Foro / Astrología y Tarot

Mañana ire a ver a la virgen de lourdes , quien desee

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 16:07
A
areli_9482120
17/2/07 a las 17:57

puede dejarme su nombre por privi o por aqui y con gusto lo llevare a la basilica.
besos a todas
sol

Ver también

A
arale_8079756
17/2/07 a las 18:12

Lourdes en francia?
Pense que estabas en cordoba
que lio
besitos y bendiciones

malennna

A
areli_9482120
17/2/07 a las 18:15
En respuesta a arale_8079756

Lourdes en francia?
Pense que estabas en cordoba
que lio
besitos y bendiciones

malennna

Hola cielo
estoy en Cordoba, cerca de mi ciudad, esta alta gracia , alli esta la basilica tambien...el domingo pasado fue el dia de la virgen pero habia demasiada gente, asi que iremos mañana...
ya te mando lo de sna cayetano, que estoy en casa
besos
sol

A
arale_8079756
17/2/07 a las 18:18
En respuesta a areli_9482120

Hola cielo
estoy en Cordoba, cerca de mi ciudad, esta alta gracia , alli esta la basilica tambien...el domingo pasado fue el dia de la virgen pero habia demasiada gente, asi que iremos mañana...
ya te mando lo de sna cayetano, que estoy en casa
besos
sol

Gracias beba
te agradezco un monton, a proposito creo que ire a argentina en junio sino a fin de año. Si eres bien devota de la virgen de Lourdes avisame para llevarte agua de la gruta de Lourdes, yo vivi en Francia , a 15 min de lourdes justamente y mi hermana sigue alla, siempre me trae.
besos y cuidate

malennna

A
areli_9482120
17/2/07 a las 18:21
En respuesta a arale_8079756

Gracias beba
te agradezco un monton, a proposito creo que ire a argentina en junio sino a fin de año. Si eres bien devota de la virgen de Lourdes avisame para llevarte agua de la gruta de Lourdes, yo vivi en Francia , a 15 min de lourdes justamente y mi hermana sigue alla, siempre me trae.
besos y cuidate

malennna


gracias, te lo agradeceria muchisimo...
me avisas a ver a que parte de argentina venis...
yo estoy encomendada a la virgen desde antes de nacer mi mama le ha hecho varias promesas y a veces se hacen caminatas de mas de 30 kms y ella ha participado, por eso estoy ansiosa de ir mañana...
besos
sol

A
areli_9482120
17/2/07 a las 18:42

Si si
ya te tenia

X
xinxin_6733753
17/2/07 a las 18:43

Guapi
yo tb si puedes.
ya tienes mis datos? te los doy luego por msn o por privi sino como gustes.

besitos

A
arale_8079756
17/2/07 a las 18:50
En respuesta a areli_9482120


gracias, te lo agradeceria muchisimo...
me avisas a ver a que parte de argentina venis...
yo estoy encomendada a la virgen desde antes de nacer mi mama le ha hecho varias promesas y a veces se hacen caminatas de mas de 30 kms y ella ha participado, por eso estoy ansiosa de ir mañana...
besos
sol

Chevere. te avisare
sorry que no responda rapido pero, estoy cocinando tortellini y haciendo una ensalada para mis amigas jajaj

la virgen de lourdes es muy milagrosa. En lourdes, hay una gruta donde hay una estatua de la virgen y junto a la gruta, esta una catedral y una esplanada donde se dan las misas y en epoca de pascua, esta repleto. Al entrar al santuario se ven las muletas y sillas de ruedas dejadas por las personas sanadas. De hecho todo el pueblo vive del turismo, es solo hoteles, restaurantes y almacenes de souvenirs con rosarios y botellas de plastico donde esta la imagen de la virgen y que se pueden llenar de agua jajaja

besos
malennna

A
areli_9482120
17/2/07 a las 18:50
En respuesta a xinxin_6733753

Guapi
yo tb si puedes.
ya tienes mis datos? te los doy luego por msn o por privi sino como gustes.

besitos

Hola cielo
a vos te tengo, pero pasame los del inutil jeje...
besos
sol

A
areli_9482120
17/2/07 a las 18:51
En respuesta a arale_8079756

Chevere. te avisare
sorry que no responda rapido pero, estoy cocinando tortellini y haciendo una ensalada para mis amigas jajaj

la virgen de lourdes es muy milagrosa. En lourdes, hay una gruta donde hay una estatua de la virgen y junto a la gruta, esta una catedral y una esplanada donde se dan las misas y en epoca de pascua, esta repleto. Al entrar al santuario se ven las muletas y sillas de ruedas dejadas por las personas sanadas. De hecho todo el pueblo vive del turismo, es solo hoteles, restaurantes y almacenes de souvenirs con rosarios y botellas de plastico donde esta la imagen de la virgen y que se pueden llenar de agua jajaja

besos
malennna

Ay que divino!!!
es algo asi como Fatima...
no lo sabia...
mañana te cuento a ver como me fue...sigue cocinando..que rico...yo recien termino de almorzar
besotes
sol

X
xinxin_6733753
17/2/07 a las 18:52
En respuesta a areli_9482120

Hola cielo
a vos te tengo, pero pasame los del inutil jeje...
besos
sol

Jajaja
bien, ahora te mando privi, pero dime q te pongo, nombre y apellidos o fecha de nacimiento oq?

q tal estamos?

yo me he estado riendo ahora un rato con mi hermano y sus amigos, despues te cuento si eso, jajaja.

bueno dime q datos,

muak muak

A
areli_9482120
17/2/07 a las 18:53

Siiiiiiiiiiiiii
me acordaba que vos sos de aca...creo que alguna vez te hice una tirada o te mande algo no???
me imagino la emocion linda...yo no fui el domingo pasado, porque mi mami anda media flojita de salud, pero mañana sin falta vamos las dos...ya te agregue en la lista
besos, cuidate
sol

A
areli_9482120
17/2/07 a las 18:57
En respuesta a xinxin_6733753

Jajaja
bien, ahora te mando privi, pero dime q te pongo, nombre y apellidos o fecha de nacimiento oq?

q tal estamos?

yo me he estado riendo ahora un rato con mi hermano y sus amigos, despues te cuento si eso, jajaja.

bueno dime q datos,

muak muak

Su nombre
y apellidos completos...

Y
yria_7279914
17/2/07 a las 19:05

Mi niña linda....
se te agradece tu intención mi amor, eso habla de tus nobles sentimientos, pero sabes?debes de poner tu mayor fé en pedirle a la Sma Virgen que te permita estar junto a tu Gordo felices. Que el bien triunfe sobre el mal, y que esa señora que les ha hecho tanto daño se arrepienta, porque Dios no se queda con nada. Además los males que hagas se te regresan al triple, bueno eso lo he leído aquí, Dios la perdone eh? mientras tanto, yo te apoyo con mi oración Sol, Dios les tiene que abrir los caminos, y llenarlos de luz, de amor, y de paz y tranquilidad.
Dios quiera que todo salga bien.
Te pido una oración por mi familia, nuestros apellidos son Jaime Gasca.
gracias Nena que Dios te acompañe siempre, y tenle mucha fé a la Virgen ella es Madre, y sabe lo que tú sientes en tu corazón.
un abrazo con mucho cariño
kitty
méxico

A
areli_9482120
17/2/07 a las 19:10
En respuesta a yria_7279914

Mi niña linda....
se te agradece tu intención mi amor, eso habla de tus nobles sentimientos, pero sabes?debes de poner tu mayor fé en pedirle a la Sma Virgen que te permita estar junto a tu Gordo felices. Que el bien triunfe sobre el mal, y que esa señora que les ha hecho tanto daño se arrepienta, porque Dios no se queda con nada. Además los males que hagas se te regresan al triple, bueno eso lo he leído aquí, Dios la perdone eh? mientras tanto, yo te apoyo con mi oración Sol, Dios les tiene que abrir los caminos, y llenarlos de luz, de amor, y de paz y tranquilidad.
Dios quiera que todo salga bien.
Te pido una oración por mi familia, nuestros apellidos son Jaime Gasca.
gracias Nena que Dios te acompañe siempre, y tenle mucha fé a la Virgen ella es Madre, y sabe lo que tú sientes en tu corazón.
un abrazo con mucho cariño
kitty
méxico

Linda!!!!!!!
ya te extrañaba...hace rato pensaba en vos...a ver como estarias y me lamentaba de no tener tu nombre...
ahora mismo te agrego...
la principal razon por la que vamos mañana, es la salud de mi mama, pero tambien por mi gordo, por supuesto...
a esa señora mejor no nombrarla, tiene el alma tan negra.......
se que la virgencita escuchara nuestros ruegos y nos cubrira con su manto
muchos besos hermosa
cuidate mucho
y ya sabes y siempre te lo digo, aqui para lo que necesites
sol

Y
yria_7279914
17/2/07 a las 19:24
En respuesta a areli_9482120

Linda!!!!!!!
ya te extrañaba...hace rato pensaba en vos...a ver como estarias y me lamentaba de no tener tu nombre...
ahora mismo te agrego...
la principal razon por la que vamos mañana, es la salud de mi mama, pero tambien por mi gordo, por supuesto...
a esa señora mejor no nombrarla, tiene el alma tan negra.......
se que la virgencita escuchara nuestros ruegos y nos cubrira con su manto
muchos besos hermosa
cuidate mucho
y ya sabes y siempre te lo digo, aqui para lo que necesites
sol

Gracias corazón...
que en ratitos se me olvida, en ratitos lloro, y ahi voy saliendo...
Que Dios te abra los caminos, te ilumine y los llene de amor y luz. Que tu mami se recupere pronto.

Que tengan buen fin de semana
y yo tmb estoy para lo que necesites

kitty

H
hajiba_5688026
17/2/07 a las 21:18

Hola
te-envié-privado-muchas-gracias-por-tenernos-en-cu-enta

A
areli_9482120
18/2/07 a las 1:30

Hola carito
estas a tiempo, mandame por privi el apellido asi te individualizamos bien dale?
besos
sol

A
an0N_540061299z
18/2/07 a las 1:39

Morisca33
A.M.R.
de 9 enero 1971

mia respetos a la bella entre las bellas

A
areli_9482120
18/2/07 a las 1:57
En respuesta a an0N_540061299z

Morisca33
A.M.R.
de 9 enero 1971

mia respetos a la bella entre las bellas

Enviame por privi
tu nombre cielo...
besos
sol

S
satoko_8544356
18/2/07 a las 10:04

Gracias de antemano
Me llamo Rafi nací el 14.01.1962 a las 4 de la madrugada.

Necesito que me ayude económicamente para ayudar a mi família.

QUE DIOS TE BENDIGA POR TU AYUDA, QUE TE DE MUCHA SUERTE Y MUCHA SALUD. BESOS

A
areli_9482120
18/2/07 a las 13:08

Todavia estan a tiempo
me ire despues de comer, asi que tenemos cuatro horitas mas...
manden al privi sus apellidos, si no desean publicarlos
besos a todos
sol

X
xinxin_6733753
18/2/07 a las 14:14

Cielo
Pasa un buen dia viendo a la virgen.
besitos

D
drifa_9486969
18/2/07 a las 14:17

Muchas graciassss
besos.

A
areli_9482120
18/2/07 a las 16:03
En respuesta a xinxin_6733753

Cielo
Pasa un buen dia viendo a la virgen.
besitos

Gracias linda
tuve un dia complicado animicamente ayer, por eso no me conecte...sabes?
te mando un besote
sol

X
xinxin_6733753
18/2/07 a las 16:07
En respuesta a areli_9482120

Gracias linda
tuve un dia complicado animicamente ayer, por eso no me conecte...sabes?
te mando un besote
sol

No pasa nada
me imagine.
Yo estuve super aburrida despues de q se fuera mi hermano y de preparar el adn ese q te dije.

y nada esperando a ver si venia este y no, y hoy igual, no se donde andara metido y la verdad q me gustaria verle antes de irme al viaje, q es el sabado q viene ya.

un beso muy grand y espero q hoy estes mas animada ehhh.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram