•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Polvo de uña en luna muerta...alguien sabe?

Lei en una pagina sobre limarte las uñas pensando en el ser amado en luna muerta para q se vuelva loco de amor por ti...luego de lo q se junto poner 3 pellisquitos en el cafe o vino de la persona y darselo a beber y en casos mas dificiles repetir esto 2 veces mas(es decir darlo 3 veces)

Ya lo hice...pero no he visto aun los resultados y no tengo forma de preguntar alla lo siguiente...

La magia no tiene tiempo...pero en cuanto tiempo se ven los resultados?

Y...si le doy de nuevo eso a mi marido para q vuelva a mi...no sera malo?

Gracias por responderme.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Nooooo.....

por: tatprinces

sabes no me asuste la verdad que yo ya le hice a mi novio 3 VECES y no veo ningun resultado ni que el estuviera obsesivo tal vez xq lo hice mal, solo me lime las uñas y la primera vez se lo di en cafe la segunda vez en comida y tarcera tambien pero no me di cuenta de la luna llena de nada de eso .... y una 2 veces le dia eso de la mestruacion una sola y el otro mesclado con las uñas y la verdad resultado que haya visto nadaaaa aveces pienso que nada le hace efecto xq es una persona muy fuerte...... ALGUIEN CREE QUE ESTO LE HAGA EFECTO

O_o

por: waqua

que porqueria no manches .... la menstruacion? antes no lo envenenaste wacala

Ajaaa...

por: tatprinces

si no tienes razón aveces uno cosasxq crees que lo puedes tener a tu gusto pero la verdad a mi no me ha resultado y no lo vuelvo hacer... aun ya le haya hecho espero que estoy no traiga consecuencias

por: angeldefe

AY ninias,dejadlo ir si es para ustedes volvera,si no nunca lo fue.
BENDICIONES.

Alguien ha hecho el hechizo les resulto

HOLAS CHICAS SOY NUEVA EN LA RED, Y LA VERDAD QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DEL HECHIZO QUE HAN COMENTADO YO QUISIERA SABER SI HA ESTAS ALTURAS HA ALGUIEN LE HA RESULTADO, CLARO LO DIGO PARA QUIERNES LO HAYAN REALIZADO EL HECHIZO ME SERIA DE RAN AYUDA SI ME CUENTA SI TESTIMONIO GRACIAS

Mejor haz otro tipo de ritual.
Descarta el polvo de uñas, no, no no... conlleva muchas cosas posteriores que no son precisamente positivas.

Polvo en luna muerta

vamos haber chicas con esas cosas no se juega y asi no esta bien hecho el ritual ok?hay que hacer algo mas pero tener mucho cuidado y desear que vuelva a ti NO QUE SE VUELVA LOCO POR TI ok?son cosas distintas chicas tener cuidado con eso chicas no es lo mismo unas velas que uñas etc de el propio cuerpo un beso chicas

Polvo de uñas en luna muerta

Hola chicas
espero que algunas de ustedes me ayuden
necesito saber cual es la luna muerta?
y si el polvo de uñas le puedo dar en el desayuno o en la merienda
me refiero si le puedo dar con algun otro acompañante
o solo debe de ser con el vino o el cafe

Please rwespondeme

hola lei que le diste el polvo de uñas a tu marido te funciono?? y al cuanto tiempo es cierto eso? o es falso lo hice para mi novo pero hace apenas 15 dias y todavia nada, mi correo es carla1992sacra@hoytmail.com gracias por responder y de donde leiste eso como supiste de ese hechizo gracias

Te respondo la luna muerta

la luna meerta es la luna nueva me lo dijo una mujer que sabe de eso picos mua cuidate i espero que te resulte

Es magia roja.

Tengan cuidado con estas cosas, alguien me había mencionado la magia roja, y es más peligrosa y potente que la negra. Acá encontré una escueta definición de magia roja en Wikipedia.

La magia roja o hematomancia es un tipo de magia y adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos.

Si preguntas si es malo...las entendidas seguramente te dirán que sí. No es bueno jugar con estas cosas.

No lo tomes a mal!

Un saludo,
Maria

Luna muerta

asi es...es en luna nueva,cuando la luna no es visible.

No recuerdo ahorita nu nick...pero la q me dijo de primero preguntar...no te lo tomo a mal...gracias por sus comentarios.

Pero...hay alguien q sepa en cuanto tiempo se ven resultados? o si le puedo seguir dando el polvo?

El hechizo es asi......

por: laflaca967

este es amtiguo y eficaz es para lograr el dominio absoluto del ser amado el primer dia de luna muerta limese las uñas guarde el polvo el cual utilizara en pequeñas cantidades un poquito en cafe o vino q le dara de beber al ser amado ....quienes an practicado este hechizodicen q para lograr hechizar a la otra persona es necesario repetir la dosis en los dias de la oscuridad de la luna...cabe mencionar q con tres veces es mas q suficiente para enamorar,, de lo contrariose puede enloquecer a la persona,, mucho cuidado

Hechizo

por: nany19882

El hechizo de polvo de uña hace efecto en el transcurso de 75 dias aviles. haci que ten paciencia que el sera para ti...

Contestameeeeeeeeeeeeeee

por: carla31501

hola he leeido por todoas partes lo del polvo de uñas que es muy poderoso no se pero lo hice y mi novio a empezado a cambiar para bien conmigo, ya lo he dado la tercera vez pero tu que sabes al respecto de esto. porque esto si funciona que es lo que hace esto en la personba quiero sabeeeeeer gracias

Por favoooooor

por: carla31501

hola mira he dado el polvillo de las uñas a mi novio pero porque dices que surte efecto en 75 dias ya lo hiciste?? porque esto dicen que es muy poderoso, lo he dado ps tengo miedo de que me deje lo ha tomado dos veces es necesario que sean tres? respondeme por favor lo que sepas de este hechizo gracias.

Mensaje si es bueno este hechizo hasta cuando funciona

por: maxrit

hola quisiera saber como hacerlo y hasta cuando se ven los resultados

Hechizo

por: emy14021

mira tu provaste el hechizo de polvo de uñas te dio buenos resultados , quiero saber si eso se puede aplicar en otra bebida q no sea cafe o vino

Ola

por: liiliitt

te dire algo... yo fui al tarot pregunte por el muchacho qe me gusta, y me dijo lo que debia hacer....
el si me amaba pero es muy orgulloso y algo malo, pss la brujita hizo el endulzamiento
y sabes funciono cambio, volvio a buscarme, te lo recomiendo asegurate de qe en jun trabajo usen miel virgen, la foto de el, velas, y ke sea una buena brujita, espero ke estes con el muchacho ke kieres y no lo sueltes

Holaaaaaa

por: miransh

hola necesito hablar por privado contigo,porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabrielagil
0

por: luisagaspard
0
  Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para k regrese tu amor
por: necatule
133
  Estoy online, si tienes una consulta del tarot hazla ahora
por: blankancat
92

por: sylviaperezherrera
0

por: saleelsol3
0
  Hechizos de amor sencillos.
por: patricia1880
234
  Hechizo para recuperar a tu pareja
por: eli0182
12
  Receta para como separar a dos personas???
por: amante1979
299
  Oración a los tres arcángeles miguel, gabriel y rafael para que te llame
por: lbig1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com