Foro / Astrología y Tarot

Es muy urgente por favor!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las :08
A
an0N_536548499z
21/2/07 a las 18:13

ya hize la novena y rezé a todos, se acercó a mi hace unos dís pero otra vez se alejó ayúdame por favor, te explico en las líneas de abajo lo que pasa.
Necesito que mi ex enamorado se dé cuenta que no quiere estar solo, sino tenerme a su lado, él es menor y aunque dice que me quiere y nos hemos vistos algunas veces y han pasado cosas que me dicen que me quiere, a los días no me habla creo que se confunde. Que puedo hacer para quitarle esa confusión y ganas de querer estar solo, para que se de cuenta cuanto me quiere y la pasamos muy bien juntos, además tiene muchos amigos que lo mal influencian y quisiera alejarlos completamente de su vida..ayúdenme por favor lo quiero mucho y quiero acercarlo más a mi y que se decida a regresar conmigo de una vez...ayúdame marbellito por favor o quien sepa como hacerlo..muchas gracias!!!

Ver también

S
shuli_9680432
21/2/07 a las 22:06

*** lo subo ***
Alguien puede ayudarla ???

G
gizela_9884610
22/2/07 a las :02

Hola
Yo no se gran cosa de rituales, pero te diré que si no tiene las cosas claras, lo mejor es que le dejes espacio para que él pueda pensar qué es lo que quiere y cómo lo quiere, si lo agobias, quizás consigas el efecto contrario al que pretendes.

Puedes prender una velita amarilla, y hacer una invocación al arcángel Jofiel para que le ayude a clarificar sus ideas, te dejo aqui la oración, puedes hacerla durante 3 días.

Arcángel Jofiel, por favor, ayúdame con (describe la situación).

Gracias por ayudarme a ver la belleza divina interior que hay en mí y en todas las personas implicadas. Gracias por tu intervención en la creación de un desenlace hermoso.
Como reconocimiento y en nombre de todo lo que es bello, ¡te doy las gracias, Jofiel!

Espero que te sirva

Besos

Y
ynes_8424521
22/2/07 a las :08

Pues mas o menos como mi caso..
creo que es mejor alejarse, si has hablado con él y después se confunde y se aleja, creo que no lo tiene claro.. deberías intentar vivir un poco tu vida y que vea que no tiene siempre que quiera, que te tiene, pero no siempre... yo estoy igual, a ver si ami me resulta.

un abrazo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest