Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe de algun hechizo para alejar a personas indeseables de tu casa

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 1:00
H
hui_6041289
11/5/04 a las :31

Hace un tiempo tengo un huesped indeseable en la casa donde vivo, no le puedo correr puesto que la vivienda no es mia, y ya tengo 6 meses aguantando ese karma, si alguien sabe algun conjuro o hechizo que sea efectivo para alejar a esa plaga, se lo agradezco. Mi e-mail es dario@enfemenino.com

Ver también

T
tieb_8004721
11/5/04 a las :54

Dile que le amas
Y le acosas por los pasillos, suele funcionar y si no te saldra alguien que te quiera con locura.
Besos de tauro lucero

S
sarela_7283836
11/5/04 a las 1:08

El ritual de la limpieza
yo te aconsejo el ritual de limpieza de la tierra. friega su habitacion cada dia cuando el no este con agua templada, unas gotas de amoniaco y medio limon dentro del cubo. mientras limpias su habitacion repites mentalmente: "yoo (tu nombre( quiero que alejes de mi este karma y te lo lleves del vecindario. haz esto durante una semana y duerme con una manzana bajo el colchon, la misma durante una semana. Al poco beras resultados.

Suerte

T
tieb_8004721
11/5/04 a las 1:12
En respuesta a sarela_7283836

El ritual de la limpieza
yo te aconsejo el ritual de limpieza de la tierra. friega su habitacion cada dia cuando el no este con agua templada, unas gotas de amoniaco y medio limon dentro del cubo. mientras limpias su habitacion repites mentalmente: "yoo (tu nombre( quiero que alejes de mi este karma y te lo lleves del vecindario. haz esto durante una semana y duerme con una manzana bajo el colchon, la misma durante una semana. Al poco beras resultados.

Suerte

Una duda
La limpieza tiene que ser con las rodillas y los codos clavados en el suelo?

S
sarela_7283836
11/5/04 a las 1:16
En respuesta a tieb_8004721

Una duda
La limpieza tiene que ser con las rodillas y los codos clavados en el suelo?

No necesariamente
puede ser con mocho, pero desde luego cuanto mas fuerte sea la limpieza mejor el resultado.

T
tieb_8004721
11/5/04 a las 1:24
En respuesta a sarela_7283836

No necesariamente
puede ser con mocho, pero desde luego cuanto mas fuerte sea la limpieza mejor el resultado.

Si yo fuera el huesped ummmmmm
moviendo ese culito mientras restriega
besos lucero tauro

H
hui_6041289
12/5/04 a las 1:00
En respuesta a tieb_8004721

Si yo fuera el huesped ummmmmm
moviendo ese culito mientras restriega
besos lucero tauro

"si tu fueras la huesped..."
Creo que no quisiera que te fueras, para hacer travesuras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook