Foro / Astrología y Tarot

A todas las mexicanas de este foro

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 21:37
B
brit_7892063
18/2/07 a las 23:14

Por favor les cuento desde el 12 de febrero no me pierdo Juan el Querendon por nada del mundo. Pude conseguir bajar El Rey Tiburon del grupo Maná pero no puedo encontrar Cachibombo que la canta Eduardo Antonio. Quien me la pueda bajar por mail me lo hacen saber por un privado que les responderé enviandole mi dirección mail. La telenovela está buenísima y Cachibombo ni les cuento. Gracias a quien me haga esa gauchada. En mi país gauchada significa favor muy grande.

Ver también

I
iraila_9078613
21/2/07 a las 19:55

Busco la cancion cachibombo
YO TAMBIEN BUSCO LA LA LETRA Y LA MUSICA DE LA CANCION CACHIBOMBO DE EDUARDO ANTONIO, SI LA ENCUENTRAS ME LA PODRAS MANDAR A MI E MAIL

R
rolan_8725652
18/3/07 a las :55

Hola
Hola se q no me corresponde entrar aqui por q es de chicas y no creo q me quieran por aqui jeje pero yo tambien buscaba el cachibombo pero yo la quiero descargar bueno no me enredo mas el punto esq me consegui el cachibombo no me pregunten como por q fue dificil pero si quieren q se las pase solo escribanme a mi correo pablux_gold01@yahoo.com
con gusto se las pasare y libre de virus y de todo no piensen q soy un hacker o algo parecido no tngo 17 años por si lo quieren saber y espero les sirva mi ayuda recuerden les paso el cachibombo el primer chico de ares q quiza la tiene hasta luego.

N
nansi_5607147
25/3/07 a las 21:37
En respuesta a rolan_8725652

Hola
Hola se q no me corresponde entrar aqui por q es de chicas y no creo q me quieran por aqui jeje pero yo tambien buscaba el cachibombo pero yo la quiero descargar bueno no me enredo mas el punto esq me consegui el cachibombo no me pregunten como por q fue dificil pero si quieren q se las pase solo escribanme a mi correo pablux_gold01@yahoo.com
con gusto se las pasare y libre de virus y de todo no piensen q soy un hacker o algo parecido no tngo 17 años por si lo quieren saber y espero les sirva mi ayuda recuerden les paso el cachibombo el primer chico de ares q quiza la tiene hasta luego.

Hola
vi tu mensaje y estoy interesada en que me pases la cancion espero que me la puedas enviar seria un favor enorme gracias y ke lastima que no eres un hacker

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest