero  a  14:27

Mira, lo mejor es que busques un centro que te utilice ambas dependiendo del momento. Es decir, al principio, sobre todo si tienes el vello grueso y negro es muuuuucho más efectivo pero cuando solo va quedando pelusilla tienen que usar fotodepilación porque el láser ya funciona.

Un beso
"Hola meiga!"
Enviado por sunae el 22 febrero  a  14:31

ajjaj, claro ahora que estoy en racha me tendré que dar un capricho, no?ajaj! eo había pensado yo, lo de que tengan ambas opciones sería bueno sí!ahora me falta saber en dónde!besos!!!!
"Pues..."
Enviado por escaen el 22 febrero  a  14:25

yo empece hace unos 4 años, en un sitio de mi ciudad, para nada conocido, pero fueron los q mas confianza me inspiraron, fueron sinceros.. nadie puede garantizarte el 100% y eran los mas baratos con diferencia...

no se si era laser o fotodepilacion.. yo creo q laser

si q es verdad q es mejor pagar cada sesion... y ir haciendotelas segun tu veas q te han salido

yo stoy supercontenta con los resultados ya no se lo q es depilarse!!

duele un poquillo asi q date crema anestesiante 1h antes

busca bien en tu ciudad!!
suerte!!
"Muchas gracias"
Enviado por sunae el 22 febrero  a  14:29

en ello estoy, buscando un sitio bueno, que me aseguren que da resultados, yo soy de San sebastian, si alguien sabe de algún centro fiable y eso!muchas gracias por tu respuesta, besitos
"Hola sunae"
Enviado por toxina5 el 22 febrero  a  14:20

yo fui a coporacion dermoestetica a las axilas y me dieron 5 sesiones me garantizaron q se me kitaba y me han kedao muxos pelos ahora tengo q ir a otro sitio hasta q se me kiten te recomiendo q si te lo haces vayas a algun sitio donde pages la sesion vamos q vas hoy x ejemplo y pagas 30 euros y asi hasta q se te kite x si acaso xq de precio al final te sale parecido o mas barato y no te arriesgas a q te kedes con tus pelos y ellos con el dinero
"Ok"
Enviado por sunae el 22 febrero  a  14:22

muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta!
mi duda es si goger la pelilación laser, o la fotodepilación pir luz pulsada.
un besito guapa y gracias de nuevo!
"Sin duda, fotodepilacion"
Enviado por efuentes el 26 febrero  a  19:14

YO ME ESTOY HACIENDO FOTODEPILACION EN BILBAO, SOLO LLEVO 2 SESIONES Y CASI YA NO TENGO PELOS (EN INGLES Y AXILAS)
SUPONGO QUE CON UNA SESION MAS TERMINO CON TODOS LOS PELILLOS QUE ME QUEDAN
SÉ QUE LUEGO TENDRE QUE REPASARME , PERO ES UNA GOZADA, LA PIEL SUPER SUAVE Y SIN NADA DE DOLOR...OLVIDADA LA MALDITA CERA!!!!!!!!!!!!!
"Donde lo haces?"
Enviado por mononoke36 el 27 febrero  a  20:09

Hola. Yo soy de bilbao y estoy mirando sitios donde hacerme la depilación. Me puedes decir donde lo haces? Gracias.
"Fotodepilacion tarifa plana en bilbao"
Enviado por lolita4836 el 2 mayo  a  17:59

hola, soy la gerente de no+vello en bilbao, mi nombre es marta y tenemos un centro en gordoniz 39 que nos dedicamos a la fotodepilación (luz pulsada) y fototerapia con tarifa plana, cada sesion y zona 30 euros. Te depiles la zona que te depiles, axilas 30, ingles 30, piernas enteras 30 euros cada una, brazo completo 30 euros cada uno y en la zona de la cara tanto una como varias zonas también 30 euros, solo pagas cuando te depilas y asi con un monton de zonas. el teléfono es 946 574 167 por si quereis informaros o teneis alguna duda estaré encantada de responderos. un saludo.
"Sitio en bilbao"
Enviado por efuentes el 6 marzo  a  19:28

SE LLAMA NOMASPELOS, LA DOCTORA QUE LO HACE SE LLAMA NIEVES
DILE QUE VAS DE PARTE DE ESTIBALIZ DE "EL BOLSIN",
EL TELEFONO ES 695.777.919
"A mi me da yuyu"
Enviado por 3eneta el 22 febrero  a  14:05

no saben los efectos secundarios a largo plazo, asi que yo ninguna te recomiendo jaja lo siento!

Como es lo del papelito?Lo encontre traducción de sada maiOracion por el amor perdidoOla a todos,leo la baraja española llama al:seis,seis,uno,cero,siete,ocho, cinco,dos,seis...-10 eurosMe ayudais a interpretar?Consultas de tarot por 10 euros...llama al ... ó msn tarotprofesional@hotmail.esX favor me ayudais con esta interpretación???Me interpertais por favor?Consultar messengerPolvo o sahumerio) alejo o polvo sahumerio )muerte..dudas...Intercambio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!La casa según... Giorgio Armani La casa según... Giorgio Armani
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasRecetas de cocina: recetas a base de pescado, platos de pescados y mariscos, cocina de mar6 maneras de cocinar el pescado

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias