Foro / Astrología y Tarot

Solo tengo ganas de llorar

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 10:58
L
leila_6092846
19/2/07 a las 10:27

Resulta que salgo, bueno mas bien salía con un chico piscis, porque la semana pasada me dijo que solo quería estar conmigo, que me amaba,.... y voy este sábado y me lo encuentro que estaba con otra chica???????????????????????????

Ver también

N
neisa_6288620
19/2/07 a las 10:31

Pues no te pongas triste
El que sea piscis , pues no significa mas que este chico tiene el sol en piscis, no generaliceis, por el bien de los demas chicos piscis del mundo. Y que este sea un mentiroso es cosa suya. Estas segura de lo que vistes. Dices que estaba con otra , pero asegurate de que no sea un malentendido.

Y si realmente se comporta asi, no te merece, y mejor haberlo visto , ahora tienes oportunidad de mandarlo aaaaaaaaaaa... Y olvidarte de el .Seguro encontraras aquin te valore y te merezca mas alla de este tipo.

Suerte y no te deprimas, ya se que es facil decirlo y dificilhacerlo.

Saludos

Paco

N
nagina_9114255
19/2/07 a las 10:35

Hola
Hola perdona q te diga esto, pero es muy dificil creer a los hombres, solo tienes q tener fe, piensa q no hay mal q por bien no venga,mira te contare lo q lleva pasandome a mi desde el año pasado, y con dos no con uno jajjaja, me dice q no esta preparado para tener una relacion y cuando lo llamo para tomar cafe un dia me dice q ha conocido a alguien y lo esta intentando y encima hace dos semanas me llama otro chico del q estoy enamorada y bueno en parte me dijo lo mismo, me encontre igual q tu no sabia si llorar o reir, consuelate q yo estaba igual q tu, ahora decidi ser mala, pero no puedo lo sigo queriendo. Animate vale!!!

Y
yeromy_5290552
19/2/07 a las 10:40

Jolín, lo siento...
me imagino lo mal que te sentirás...sé que ahora lo ves todo muy negro, y que te sientes decepcionada, pero piensa que alguien así te hará sufrir mucho. Animaté guapa!!!

C
chiara_8612017
19/2/07 a las 10:56

Lo siento mucho sé que es muy doloroso...
pero piensa aunque ahora esto no te consuele,que es mejor que hayas visto cómo es realmente porque si no sólo ibas a estar engañada,le estarías entregando tu amor a una persona que no es sincera contigo,que es capaz de mentirte de esa manera y hacerte creer que te ama de verdad cuando eso no es cierto.Sé que ahora nada te consuela pero intenta verlo desde fuera ¿qué le dirias a tu mejor amiga si le pasara esto? Aunque te sientas morir es mejor así para que nadie te engañe ni juegue con tus sentimientos.

Un besazo enorme y ánimo guapa!

A
annais_5837494
19/2/07 a las 10:58

Busca el lado positivo....
Lo has descubierto a tiempo. Imagina que no te enteras y comienzas una vida con el!!!!. No dejes que las lágrimas no te dejen ver las cosas buenas que tienes a tu alrededor, aunque entiendo cómo debes estar.

Venga, te quiero ver arriiiiiba!!!!.

Un besazo, tesoro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir