•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿algo para quitar las envidias o evitarlas?

Desde hace dos dias q quedé con unos amigos,me siento muy triste..es cierto que estoy muy sensible ultimamente,pero cuando quedé con ellos me sentia con mucha energía e ilusión y desde entonces estoy echa polvo. Y hay una chica (que hace años era mi amiga) que actua de forma rara conmigo,me hace desprecios y cosas raras..y creo q me puede tener envidia. Porque no es normal el cambio q me ha pasado desde q quedé con ellos ¿q creeis? ¿puede q esté en lo cierto? ¿como se quita esto? por favor,responder.gracias.

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Concha Velasco vuelve a subirse a las tablas de un teatro para recoger un premio
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Contestación xa lo d las envidias

mira a mi me han echo eso xo muxas veces y me han dixo k, compre un coco natural y limpie mi casa d dntro a fuera y una vez k lo haces, t marchas con el coco a un precipicio y lo tiras y tiene k estallar y se lleva todo lo negativo k tienes y llevas tu,,, espero k t sirva d algo besitos

Hola

Te puedes dar un banio de limpieza, utiliza agua de albahaca y una naranja partida en dos, al final puedes echarte un poquito de agua florida y te vas a sentir fresca.

La limpia con el huevo tambien ayuda, porque absorbe la pesadez, la negatividad, cualquier energia que te tenga un poco estresada. Los hilillos de la clara, no solo es envidia puede ser el mismo stress, pero hasta donde yo se cuando te lo pasas o te lo pasan tienen que decir una oracion, creo que es el padre nuestro y el ave maria, y no tienes que estar desnuda y recostada, hazlo en circulos empezando por tu cabeza, tambien he escuchaod que se debe hacer con la mano derecha.

Todo esto es para limpiarte de energias negativas, ahora si existe alguna receta para alejar a gente envidiosa de tu vida pues me encantaria si ponen una receta.

Otra receta de la cual he escuchado en caso que no quieras que una persona se este metiendo en tu vida es que pongas el nombre de la persona en un papelito, luego lo pones en un vaso de agua y lo metes al congelador.

Si conocen mas recetas ponganlas..cualquier cosa que sea positiva, claro.

Hola

Te cuento. Yo alguna vez me he sentido así, o con negatividad por mi misma, no sabía porqué, como muy cargada. Busqué e hice una cosa que a mi te puedo decir que me funcionó.

Con un huevo

Un huevo normal y corriente, desnuda nobre la cama te lo empiezas a pasar por todo el cuerpo, incluso mejor imagínate cómo absorve la negatividad, pero sobre todo por la cabeza (el pelo absorve mucho la negatividad), por toda la cabeza, el cuerpo, durante unos minutos, lo que tú consideres necesario.

En un vaso lleno de agua por la mitad partes ese huevo y verás si tienes negatividad porque salen como muchos hilillos de la clara, muchísimos.

Esto lo haces todos los días que veas necesario, una semana más o menos. Verás como los hilillos del huevo van desapareciendo día a día hasta quedar un huevo normal en agua.

¿A qué se debe esto? No olvidemos que el huevo es una célula animal y por tanto tiene capacidad de absorver.

A mi me funciona muy bien, inténtalo que no pierdes nada.

Un abrazo

Hola os cuento mi truqui

a mi tambien me suele afectar mucho la negatividad,muchas veces me pasa que me quedo sin energia cuando estoy al lado de alguien con malas vibraciones y me siento fatal,con un mal estar raro o con nauseas.Lo que hago es lavarme inmediatamente con sal,funciona de maravilla,te deja como nueva.Me meto a la ducha y en un bote pongo un buen puñado de sal,lleno de agua y mezclo bien,me lo esparzo por todo el cuerpo entero y me froto,luego me enjuago un poco con la ducha y listo.tambien para la casa va fenomenal,poneis sal y agua nada mas en el cubo y fregais la casa,yo cambio el agua unas 3 veces para fregar toda la casa entera y luego tiro el agua sucia por el wc.
Para mi es uno de los mejores remedios y lo hago bastante a menudo,otra cosa que no falla es el romero,si es puro lo poneis en un recipiente,le prendeis fuego y esparcis el humo por toda la casa o si no pues las baritas de incienso de romero tambien sirven.
Espero haber ayudado,cuidaros y besos.

Gracias

por: pilarr26

Interesante..por cierto,te refieres a sal gorda ¿no?

Yo te entiendo

el otro día fue mi cumple, una amiga de mi hermana siempre me ha saludado el día siguiente, porque lo tiene así fijado en su memoria. Nunca me ha importado eso, al contrario, siempre nos reímos. Pero el otro día me llamó, yo no estaba bien, y me dijo de todo, se metió en temas de familia, me hizo un montón de reproches que no tienen nada que ver con ella, (es amiga de mi hermana, ni idea de cómo es mi vida, ella vive en otra ciudad) y encima insinuó que yo me había quedado con un dinero de mis padres. Desde hace algún tiempo que se cree que sabe todo de todos por trabajar en un determindado sitio, y hasta llegó a decirme dónde y cuánto pagar por un piso en una ciudad que ella ni las calles conoce bien. Me dejó hecha trizas. Me quedé tan cortada, que no pude mandarla a la mismísima m... que era donde se merecía. ¿Quién le dijo que le pedí opinión, consejo, dinero o soluciones a mi vida? Simplemente comenté que iba agobiada de dinero... Creo que me dijo a mí todo lo que no se atreve a decirles a sus padres y hermanos que se aprovecharon siempre de ella. En psicoanálisis eso se llama transferencia.
Tan mal me dejó, que hice una contractura muscular tan severa que tuve que ver médico, hacerme inyectar y tomar medicamentos para relajarme. ¿Por qué hay gente tan envidiosa y metida? ¡Como si no tuviera suficiente con su vida, me viene a decir cómo arreglar la mía sin que yo le pidiera nada...!
Mi madre estaba furiosa cuando le conté...Y mi pobre padre ni te digo, que es un señor mayor ya...
A mi hermana no le dije nada, pero algún día le diré. Es una atrevida, yo no le digo cómo vivir su vida a nadie, por lo que no permito que nadie me lo diga a mí. Y menos alguien a quien no veo más que ocasionalmente...
Te comprendo mucho, claro que sí. Mi madre desde adolescente me dice que yo soy muy envidiada, y yo no le hacía caso, porque me limitaba a ver lo externo. Hoy día me doy cuenta de que tiene razón, al final, madre es madre y bien que se preocupa por mí.
Te mando un abrazo bien grande
Monikula

Animate

Animate e intenta relajarte con eso,pasa de ella (aunque se que es dificil). A mi lo que me digan ya me da igual,porque ademas ya se como son,pero lo que creo es que las malas vibraciones se me pegan. Tu no hagas caso de lo que piense esa,ni caso. Yo delante de ellos hice como si nada,sonriendo y la mejor,pero luego al dia siguiente estaba echa polvo y aun no se me ha ido,pero no les voy a dar el gustazo de que me vean mal (que es lo q quieren) y menos por su culpa. Tu tendrias que haberla cortado de buenas maneras y decirle,con tono alegre,mira es q ahora estoy muy atareada,ya hablaremos vale? y asi no tienes por que escucharla. Venga,un beso.

Esa chica para mí

por: monikula

ya no existe. Puede decir lo que quiera referente a mi persona, pero sobre mi honestidad no le permito nada a nadie, porque soy transparente. Mal podría haberle dicho algo alegre con la discusión que acababa de tener con mi hermana, estaba yo horrible, ¿y encima esta me sale con esas calumnias?
Pude en más de una oportunidad haberla dejado a la altura de un felpudo, porque suele usar vocabulario cuyo significado desconoce, y por ende,lo emplea mal, pude corregirla delante de todos y por delicadeza no lo hice, no quise humillarla. Pero un día alguien le va a decir un par de cosas bien dichas y la bajará del pedestal donde ella sola se puso.
Está agresiva, se cree que sabe todo, y ha llegado a discutir las cosas más increíbles... ¡¡COMO MI PROPIO TRABAJO!! Yo trabajo en la educación estatal hace 18 años, así que me dirás si conozco el paño, pues la señora, que ni siquiera acabó el bachillerato, me viene a decir cómo funciona el ente donde yo trabajo...
¡¡ES INAUDITO!! y lo peor, es que es así con todo el mundo. Corrige a todos, como si fuera profesora, abogada, escribana, médico... Ella todo lo sabe... grrrrrrrrr
Pero un día caerá, alguien que no la conoce la pondrá en su sitio y yo aplaudiré.
No lo hice yo misma porque me conozco, y cuando voy de mala... pues soy LA PEOR. Puedo hacer sentir tan mal a una persona que me contengo, no quiero hacerle daño, solo ponerla en su sitio. El conocerme a mí misma me da "ventajas comparativas" dijera mi amorcito... je je. Ya la vida la ubicará, que Dios la ayude y a mí no me desampare. Yo no le digo cómo, cuándo,dónde y con quién vivir su vida.

Pues mira

Justo la chica de la que yo hablo tambien va de que lo sabe todo,de sobrada y habla con prepotencia y casi a gritos. Lo bueno es que se hacer que no me afecte en el momento y mantener la buena cara,y eso la irrita todavia mal (aunque luego me kede mal). Pero mas de una vez he logrado pasar completamente. Solo que hay dias q una esta mas sensible. Bueno,no pienses mas lo de esa,ya ha pasado. Pero cuando quieras decir algo,no te reprimas,porque luego te sentiras peor,yo te entiendo,que te da miedo empezar a hablar y pasarte de la ralla,pero a veces mejor dejar las cosas claras intentando no faltar a dejarte humillar. Que no lo digo por tu caso,lo digo en general. Yo antes tambien era mucho de callar por no explotar y luego sentirme peor. Pero a veces una ha de ponerse en su lugar.Un beso.

Sobre el velon de alejo

Mañana si puedo lo compro,pero algun remedio así casero y rápido para hacerlo ahora?? me gustaria sentirme mejor para mañana. Gracias.

Dudas

por: ama1106

HOLA ANTES QUE NADA ESPERO QUE ESTES BIEN VERDAD SABES LAS DUDAS QU TENGO SON:

QUE ES UN VELON DE ALEJO Y COMO SE UTILIZA LA VERDAD ME INTERESA SABER BIEN POR QUE

MI PROBLEMA ES DE TRABAJO ES UNA SEÑORA QUE CREO QUE NO TIENE VIDA ES ALGUIEN TAN MALA PERO GRUESOS TODO MUNDO DICE QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA PERO IMAGINATE SI ME ESEPRO PARA CUANOD ES SUMER MEGA MALA PERO BUENO POR ESO NO SE QUE HACER NI AQUIEN RECURRIR PARA QUE
ME D EJE TRANQULA YO NO ME METO CON ELLA PERO ESO NO FUNCIONA PARA MI

Yo pienso que

Si tu amiga se porta asi contigo, lo primero que haría
sería hablar con ella tranquilamente sobre lo que sientes, pero no le digas que ella esto o ella lo otro,
simplemente que le encuentras rara contigo y si esque
ocurre algo. Si despúes sospechas que sigue igual contigo mejor aléjate de ella no vaya a ser que te meta
en algún lio.

No,no puedo hacer eso

Hace tiempo,ya años,que solo nos vemos de fiesta y no vamos a tomar café las dos ni nada. No le puedo decir eso porque se lo que me diría: pero que dices? es q tu siempre piensas cosas raras..sé que me haria sentir mal...
Pero te digo que la forma de actuar no es buena,lo noto,y ya no conmigo,sino en general,va de sobrada con todo el mundo. A lo mejor habla contigo y sin darse cuenta habla a gritos. Ya hace tiempo cuando yo lo pasé mal con una ruptura con mi ex hizo lo mínimo mínimo por mi,y nunca me preguntó que tal (o si,pero de pasada). No creo que me meta en algun lío,pero estoy segura que habla mal de mi a mis espaldas y mas cosas. Y del resto del grupo no pondria la mano en el fuego.

Y hubo una vez

No hace mucho,unos meses,que en otra cena ocurrió una cosa que me pareció fatal (con una chica que no conocíamos,se habia acoplado con nosotros porque nos conoció y se sintió agusto,pobrecilla,con quien se fue a juntar). Pues bueno,sin mas,le dijeron que se fuera de ahí que ellos no tenian culpa de sus problemas y que no la conocían (fue la chica esta quien lo dijo)..me kedé flipando,nadie en la cena dijo nada,solo uno que dijo que menos mal que lo habia dicho ella porque todos lo estaban pensando...bueno...yo no pude mas y dije que me parecia fatal lo q habian hecho,que ella no se habia portado mal en ningun momento..y la chica esta empezó a decirme que de que voy,que si voy de buena samaritana...y todo a gritos...y se me kedó mirando y me dijo: ¿bueno,no me respondes? y le dije: no. Y ahí se acabo todo. Pero fue muy fuerte.

Las envidias, la mala fé, la manipulación, la mentira

....

algo que pueda alejar todo eso!!!! si alguien conoce algun remedio que nos lo cuente. gracias

Para alejar malas energías y negatividad

por: kikita0

En la esotería se usa mucho poner un velón de San Alejo
que es marron y negro el velón; el marron que representa
la sensated e integridad sobre el negro que representa las malas energías.
(que conste que por esto el color negro no es malo)

Si que alguien nos de un secretito

por: mikiara

lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien para inter serio
por: litza34
9

por: justicia38
0