« 

Para yaiza147... muakkkk

Queria agradecerte en nombre de todas por el hermoso aporte que haces al foro. Tus mensajes de angeles nos hacen dar cuenta de la luz y esperanza que ellos trasmiten y que trasciende cualquier oscuridad que pueda haber en nosotras. ellos son luz, serenidad, paz, tranquilidad, energia, que todas nosotras necesitamos porque de alguna manera estamos aqui para dar y sobre todo para encontrar respuestas.
gracias por mantenernos protegidas con los angelitos y ojala que angelitos de todos los colores con todas las virtudes posibles bajen a asistirnos en los momentos que los necesitemos. en un foro donde no prima la cooperacion, la buena voluntad y el amor a los demas, encontrarse con estos mensajes me renuevan de esperanzas. y deseo de todo corazon, que podamos despojarnos un poco de la sobervia con la que vivimos y la poca consideracion al progimo-
que sigas bien, con cariño, sol

Vídeo: Robert Pattinson podría haber encontrado el amor

• Robert Pattinson podría haber encontrado el amor
  • El primer amor de Justin Timberlake publica sus cartas
  • Volver a nacer, ¿hasta dónde llega el amor?

Muchas gracias por tus palabras

Es un honor para mí compartir con todas vosotras cualquier información angélica que nos acerque a estos maravillosos seres de luz. Igual que ellos están cambiando mi vida, quiero dar la oportunidad a otras personas para que disfruten de estos bellos ángeles en su compañía. Ellos merecen ser reconocidos por tan magnífica labor al igual que vosotras merecéis, ser escuchadas en vuestras peticiones cuando solicitáis ayuda.
Un abrazo solcyto.

Verdaderamente son milagrosos

por: solcyto80

me gustaria poder contactarme con ellos mas seguido, pero no se, no puedo. tal vez por falta de tiempo, tal vez porque todavia no sea mi momento. pero espero que en algun momento tambien lleguen a mi vida.
agradezco nuevamente tu aporte al foro
con cariño, sol

Jajaja, no hay problema

pero creo que te has equivocado de sol. no estaras tratando de hablar con solcito1724¿ ella no esta conectada, estara durmiendo, mañana se levanta temprano
besitos, sol

Que lindo!!!!!!!!!!!!!

gracias por tu menaje, me pone muy contenta encontrar gente que tiene buen recuerdo de mi.
yo aca ando, bien, con dolor de oido, un poco molesta, viste como son estos dolores, pero tratando de salir adelante poquito a poco.
vos, tus cosas? cualquier cosa que necesites aqui estoy
con cariño, sol

Por excepcion

si quieres enviame los datos y te lo miro. te mando un besito... pero lo miro cuando se me vaya este dolor de oido
con cariño, sol

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda espiritual
por: ayudaespiritual
1

por: patz1981
0
  Para crecimiento espiritual
por: yaiza147
4
  Los ángeles según nuestras fechas de nacimiento
1
  Lo que tu ángel te dice y tú no escuchas
16
  Me voy a mimir
por: inike
2
  Chicas, algo para subir la autoestima, la moral y tó?
por: lithiumms
4
  Cuando prendes una vela,,,,,,,,,,,,,
por: inike
4
  Bueno chicas
por: sohuidiza
1
  Quienes siguen despiertas??
por: brida78
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección