| « |
Yo lo hice, ya llevo 30 velas que le quemo al churry y no hay esperanzas. Estoy pensando ponerle polvo de peperonchinos o wasabi al azucar, tu crees que resulte? J0er, necesito algo realmente fuerte, por que churry no quiere volver.
en esta misma fecha he visto un mensaje que decia algo asi "como calzón", era que te ponías en las bragas o tanga una foto de él o un papelito con su nombre, dentro de las bragas (sera al lado del...)y tenerlo sin que se te caiga. Prueba a ver.
tengo entendido que el día viernes es para hacer peticiones de amor.
asi me lo paso marbellito, y yo lo hice tal cual.. y me trajo resultado..
yo os lo publico...
Tu si quieres prendela en viernes,,, pero el hechizo es de mar.. Si eso preguntale a ella.

Tienen q ser exactamente 21 velas una para cada jueves ¿no?.Y si no es un hombre en general a la hora de prender la vela no nombras a nadie ¿???
Pvabor contesta...
Mira enciende la vela.. si tienes un hombre en mente, di su nombre... y si no tienes uno, di prendo esta vale para que el hombre de mis sueños venga hacia mi... o algo asi ..

TU intentalo... pero yo queme varias... pero todos los jueves, yo solia encenderlo a las 9 de la noche.. Asi me lo mando hacer marbellito..
los agujeros no hay un n exacto, ¿verdad? se pueden utilizar velas blancas en defecto de las rojas?
No rojas para atraer el amor, sino no vale.
muchas gracias por compartirlo, habeis provado alguien la oracion al espiritu dominante? funciona se pueden hacer las dos cosas al msmo tiempo.
las oraciones publicadas aqui y las novenas no sirven de nada.
Deberias ponerlo en post general, y no esconderlo... en conversaciones...
las oraciones y novenas no sirven para nada. Yo lo intente y no resulto.
Mete el vaso dentro del vaso de cristal... Si piensas en alguien, o si tienes una foto de la persona en particulr...PUedes hacer dos cosas, o escribir con la aguja su nombre en la vela...o poner la foto enfrente el vaso..
imagino que será poner la vela en el vaso, no?
lo sientoooooo... es la vela dentro del vaso..
Por cierto, ¿al final pudiste atraer a tu ex?
mil gracias Marga
pero no lo hice completo 21 velas... Mi ex no, pero otros ex de mi pasado si... mas otro chico que me gustaba..jejjeje...
O sea que si lo hago durante 21 jueves endulzaré a mi pareja. Pues creo que lo haré haber si el acuario que tengo al lado se ablanda!! aunque espero no atraer a moscones que ya no me interesan!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 72 | |||
| 14 | |||
| 535 | |||
| 55 | |||