•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizo que me ayudo atraer hombres

Bueno en teoria yo prendia la vela todos los jueves para atraer a mi ex, tenia que quemar unas 21 velas rojas, pero por cosas que pasaron, no llege del todo a terminar las 21, pero bueno..... de todos modos, estuve semanas quemando mi velita roja... y que paso, empezaron a entrar me hombres, y acercarse a mi hombres de mi pasado... pues ya ves...

Os lo pongo aqui: Una velita roja, miel, canela y azucar, un vaso de cristal, una aguja...

Cojes la vela que te corresponde a ese jueves, y con uan aguja le haces aguejos al rededor de toda la vela... Un poco grandes...Pues bueno, despues de hacer los aguejeros.... tienes que rozar la vela en azucar ( de aqui la razon de hacer los agujeros un poco grandes, porque asi en azucar queda dentro de la vela roja..). Rozas la vela con azucar..Lueco canela.. Y despues un poco de miel.

Mete el vaso dentro del vaso de cristal... Si piensas en alguien, o si tienes una foto de la persona en particulr...PUedes hacer dos cosas, o escribir con la aguja su nombre en la vela...o poner la foto enfrente el vaso..

BUeno quemas la vela, y la dejas quemar hasta que se termine..COmo os digo... TOdos los jueves... Y ya vereis como los hombres se os empiezan a acercar..jejejje...

ahhhh se me olvidaba cuando prendes la vela, tienes que decir...

" X ( di el nombre de esa persona..o en general para que se acerca un hombre a tu vida )prendo esta vela para que pienses en mi por las mañanas, por las tardes, y por las noches en tus sueños, para que vengas hacia mi a darme tu amor.."

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

Con muchisima fe

7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DM , haciendole pensar en mi MP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MP, que DM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MP.Que DM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MP, que solo yo MP sea la unica mujer para DM, que DM tenga solo un proposito, hacer a MP su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DM venga a mi MP muy apasionado y loco de amor, que DM sea solo mio, para mi MP.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DM a mi MP como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DM, has de andar detrás de mi MP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MP. preso debajo de mi pie izquierdo DM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DM, con mi angel de la guarda pido que DM ande detrás de mi MP como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MP, que DM no pueda vivir sin mi MP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MP, que DM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MP. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya,DM va a vivir detrás de mi MP, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DM me quiera de una vez como su mujer MP, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MP. Que DM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DM solo me tenga a mi MP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DM jamas me abandone a mi MP, que DM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DM quede ciego de amor por mi MP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MP, que DM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Para que tu amor regrese hacerla con mucha fe en agradecimiento a pomba gira de las 7 sayas mi reina

7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre VBM , haciendole pensar en mi RSG las 24 horas del dia, que no tenga ojos POMBA GIRA DE LAS para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RSG, que VBM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RSG.Que VBM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RSG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RSG, que solo yo RSG sea la unica mujer para , que VBM tenga solo un proposito, hacer a RSG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que VBM venga a mi RSG muy apasionado y loco de amor, que VBM sea solo mio, para mi RSG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a VBM a mi RSG como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi VBM, has de andar detrás de mi RSG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RSG. preso debajo de mi pie izquierdo VBM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VBM , con mi angel de la guarda pido que VBM ande detrás de mi RSG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RSG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RSG, que VBM no pueda vivir sin mi RSG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RSG, que VBM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RSG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, VBM va a vivir detrás de mi RSG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que VBM me quiera de una vez como su mujer RSG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a VBM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RSG. Que VBM no este con ninguna otra mujer que no sea yo RSG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que VBM solo me tenga a mi RSG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que VBM jamas me abandone a mi RSG, que VBM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que VBM quede ciego de amor por mi RSG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que VBM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RSG , que VBM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RSG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Para que tu amor regrese hacerla con mucha fe en agradecimiento a pomba gira de las 7 sayas mi reina

por: vainilla148

7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre VBM , haciendole pensar en mi RSG las 24 horas del dia, que no tenga ojos POMBA GIRA DE LAS para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RSG, que VBM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RSG.Que VBM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RSG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RSG, que solo yo RSG sea la unica mujer para , que VBM tenga solo un proposito, hacer a RSG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que VBM venga a mi RSG muy apasionado y loco de amor, que VBM sea solo mio, para mi RSG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a VBM a mi RSG como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi VBM, has de andar detrás de mi RSG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RSG. preso debajo de mi pie izquierdo VBM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VBM , con mi angel de la guarda pido que VBM ande detrás de mi RSG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RSG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RSG, que VBM no pueda vivir sin mi RSG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RSG, que VBM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RSG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, VBM va a vivir detrás de mi RSG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que VBM me quiera de una vez como su mujer RSG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a VBM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RSG. Que VBM no este con ninguna otra mujer que no sea yo RSG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que VBM solo me tenga a mi RSG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que VBM jamas me abandone a mi RSG, que VBM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que VBM quede ciego de amor por mi RSG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que VBM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RSG , que VBM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RSG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Yo lo hice

pero cn una vela manzana roja, puse azucar, canela y miel, la puse en un plato y el plato encima de un espejo y este se rompió! :S
lo curioso es q los restos forman una llave....

Pero...

peroo ha vuelto tu ex o solo atrae a otros hombress¿

Hasta el momento esta en satand by

por: sanez2

pues a ver yo hice lo que decia ahi pero hasta el momento nada, eso hay que preguntarselo a los otros si les ha funcionado o no, espero que funcione vamos a ver que pasa..

Oracion con fe

7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RHH , haciéndole pensar en mi MMBB las 24 horas del día, que no tenga ojos POMBA GIRA DE LAS para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MMBB, que RHH quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MMBB .Que RHH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MMBB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MMBB, que solo yo MMBB sea la única mujer para RHH, que RHH tenga solo un propósito, hacer a MMBB su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que RHH venga a mi MMBB muy apasionado y loco de amor, que RHH sea solo mío, para mi MMBB... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RHH a mi MMBB como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi RHH, has de andar detrás de mi MMBB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MMBB. preso debajo de mi pie izquierdo RHH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RHH, con mi ángel de la guarda pido que RHH ande detrás de mi MMBB como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MMBB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MMBB, que RHH no pueda vivir sin mi MMBB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MMBB, que RHH sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MMBB. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, RHH va a vivir detrás de mi MMBB, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que RHH me quiera de una vez como su mujer MMBB, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RHH en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi MMBB. Que RHH no esté con ninguna otra mujer que no sea yo MMBB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que RHH solo me tenga a mi MMBB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RHH jamás me abandone a mi MMBB, que RHH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RHH quede ciego de amor por mi MMBB, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RHH me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MMBB, que RHH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MMBB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Hechizo

Mensajes publicados: 2
Último post: 10/12/2011 Descubrir:- Ver su espacio
No hay blog
No hay álbum de fotos
No hay vídeos Contactar- Ser amigos
- Mensaje privado
- Agregar a la Blacklist

lizpg Se que funcionara
7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DM , haciendole pensar en mi MP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MP, que DM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MP.Que DM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MP, que solo yo MP sea la unica mujer para DM, que DM tenga solo un proposito, hacer a MP su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DM venga a mi MP muy apasionado y loco de amor, que DM sea solo mio, para mi MP.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DM a mi MP como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DM, has de andar detrás de mi MP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MP. preso debajo de mi pie izquierdo DM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DM, con mi angel de la guarda pido que DM ande detrás de mi MP como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MP, que DM no pueda vivir sin mi MP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MP, que DM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MP. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya,DM va a vivir detrás de mi MP, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DM me quiera de una vez como su mujer MP, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MP. Que DM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DM solo me tenga a mi MP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DM jamas me abandone a mi MP, que DM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DM quede ciego de amor por mi MP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MP, que DM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Se que funcionara

Necesito que funcioneee

7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FA , haciendole pensar en mi KJ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer KJ, que FA quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo KJ.Que FA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi KJ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KJ, que solo yo KJ sea la unica mujer para FA, que FA tenga solo un proposito, hacer a KJ su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que FA venga a mi KJ muy apasionado y loco de amor, que FA sea solo mio, para mi KJ.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a FA a mi KJ como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi FA, has de andar detrás de mi KJ, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi KJ. preso debajo de mi pie izquierdo FA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FA, con mi angel de la guarda pido que FA ande detrás de mi KJ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo KJ, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi KJ, que FA no pueda vivir sin mi KJ, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KJ, que FA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi KJ. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya,FA va a vivir detrás de mi KJ, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que FA me quiera de una vez como su mujer KJ, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi KJ. Que FA no este con ninguna otra mujer que no sea yo KJ, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que FA solo me tenga a mi KJ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que FA jamas me abandone a mi KJ, que FA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FA quede ciego de amor por mi KJ , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi KJ , que FA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi KJ. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

enviado el 4/12/11 a las 18:10

7 sayas mi reina
por: tubebe0204

7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FA , haciendole pensar en mi KJ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer KJ, que FA quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo KJ.Que FA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi KJ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo KJ, que solo yo KJ sea la unica mujer para FA, que FA tenga solo un proposito, hacer a KJ su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que FA venga a mi KJ muy apasionado y loco de amor, que FA sea solo mio, para mi KJ.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a FA a mi KJ como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi FA, has de andar detrás de mi KJ, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi KJ. preso debajo de mi pie izquierdo FA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FA, con mi angel de la guarda pido que FA ande detrás de mi KJ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo KJ, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi KJ, que FA no pueda vivir sin mi KJ, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi KJ, que FA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi KJ. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya,FA va a vivir detrás de mi KJ, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que FA me quiera de una vez como su mujer KJ, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi KJ. Que FA no este con ninguna otra mujer que no sea yo KJ, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que FA solo me tenga a mi KJ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que FA jamas me abandone a mi KJ, que FA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FA quede ciego de amor por mi KJ , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi KJ , que FA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi KJ. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Ritual lo hice con muchisima fe

7 sayas mi reina

por: tubebe0204

Oracion con fe

7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAA , haciéndole pensar en mi SMGP las 24 horas del día, que no tenga ojos POMBA GIRA DE LAS para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SMGP, que MAA quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SMGP .Que MAA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SMGP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SMGP, que solo yo SMGP sea la única mujer para MAA, que MAA tenga solo un propósito, hacer a SMGP su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que MAA venga a mi SMGP muy apasionado y loco de amor, que MAA sea solo mío, para mi SMGP... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a MAA a mi SMGP como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi MAA, has de andar detrás de mi SMGP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SMGP. preso debajo de mi pie izquierdo MAA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAA, con mi ángel de la guarda pido que MAA ande detrás de mi SMGP como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SMGP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SMGP, que MAA no pueda vivir sin mi SMGP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SMGP, que MAA sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SMGP. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, MAA va a vivir detrás de mi SMGP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que MAA me quiera de una vez como su mujer SMGP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAA en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SMGP. Que MAA no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SMGP, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que MAA solo me tenga a mi SMGP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que MAA jamás me abandone a mi SMGP, que MAA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAA quede ciego de amor por mi SMGP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAA me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SMGP, que MAA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SMGP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Hice el conjuro con mucha fe

7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RCV , haciendole pensar en mi JRG las 24 horas del dia, que no tenga ojos POMBA GIRA DE LAS para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer JRG, que RCV quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JRG.Que RCV sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JRG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JRG, que solo yo JRG sea la unica mujer para RCV, que RCV tenga solo un proposito, hacer a JRG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RCV venga a mi JRG muy apasionado y loco de amor, que RCV sea solo mio, para mi JRG.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RCV a mi JRG como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RCV, has de andar detrás de mi JRG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JRG. preso debajo de mi pie izquierdo RCV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RCV , con mi angel de la guarda pido que RCV ande detrás de mi JRG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo JRG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JRG, que RCV no pueda vivir sin mi JRG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JRG, que RCV sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JRG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RCV va a vivir detrás de mi JRG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RCV me quiera de una vez como su mujer JRG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RCV en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JRG. Que RCV no este con ninguna otra mujer que no sea yo JRG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RCV solo me tenga a mi JRG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RCV jamas me abandone a mi JRG, que RCV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RCV quede ciego de amor por mi JRG , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RCV me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JRG , que RCV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JRG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Hice el conhuro con mucha y hoy nuevamente lo repito esperando que se cumpla mi pedido

por: luna27129

7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LACM , haciendole pensar en mi LMCA las 24 horas del dia, que no tenga ojos POMBA GIRA DE LAS para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LMCA, que LACM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LMCA.Que LACM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LMCA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LMCA, que solo yo LMCA sea la unica mujer para LACM, que LACM tenga solo un proposito, hacer a LMCA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que LACM venga a mi LMCA muy apasionado y loco de amor, que LACM sea solo mio, para mi LMCA.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LACM a mi LMCA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi LACM, has de andar detrás de mi LMCA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LMCA. preso debajo de mi pie izquierdo LACM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LACM , con mi angel de la guarda pido que LACM ande detrás de mi LMCA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LMCA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LMCA, que LACM no pueda vivir sin mi LMCA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LMCA, que LACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LMCA. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, LACM va a vivir detrás de mi LMCA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que LACM me quiera de una vez como su mujer LMCA, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LACM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LMCA. Que LACM no este con ninguna otra mujer que no sea yo LMCA, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que LACM solo me tenga a mi LMCA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LACM jamas me abandone a mi LMCA, que LACM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LACM quede ciego de amor por mi LMCA , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LACM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LMCA , que LACM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LMCA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Espero que se cumpla

por: luna27129

Señor en este momento LACM este pensando en mi LMCA queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que LACM me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo 1 a 1 de 1

Para que tu amor regrese hacerla con mucha fed en agradecimiento a pomba gira de las 7 sayas mi rein

7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RCV , haciendole pensar en mi JRG las 24 horas del dia, que no tenga ojos POMBA GIRA DE LAS para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer JRG, que RCV quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JRG.Que RCV sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JRG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JRG, que solo yo JRG sea la unica mujer para RCV, que RCV tenga solo un proposito, hacer a JRG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RCV venga a mi JRG muy apasionado y loco de amor, que RCV sea solo mio, para mi JRG.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RCV a mi JRG como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RCV, has de andar detrás de mi JRG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JRG. preso debajo de mi pie izquierdo RCV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RCV , con mi angel de la guarda pido que RCV ande detrás de mi JRG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo JRG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JRG, que RCV no pueda vivir sin mi JRG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JRG, que RCV sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JRG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RCV va a vivir detrás de mi JRG, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RCV me quiera de una vez como su mujer JRG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RCV en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JRG. Que RCV no este con ninguna otra mujer que no sea yo JRG, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RCV solo me tenga a mi JRG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RCV jamas me abandone a mi JRG, que RCV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RCV quede ciego de amor por mi JRG , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RCV me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JRG , que RCV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JRG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Para que tu amor regrese hacerla con mucha fed en agradecimiento a pomba gira de las 7 sayas mi rein

Oracion Pomba Gira

--------------------------------------------------------------------------------

Ayuda a volver al ex

por: larubia2810

por: garza40

--------------------------------------------------------------------------------

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ante la solicitud de amarres hago aclaración
por: marisarituales
8
  Endulzamiento o amarre
por: alejadu1988
1

por: beatrizmaura