Foro / Astrología y Tarot

Q significa q tu carta astral este en saturno, me dijieron q mala racha, mala suerte!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 11:23
A
an0N_902299199z
16/2/07 a las 9:35

BUENO PUES RESULTA Q LLEVO UN PAR DE SEMANAS, POR NO DECIR DESDE PRINCIPIOS DE AÑO CON UAN MALA RACHA, YO SOY CAPRICORNIO, NACI EL 11.01.1983, Y ME DIJIERON AYER Q LLAME A UN SITIO DE ... PROQEU NO E PARADO, TODOS LOS DIAS ME PASA ALGO, Y ME DIJO ESO, Q MAS O MENOS ACABA DENTRO DE DE 2 SEMANAS, PERO ES Q NO PUEDO MAS, NOSE SI ES VERDAD O Q ES ESOO, AYUDA POR FA

Ver también

N
neisa_6288620
16/2/07 a las 15:42

Hola
Pues te debieron de decir algo mas, porque tal como lo dices no se entiende.
Quiero decir que te dirian que saturno esta es aspecto con tal o cual planeta natal en tal o cual casa en tu tema natal.

Si te han dado fechas sera probable que hable de un transito, y que en dos semana haya salido de la posicion de partil , es decir la maxima intensidad co que actua , aun asi los efectos pueden prolongarse algomas de tiempo

Paco

A
an0N_902299199z
19/2/07 a las 11:23
En respuesta a neisa_6288620

Hola
Pues te debieron de decir algo mas, porque tal como lo dices no se entiende.
Quiero decir que te dirian que saturno esta es aspecto con tal o cual planeta natal en tal o cual casa en tu tema natal.

Si te han dado fechas sera probable que hable de un transito, y que en dos semana haya salido de la posicion de partil , es decir la maxima intensidad co que actua , aun asi los efectos pueden prolongarse algomas de tiempo

Paco

Keria ablar contigo aver si sabias algo, o alguien q sepa algo, gracias
pues resulta q llevo desde principios de año q no salgo pa lante, y llame a un ... y salia marcado mala racha entonces con el nombre la fecha de naciemiento y eso me dijo q ahroa mismo y hasta dentro de 15-20 dias estara en mi o algo asi, nose muy bien, y q tenia q ser torera pa los problemas, pero la verdad si tu sabes de eso me podrias ayudar,tengo miedo de cojer el coxe, tengo miedo de hacer cosas, miedo de q me pasen cosas, no puedo mas, gracias paco de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest