•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soñar q te paseas desnuda

no es la primera vez q sueño q de pronto me encuentro desnuda y q todo el mundo me ve, vamos por el estilo q estoy corriendo por la universidad o por un sitio donde hay mucha gente y q estoy sin ropa, y voy corriendo buscando mi ropa, q suele al final ser un bikini, vamos algo rarisimo, y vergonzoso porque de repente me encuentro corriendo en medio de la gente totalmente desnuda y sin nada para cubrirme... no es la primera vez q me pasa y lo volvi a soñar esta mañana.

Que raro verdad, para q querria yo estar sin ropa delante de conocidos o desconocidos y ademas corriendo para buscar algo q poner y dejar de pasar verguenza...?

Un beso
Lalla

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • Lady Gaga se desnuda por una buena causa
  • Manuel Carrasco: "La pasión por lo que hago es lo que me ha hecho estar donde estoy"

Aqui lo tienes

Al contrario de lo que parece, muchas veces este sueño no supone un sueño sexual. Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en si. También puede significar que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefieres esconder. Si ve una persona desnuda en su sueño y le produce asco, quiere decir que le preocupa averiguar la verdad sobre esa persona o sobre una situación. También puede significar una relación amorosa ilícita, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otra parte, si no tiene problemas con la desnudez de la persona en su sueño, quiere decir que es capaz de comprender a las personas y aceptarlas tal como son.

Up

up

Los sueños recurrentes

suelen llamarnos la atención sobre un aspecto de nuestra vida que debemos atender. Yo solía soñar que se me caían los dientes (¡¡HORRORRRRRRRRRRR!!) luego se me pasó.
Recuerda siempre que según Freud:
1) Los sueños son metáforas del inconsciente, por lo tanto, son mensajes que tú misma te envías.
2) Si bien muchos elementos de los sueños (objetos, colores, etc) tienen un carácter simbólico -o pueden tenerlo- la mejor intérprete de ellos eres tú, puesto que eres dueña de tu mundo onírico.
3) Eso no significa que nadie pueda echarte una mano a la hora de interpretar tu sueño, pero la última palabra, siempre es tuya.
Todo esto lo aprendí bajo la tutela de un terapeuta y analizando mis propios sueños. Mi conocimiento no es solo teórico de Freud, es empírico.
La desnudez es mostrarse tal cual se es, exponerse a las miradas en general. La ropa siempre oculta (tapa, esconde)algo que no debe ser revelado -al menos públicamente-. Es algo necesario (por cuestiones climáticas) pero también es cultural. La desnudez se asocia con la impudicia, por eso tú de algún modo sientes vergüenza.
Tu sueño transcurre ,según cuentas, en la universidad, probablemente el sitio donde te halles más expuesta a la opinión pública. ¿Has hecho alguna prueba académica recientemente y sientes que has fallado, o algo así? ¿Que estás revelando algún aspecto de ti que debería permanecer oculto y que te avergüenza? Ahora por otro lado, la ropa que hallas te cubre lo indispensable, y pareces no sentirte mal con ello, ni con frío, yo te diría que de algún modo, te ves como una persona que no tiene mucho que esconder.
Con estos elementos que te he dado... piénsalo tú, elabora tú el sueño, puesto que es tuyo.
Espero haber sido de ayuda.
Un besito
Monikula

Uff

por: lalla98

PUES SI ME CUBRE LO INDISPENSABLE. Es verdad, q cosas de esta sociedad porque un bikini (y ademas uno chulito q todavia no he estrenado)pasa uno menos verguenza. Pero he de decir q hace ya años q he dejado la universidad, no sé es muy raro y hay mucha gente y de repente estoy yo desnuda pero q sentido tiene q no tenga ropa y q me pasee por ahi. En fin, manera de perder el tiempo, jejeje.

Hola

buenos días.
No será que no eres capaz de sentirte libre de exponer tu opinión delante de la gente, la libertad (desnudez) y que ese miedo, temor, vergüenza, te hace correr a por algo que te cubra??.
No se, eso me vino.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mundo/ermitaño/juicio/sol/fuerza
por: unsuspiro
2
  Los enamorados, el emperador y el sol
por: anniedoll
2

por: marga1111