Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hechizo que me ayudo atraer hombres

Bueno en teoria yo prendia la vela todos los jueves para atraer a mi ex, tenia que quemar unas 21 velas rojas, pero por cosas que pasaron, no llege del todo a terminar las 21, pero bueno..... de todos modos, estuve semanas quemando mi velita roja... y que paso, empezaron a entrar me hombres, y acercarse a mi hombres de mi pasado... pues ya ves...

Os lo pongo aqui: Una velita roja, miel, canela y azucar, un vaso de cristal, una aguja...

Cojes la vela que te corresponde a ese jueves, y con uan aguja le haces aguejos al rededor de toda la vela... Un poco grandes...Pues bueno, despues de hacer los aguejeros.... tienes que rozar la vela en azucar ( de aqui la razon de hacer los agujeros un poco grandes, porque asi en azucar queda dentro de la vela roja..). Rozas la vela con azucar..Lueco canela.. Y despues un poco de miel.

Mete el vaso dentro del vaso de cristal... Si piensas en alguien, o si tienes una foto de la persona en particulr...PUedes hacer dos cosas, o escribir con la aguja su nombre en la vela...o poner la foto enfrente el vaso..

BUeno quemas la vela, y la dejas quemar hasta que se termine..COmo os digo... TOdos los jueves... Y ya vereis como los hombres se os empiezan a acercar..jejejje...

ahhhh se me olvidaba cuando prendes la vela, tienes que decir...

" X ( di el nombre de esa persona..o en general para que se acerca un hombre a tu vida )prendo esta vela para que pienses en mi por las mañanas, por las tardes, y por las noches en tus sueños, para que vengas hacia mi a darme tu amor.."

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Descúbrelo todo sobre el azúcar
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Marga

Yo lo hice, ya llevo 30 velas que le quemo al churry y no hay esperanzas. Estoy pensando ponerle polvo de peperonchinos o wasabi al azucar, tu crees que resulte? J0er, necesito algo realmente fuerte, por que churry no quiere volver.

Lee

por: sidita

en esta misma fecha he visto un mensaje que decia algo asi "como calzón", era que te ponías en las bragas o tanga una foto de él o un papelito con su nombre, dentro de las bragas (sera al lado del...)y tenerlo sin que se te caiga. Prueba a ver.

Por qué en jueves

tengo entendido que el día viernes es para hacer peticiones de amor.

Mira cielo...

por: marga1111

asi me lo paso marbellito, y yo lo hice tal cual.. y me trajo resultado..

yo os lo publico...

Asi me lo dicto marbellito...

Tu si quieres prendela en viernes,,, pero el hechizo es de mar.. Si eso preguntale a ella.

No entiendo una cosita

Tienen q ser exactamente 21 velas una para cada jueves ¿no?.Y si no es un hombre en general a la hora de prender la vela no nombras a nadie ¿???
Pvabor contesta...

No le busques tanta vueltas.. chica..

Mira enciende la vela.. si tienes un hombre en mente, di su nombre... y si no tienes uno, di prendo esta vale para que el hombre de mis sueños venga hacia mi... o algo asi ..

Marga muchas gracias wap

por: estrellitablanca

De nada cielo..

TU intentalo... pero yo queme varias... pero todos los jueves, yo solia encenderlo a las 9 de la noche.. Asi me lo mando hacer marbellito..

Otra duda

los agujeros no hay un n exacto, ¿verdad? se pueden utilizar velas blancas en defecto de las rojas?

No solo rojas..

No rojas para atraer el amor, sino no vale.

Gracias por compartirlo

muchas gracias por compartirlo, habeis provado alguien la oracion al espiritu dominante? funciona se pueden hacer las dos cosas al msmo tiempo.

La oracion

por: yosy1976

las oraciones publicadas aqui y las novenas no sirven de nada.

Este tipo de comentario...

Deberias ponerlo en post general, y no esconderlo... en conversaciones...

La oracion

por: yosy1976

las oraciones y novenas no sirven para nada. Yo lo intente y no resulto.

No entiendo esta frase

Mete el vaso dentro del vaso de cristal... Si piensas en alguien, o si tienes una foto de la persona en particulr...PUedes hacer dos cosas, o escribir con la aguja su nombre en la vela...o poner la foto enfrente el vaso..

imagino que será poner la vela en el vaso, no?

Si me equivoque..

lo sientoooooo... es la vela dentro del vaso..

¿sirve también para endulzar a tu pareja actual?

Por cierto, ¿al final pudiste atraer a tu ex?
mil gracias Marga

Si es un endulzamiento..

pero no lo hice completo 21 velas... Mi ex no, pero otros ex de mi pasado si... mas otro chico que me gustaba..jejjeje...

O sea, que el cambio fué para mejor!!!

por: vida9991

O sea que si lo hago durante 21 jueves endulzaré a mi pareja. Pues creo que lo haré haber si el acuario que tengo al lado se ablanda!! aunque espero no atraer a moscones que ya no me interesan!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que sientes cuando te hacen brujeria para separarte de tu pareja?
por: misterlady
72
  Hechizo para hacer que vuelva
por: igrayne1
14
  Alguien sabe un hechizo para enamorar a un hombre
por: ANY36
535
  Mi experiencia con el tarot
por: catalana1975
55
  Amarre - sintomas
por: lunas27
52
  A alguien le ha funcionado algun trabajo de magia (blanca)?
por: artemisa3185
8

por: mialmasincera
0
  Me hicieron un amarre.mi experiencia(basta de amarres por favor).leed
por: suzzanne1
142
  No amarre sino que piense en mi....
por: lage080
859
  ¿que significa soñar con la persona que te gusta?
por: alejandra147
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com