Foro / Astrología y Tarot

Hola yaeko

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 22:52
S
salka_8763766
10/5/04 a las 22:33

veo que andas por aqui y quiero ver si me puedes hacer una consulta para mi novio la otravez me la hiciste y me dijiste que le insistiera en que buscara trabajo en lo suyo porque no esta trabajando en lo que el estudio y le terquie pero ese trabajo lo absorbe y no le dan ni una chanzita en visitar otra empresa y en el trabajo que esta quiere pedir aumento esta semana y queria ver si te acuerdas en la anterior leida si salio algo de eso o si te puedo dar otraves los datos para que lo cheques otravez,nadamas que si le va a afectar verle tan seguido mejor no ( la anterior fue hace dos semanas ) GRACIAS espero me respondas aunque sea que no puedes o algo.

Ver también

S
salka_8763766
10/5/04 a las 22:36

Hola
muchas gracias ya vi tu respuesta en la otra charla, entonces con esto me indicas que no es apropiado voverle a ver las cartas, dejame ver si lo veo porque continuamente veo la charla de las recetas y no he visto esa por ahi dejame le echo un vistazo

D
dea_6931827
10/5/04 a las 22:39
En respuesta a salka_8763766

Hola
muchas gracias ya vi tu respuesta en la otra charla, entonces con esto me indicas que no es apropiado voverle a ver las cartas, dejame ver si lo veo porque continuamente veo la charla de las recetas y no he visto esa por ahi dejame le echo un vistazo

Si tu hazle el ritual
para ayudarle pero no te preocupes seguro que tendrá mejoras en lo labora
besitos
y cuidate

S
salka_8763766
10/5/04 a las 22:47
En respuesta a dea_6931827

Si tu hazle el ritual
para ayudarle pero no te preocupes seguro que tendrá mejoras en lo labora
besitos
y cuidate

Hola
Y a cheque la receta me imagino que es la de conseguir trabajo lo malo es que necesito unas gotas de su perfume y pues no las tengo, aparte como el no cree en esas cosas tampoco le gusta que yo las haga por el, asi que nimodo haber que le dicen en su trabajo. Muchas Gracias, oye no me podrias checar como si a mi hermana pronto le va a llegar el amor porque nunca ha tenido novio y eso me preocupa si puedes y si no pues ya sabes no hay problema gracias.

D
dea_6931827
10/5/04 a las 22:49
En respuesta a salka_8763766

Hola
Y a cheque la receta me imagino que es la de conseguir trabajo lo malo es que necesito unas gotas de su perfume y pues no las tengo, aparte como el no cree en esas cosas tampoco le gusta que yo las haga por el, asi que nimodo haber que le dicen en su trabajo. Muchas Gracias, oye no me podrias checar como si a mi hermana pronto le va a llegar el amor porque nunca ha tenido novio y eso me preocupa si puedes y si no pues ya sabes no hay problema gracias.

Te miro mañana lo de tu hermana
ok estoy cansada ahora y mañana estaré mejor ok
besos

S
salka_8763766
10/5/04 a las 22:51
En respuesta a dea_6931827

Te miro mañana lo de tu hermana
ok estoy cansada ahora y mañana estaré mejor ok
besos

.
bueno ni modo, muchas gracias, hasta mañana.

S
salka_8763766
10/5/04 a las 22:57
En respuesta a salka_8763766

.
bueno ni modo, muchas gracias, hasta mañana.

Te dejo los datos
es ana laura gonzalez garza, libra 26 de septiembre de 1977, gracias

S
salka_8763766
11/5/04 a las 15:12

La subo
por si andas por ahi

D
dea_6931827
11/5/04 a las 16:57

No me olvido

S
salka_8763766
11/5/04 a las 21:45

Arribaa
hola yaeko, ojala y me pudieras responder hoy para tener alguna pista vuelvo a dejar los datos de mi hermana es abstante timida ana laura gonzalez garza 26 años 26 de sep 1977. gracias

D
dea_6931827
11/5/04 a las 21:52
En respuesta a salka_8763766

Arribaa
hola yaeko, ojala y me pudieras responder hoy para tener alguna pista vuelvo a dejar los datos de mi hermana es abstante timida ana laura gonzalez garza 26 años 26 de sep 1977. gracias

Ahora te lo miro
estaba hablando por tel con mi hermano y estaba buscando antes la charla y no la encontrabaaaaaaaaaa

D
dea_6931827
11/5/04 a las 22:01
En respuesta a salka_8763766

Arribaa
hola yaeko, ojala y me pudieras responder hoy para tener alguna pista vuelvo a dejar los datos de mi hermana es abstante timida ana laura gonzalez garza 26 años 26 de sep 1977. gracias

Holaaaaa
mira talvez me equivoque ya me dirás tu.
pero bueno creo que lo que a tu hermana le pasa es que le gustan las mujeres!!
no se si tu habrás notado algo!!

S
salka_8763766
11/5/04 a las 22:03
En respuesta a dea_6931827

Ahora te lo miro
estaba hablando por tel con mi hermano y estaba buscando antes la charla y no la encontrabaaaaaaaaaa

Gracias
espero..

S
salka_8763766
11/5/04 a las 22:07
En respuesta a dea_6931827

Holaaaaa
mira talvez me equivoque ya me dirás tu.
pero bueno creo que lo que a tu hermana le pasa es que le gustan las mujeres!!
no se si tu habrás notado algo!!

Jajaja
te lo juro que no, ella me ha dicho de varios hombres que le gustan y le gustaria casarse asi que la verdad creo que no, le echaste las cartas o es solo videncia???

A
an0N_560525599z
11/5/04 a las 22:11
En respuesta a salka_8763766

Te dejo los datos
es ana laura gonzalez garza, libra 26 de septiembre de 1977, gracias

Hola, podrias ayudarme
Hola soy geminis del 12/06/1959 y la verdad es que me gustaria saber si voy a cambiar de trabajo, o voy a tener mejoras, cada día estoy peor en el.
Y si es posible me miras como me va a ir la relaccion con libra del 16/10/1950
Muchas gracias por ayudarnos.

D
dea_6931827
11/5/04 a las 22:11
En respuesta a salka_8763766

Jajaja
te lo juro que no, ella me ha dicho de varios hombres que le gustan y le gustaria casarse asi que la verdad creo que no, le echaste las cartas o es solo videncia???

Las apariencias engañan
tu habla con ell no de esto pero a ver que razones te da para no salir con un chico. yo no hago planes de boda sin antes tener una relacion no creessssssssssss

S
salka_8763766
11/5/04 a las 22:14
En respuesta a dea_6931827

Las apariencias engañan
tu habla con ell no de esto pero a ver que razones te da para no salir con un chico. yo no hago planes de boda sin antes tener una relacion no creessssssssssss

Hola otravez
Osea creo que me explique mal no digo que haga planes de boda simplemente que con lo seria que es y apesar de que nunca ha tenido novio no pierde las esperanzas de algun dia casarse, y pues no sale con chicos porque nadie se le ha acercado yo creo por lo mismo seria y porque casi no sale y como te digo la verdad no creo y no es que me este negando simplemente que cuando vemos revistas me dije uyy que guapo esta este o cuando andamos juntas me dice viste a ese muchacho etc, pero dime eso lo viste en las cartas???

D
dea_6931827
11/5/04 a las 22:23
En respuesta a salka_8763766

Hola otravez
Osea creo que me explique mal no digo que haga planes de boda simplemente que con lo seria que es y apesar de que nunca ha tenido novio no pierde las esperanzas de algun dia casarse, y pues no sale con chicos porque nadie se le ha acercado yo creo por lo mismo seria y porque casi no sale y como te digo la verdad no creo y no es que me este negando simplemente que cuando vemos revistas me dije uyy que guapo esta este o cuando andamos juntas me dice viste a ese muchacho etc, pero dime eso lo viste en las cartas???

Tu mira de hablar con ella
de salir juntas animala!! habla con ella de chicos................ de sexo que estais en edad adultaaaaaa.
pero si que me han salido esas cartas!!

S
salka_8763766
11/5/04 a las 22:34
En respuesta a dea_6931827

Tu mira de hablar con ella
de salir juntas animala!! habla con ella de chicos................ de sexo que estais en edad adultaaaaaa.
pero si que me han salido esas cartas!!


pues que raro la verdad, y yo no salgo con ella porque yo tengo novio y salgo con el pero casi estoy 95% segura que no le gustan las mujeres y no se lo queiro comentar porque no se vaya a traumar y derrepente le empiezen a gustar, muchas gracias y pues me quede peor que antes quien me manda andar de preguntona jajaja

D
dea_6931827
11/5/04 a las 22:38
En respuesta a salka_8763766


pues que raro la verdad, y yo no salgo con ella porque yo tengo novio y salgo con el pero casi estoy 95% segura que no le gustan las mujeres y no se lo queiro comentar porque no se vaya a traumar y derrepente le empiezen a gustar, muchas gracias y pues me quede peor que antes quien me manda andar de preguntona jajaja

No seas tontaaaaaaaa
no te agobies, ni te comas la olla
si fuese asi no seria el final del mundo mientras ella sea feliz

tu animala a que salga con amigasssss

besossssssss

S
salka_8763766
11/5/04 a las 22:43
En respuesta a dea_6931827

No seas tontaaaaaaaa
no te agobies, ni te comas la olla
si fuese asi no seria el final del mundo mientras ella sea feliz

tu animala a que salga con amigasssss

besossssssss

..
yo se que no es el fin del mundo, no tengo nada en contra de las personas que le gusta alguien de su mismo sexo, simplemente me sacaste de onda porque la verdad creo que esta vez si se equivocaron las cartas ya que estoy recordando que me dijo que andaba entusiasmada con alguien que trabja en la misma empresa de ella pero que ya no lo colcio a ver porque esta en otra ciudad, asi que pues mejor ya no me preocupo y dejare que el tiempo pase, gracias oye no te molesta si busco otra opinion verdad? como la de magikas

D
dea_6931827
11/5/04 a las 22:49
En respuesta a salka_8763766

..
yo se que no es el fin del mundo, no tengo nada en contra de las personas que le gusta alguien de su mismo sexo, simplemente me sacaste de onda porque la verdad creo que esta vez si se equivocaron las cartas ya que estoy recordando que me dijo que andaba entusiasmada con alguien que trabja en la misma empresa de ella pero que ya no lo colcio a ver porque esta en otra ciudad, asi que pues mejor ya no me preocupo y dejare que el tiempo pase, gracias oye no te molesta si busco otra opinion verdad? como la de magikas

No
no me molesta te dejo que estoy hablando con mi primo por el msn
adeu

S
salka_8763766
11/5/04 a las 22:52
En respuesta a dea_6931827

No
no me molesta te dejo que estoy hablando con mi primo por el msn
adeu

Ok
muchas gracias por todo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest