« 

Todos los rituales del amor para san valentin!

1.- RITUAL DE ANILLOS DE SAN VALENTIN
Tomar dos trozos de papel dorado (de esos que envuelven golosinas, chocolates), escriba en no de ellos su nombre completo y en el otro papel el nombre completo de su amado. Doble varias veces el papel hasta lograr dos tiras finas doradas. Cierre cada tira formando un círculo y enlazando a la otra que parezcan dos anillos unidos. Consiga una prenda o foto de su amado y envuelva los anillos con ella.
Guarde todo dentro de su almohada (no debajo). Esto es una receta de magía muy efectiva. Se puede hacer con anillos de oro, pero sería un gasto inútil y además habría que recurrir a un joyero para unir ambos anillos y grabarlos. El símbolo es lo importante, la forma de la vibración, no siempre lo más caro es lo más efectivo.

2.- SAN MARCOS DE LEON
Para que la persona amada este siempre a tu lado.
Encender una vela rojo con blanco frente a la imagen del Santo y decir 3 veces la siguiente oración:
"Oh, San Marcos de León,
tú que desataste y desarmaste a la
fiera más grande de este mundo,
desármale el corazón a (decir el nombre completo del ser amado)
para que venga, que venga, que nadie lo detenga
que corra, que corra, que nadie lo socorra.
Para que llegue a mi como manso cordero humilde
y rendidos a mis pies, asi sea."
Rezar: un Padre Nuestro, Un Ave María y un Gloria.
3.- Deseo de la luna
Para pedir un deseo, dibuja el símbolo de la Luna Creciente en una vela de miel , con la espina de una rosa roja.
Enciende la vela y con tus ojos enfócate sobre la llama, concentrándote en tu deseo.
Cuando el deseo esté fijo en el pensamiento, recita:
" Amable señora luna
Madre del amor y la luz
concédeme mi deseo.
Cumple mi sueño.
Sonríe sobre mí en esta noche"
Extingue la llama de la vela, pero manténla en tu memoria por el tiempo que puedas.
Mientras insiste en el recuerdo de la llamada, sabe que tu deseo será escuchado.
Entre el espacio de un ciclo lunar, tu deseo debe ser cumplido.

5.- ORACIóN a San Valentín

" Oh, poderoso San Valentín,Glorioso mártir de Cristo,
que diste tu vida por tus convicciones, y por amor a Dios., Que ese mismo amor que profesaste, sea el que rija mi vida, Que mi pareja se una conmigo,
que nuestra unión sea duradera y llena, de amor., Protégenos contra el mal, contra las infedilidades, contras las envidias, contra la desesperanza.
Que seamos una sola carne
y una sola mente.
Que estemos unidos a Dios
por la gracias de tu intersesión, asi sea".

6.- GALLETAS MáGICAS DEL AMOR
Para seducir a quien le gusta.
Existe una antigua tradición mágica que dice que en la noche de San valentín, una persona debe dar de comer algo dulce a quien ama para que el otro se fije en ella.
Procedimiento:
Consiga galletas dulces, si es posible de miel. El 13 de febrero un día antes de San Valentín tome un trozo de papel manteca ( papel de calco transparente) y escriba en ellos lo que quiere que haga su amado ( que se fije en ti, que le proponga noviazgo, matrimonio, que lo trate con ternura, etc)
Envuelva cada galleta con un papel que lleve escrito sus deseos, póngalas en un altar casero y vélelas con velas de color rojo, rosa y dorado (triunfo). Hágalo frente a la imagen de San Valentín, puede ser una estatua o una estampita.
Al día suiguiente 14 de febrero, desenvuelva las galletas y queme los papeles que ha utilizado. Inviete a la persona amada a tomar té o un café en su casa y acompáñelo con las galletas mágicas del amor.

7.-PARA REINICIAR SU VIDA POR UNA MALA RELACION:
Este se hace cunado se hubo una separacion, se quedo una aprte aun enamorada de la otra, pero no se ve vuelta, (ojo tal ves vuelva, pero igual tal ves sea lo mejor lo que paso. Esto se ahce para no dejar mas tristeza de la necesaria para aprender y evolucionar a otra pagina nueva sea con el mismo mas adelante o uno nuevo amor)
3 clavos de olor (sirven para dar tranquilidad y abrir nuevos vinculos)
1 cucharadita de miel de abeja (para ternura y nuevas esperanzas)
5 hojas de menta (refresca las almas y corazones embriagados de tristeza)
ponga un litro de agua hirviendo y eche los ingredientes en el orden de arriba, dese vaporizaciones o baños con este preparado , si eres mujer hazlos los dias lunes y viernes, y si eres hombre martes y viernes.

8.- PARA QUE SE ANIMEN A INVITARNOS A SALIR.

Una vela blanca flotante, Una copita de vidrio
Incienso de rosas, 3 flores de gladiolo o gladiola sin tallo (flor esotericamente muy fuerte en rituales de citas amorosas)
una hoja de papel blanco liso (abundancia de blanco por la pureza, calma ansiedades y da paciencia ), una hoja de papel tipo seda, china o pergamino
se debe hacer en viernes (día de venus) ya sea las 6:30 am o alas 6:30 pm o antes de las 20:00 horas.
Forme un tringulo con los gladiolos, y en medio ponga la copa con agua (si hay bendita mejor, pongale uns gotitas de locion de rosas o de amor, o de ven ami, con 5 gotitas) y ponga la velita flotante
En el papel liso blanco ponga la sig. Frase : yo.invoco a los emisarios del amor, para que esta preciada cita se cumpla, asi sea
Envuelva los gladiolos en el papel tipo seda, china o pergamino. y escondalo donde nadie lo encuentre, dejelos ahí hasta que el deseo se cumpla
La vela dejela acabarse y la copa pongala en un lugar alto. hasta que el agua se evapore.
9.- PARA CUMPLIR UN DESEO: Este ritual es ideal para ser realizado en una noche de luna llena., Una hoja de papel (ojalá papel reciclado) , Un lápiz , Una vela blanca , Medita un poco en tu deseo, piensa de forma totalmente objetiva si tu deseo cumple con todas las características y si ese es realmente tu deseo., Cuando estés totalmente seguro de qué es lo que quieres, toma la hoja de papel y con el lápiz escribe muy detalladamente qué es lo que deseas, escribe todo lo relacionado con tu deseo., Cuando termines toma la hoja y dóblala. Enciende la vela blanca mientras dices: QUE EL FUEGO BENDITO PURIFIQUE MI DESEO, quema la hoja en la llama de la vela y deja que se consuma totalmente mientras dices: QUE LAS FUERZAS DEL UNIVERSO CON SU INFINITO PODER HAGAN REALIDAD EL DESEO QUE GUARDA MI CORAZÓN. AGUARDARÉ CON PACIENCIA LA RESPUESTA DIVINA
Si estás en campo abierto, toma las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos, visualiza tu deseo realizado. Luego sopla las cenizas al viento mientras dices:
QUE EL VIENTO LLEVE MI DESEO A SU DESTINO
Si estás en un lugar cerrado, guarda las cenizas en alguna bolsita de tela y cuando termines, sal a algún lugar abierto y sopla las cenizas al viento., Tengamos en cuenta que los deseos pueden no concretarse rapidamente, tengamos paciencia y seguramente si cumple los requisitos se realizará pronto
10- AMULETO DE SAN VALENTÍN:

Si te encuentras soltera en este día de San Valentín puedes hacer el siguiente amuleto que es para atraer admiradores y así encontrar el amor.
Recoge 7 hojas de un naranjo y el 13 de febrero en la noche la pones debajo de tu colchón hasta que se sequen, siempre pensando en el amor y en atraer a la persona que te interesa. Luego las retiras y haces una bolsita de color blanco y haces un saquito que lo debes llevar contigo durante todo el año hasta el próximo día de San Valentín y haces uno nuevo.
11.-PARA SABER QUIEN ES TU VERDADERO AMOR
cortar un limón por la mitad a una mitad echarle azúcar y dejarlo debajo de tu cama (en el suelo) y la otra mitad la tienes que pelar y guardarla en una bolsa debajo de tu almohada y tienes que decir este hechizo ESTA NOCHE MI AMOR ENCONTRARE, NI SUEÑOS NI PESADILLAS LO EVITARAN PORQUE EL VERDADERO AMOR JUNTO QUEDARA
La mitad que pones debajo de la almohada, en una bolsa incluye la cascara
12.- PARA LA PASIÓN:
1 cucharadita de nuez moscada, otra de jengibre, también una de tomillo y romero molido, además de una de canela en polvo y un clavo de olor entero, Mezclar todo y tomarlo con las manos, luego debes decir lo siguiente:
YO CONJURO TU AMOR, CONJURO TU ALMA, CONJURO TODO TU SER PARA QUE PERMANEZCA FIEL.
Luego tomas esta mezcla y si le preparas una cena especial en este día a tu pareja le agregas una pizca de esta mezcla.
13.- Ritual de corazón:
Este ritual es poderoso para atraer a la persona amada. Enciende una vela morada con un vaso lleno de agua, un incienso de rosa o jazmín, dibuja un corazón en un papel rojo y recórtalo, fija la mirada y dices lo siguiente:
CUANDO MIRO ESTE CORAZÓN ABIERTO Y TAN LLENO DE ALEGRÍA, YO SIENTO QUE EL COMIENZO DEL AMOR Y DE LA FELICIDAD RECORRE MI SER.

Los restos de la vela se recogen y se tiran a un terreno baldío sin que nadie te vea.

14.- RITUAL DE 7 ROSAS ROJAS:
Tienes que comprar 7 rosas rojas y las colocas en un florero sin agua y dejar que se sequen. Cuando ya estén secas haz un paquete con las rosas y ponlas en la puerta de una iglesia donde se celebren muchos matrimonios.

15.- PARA CONQUISTAR A LA PERSONA QUE DESEAS:
Una antigua tradición mágica cuenta que en la noche de San Valentín debes dar a la persona que deseas y amas algo dulce para que coma. De esta manera aquella persona se fijará en ti.
El día 13 de febrero debes tener galletas de miel y papel de mantequilla para hacer unos cuadraditos para envolver las galletas. En estos tienes que escribir lo que quieres que haga la persona que te interesa. Después envuelves cada galleta y las colocas en un altar casero con la imagen de San Valentín y con velas de color rojo, rosado y dorado. El día 14 de febrero desenvuelves las galletas y quemas los papeles. Y para terminar invitas a la persona que te interesa a tomar un café o un té y lo acompañas con las galletas. Vas a ver que los resultados son inmediatos.
16.- HECHIZOS PARA RECIBIR UNA LLAMADA TELEFONICA.
- Para que te llame!
En un papel azul escribir su nombre completo y dejarlo atras del fono hasta que te llame.

16-A- Para recibir una llamada!
En un papel blanco cortado en circulo poner el nombre de la persona que deseas que te llame cinco veces y al medio del circulo poner un alfiler o aguja nueva. Luego lo dejas pegado el papel al telefono o móvil. Y a esperar su llamado!

16-B- PARA QUE TE LLAME O TENER NOTICIAS DE ÉL AL DIA SIGUIENTE:
Antes de irte a dormir lleva un vaso con agua, beber hasta la mitad y relajate en tu cama imaginandote lo que deseas que se produzca con esa persona ( que te llame, que te cite. o escriba, etc), Visualiza el acto felizmente realizado. Al terminar pon tu mente en blanco y duerme . Al otro día al despertar tomate la otra mitad de agua que ha quedado en el vaso y pronto tendrás noticias de el o ella.

16-C- PARA QUE TE LLAME!!!
Concentrate y piensa en él visualiza su cara en tu mente y cuando ya la tengas dices:
" Poderoso mercurio haz que ............... me llame y que su corazón no descanse hasta que lo haga
repetirlo 7 veces"

16-D--COMUNICARSE CONTIGO:
Segun el pedido puedes utilizar la vela.
vela roja: recibir un llamado de amor y pedir a San Antonio
vela amarilla: recibir una llamada de trabajo y pedir a San Cayetano
vela marrón: tramites judiciales y pedir a San Marcos
vela roja y blanca: llamado de una pareja amiga.
oracion a repetir:
" (nombre del Santo ) que ( nombre de la persona que te llame) me llame por telefono
( o me enie un email), que se comunique conmigo ya.
que no se sienta tranquilo hasta que haga este llamado (o email)
de lo contrario no decansará su mente hasta que lo haga", asi sea.

16-E-PARA RECIBIR SU LLAMADO
Detrás de un espejo pequeño y redondo con un aguja escribe el nombre completo de la persona que deseas que te llame y poner RECIBO TU LLAMADO. luego dejar el espejo detrás del telefono.

16-F-PARA QUE TE LLAME POR TELEFONO
Escribir en un papel blanco su nombre completo dibujar un telefono, o cualquier medio de comunicación, luego escribir " Me encantaría recibir tu llamado", doblar el papel por la mitad y hacer tu firma y poner el papel debajo del telefono o móvil.

17.- PEDIDOS PARA EL AMOR:
1.- SANTA ELENA
Frente a la imagen de Santa Elena encender una vela blanca con lila y hacer el pedido junto a la oracion. Se realiza el 14 de febrero para mantener a la persona amada a tu lado.
ORACION
"Oh gloriosa Santa Elena, que al monte fuiste
y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino,
el otro lo tiraste al mar para salud de los navegantes y
el que quedó en tus preciosas manos te lo pido no dado sino
prestado para clavarle el corazón a (decir nombre del ser amado)
para que no tenga paz ni sosiego.
Espiritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas
alumbra el cerebro de (decir nombre del ser amado) para
que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de a mí.
Impulsado por tus poderes y que sea él(ella), el esclavo (a)
de mi amor.
Tranquilidad no le des hasta hasta que esté a mi lado
cuerpo, alma y espiritu de (decir nombre del ser amado)
ven porque yo te llamo, yo te sugestiono yo te domino.
Tranquilidad no has de tener, hasta que vengas rendido
y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas
y vengas porque yo te llamo. asi sea"
repetir esta oración tres veces.

18.- PARA EL DÍA DE SAN VALENTIN
1.- Para Solteros o Solteras. Día 14 de febrero.
Necesitas una caja de madera de forma de corazón, dos almendras y una vela de color rosa.
Se coloca las almendras dentro de la caja y al lado de la misma se enciende una vela rosada y se reza la siguiente oración:
" Oh, San Valentín
haz que mi corazón no quede en tinieblas
presenta ante él la luz de Cristo
y la llama del amor verdadero
Que este año aparezca en mi vida
mi alma gemela, para gloria de Dios
y felicidad de todos, asi sea"
La caja se tapa y se arroja a un río, mar u otra fuente de agua corriente.

19.- INVOCACION PARA RECUPERAR AL SER AMADO
Pedir con FE y devocion rezando la oración de San Valentín:
" San Valentín,
patrono de los enamorados,
intercede por mi y (nombre del amado)
para que el amor retorne a nuestras vidas
pido que las ilusiones vanas se aparten de su
vida y sepa reconocer el amor puro
que antes nos unía.
Concédeme el deseo, si es para mí bien
y gloria de Dios, asi sea".

20.- MANTENER LA PASION Y FELICIDAD EN LA PAREJA
A).- HACERLO EL DIA 13 DE FEBRERO A LAS 12 DE LA NOCHE.
SE NECESITA TRES VELAS ROJAS ( AMOR FIEL Y MUCHA PASION ), MIEL Y CANELA.
EN LAS VELAS ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA DE ARRIBA HACIA ABAJO (MECHA HACIA LA BASE), LUEGO ESCRIBIR TU PROPIO NOMBRE EN FORMA CRUZADA " + ", UNTAR LAS VELAS CON MIEL Y LUEGO CANELA EN POLVO, PONERLAS EN UN PLATO COLOR BLANCO EN FORMA DE PIRAMIDE Y REZAR LA ORACION A SAN VALENTIN.

21.-RITUAL UNION SAN VALENTIN
B)- ENCENDER UNA VELA ROJA POR 5 DIAS ESCRIBIR EL NOMBRE DE AMBOS CON UN FOSFORO Y ESCRIBIR EL DESEO DE AMOR, UNTARLA CON MIEL Y CANELA EN POLVO Y REZAR UNA ORACION A SAN VALENTIN. LOS RESTOS DE LA VELA SE ENVUELVEN A UN PAÑO ROJO Y SE ENTIERRA A LOS PIES DE UN ARBOL.

22.-PARA ATRAER A EL SEXO MASCULINO
es muy sencillo, en un recipiente,ponemos miel, canela, azucar moreno y aceite locion para bebes..lo removemos hasta dejarlo bien mezclados, despues cuando nos estemos dando el baño, nos aplicamos esta pomada, por todo el cuerpo...dejarlo un tiempo y aclarar, no secar..los volvereis locos

23.-BAÑO DE CLEOPATRA PARA EMBELLECER
para relajarte y tener una piel suave en todo el cuerpo.
1/2 tasa de leche en polvo , 1/4 tasa de fécula de maíz (maicena)
1/4 tasa de miel de abeja , 5 a 9 gotas de aceite de rosas (u otro aceite que te guste)
3 cucharadas de agua natural o destilada , Una vela aromática
Un par de toallas limpias , Una loofah o esponja natural
1- Combina la leche, la fécula de maíz, la miel y el aceite de rosa
en la licuadora o el procesador de alimentos.
2- Añade el agua poco a poco, hasta que la mezcla se vuelva una crema suave.
Esta mezcla puede preparase con anticipación y guardarse en la refrigeradora.
3- Pon la mezcla en la bañera y abre el grifo. Enciende tu vela aromática.
Sumérgete y disfruta

PARA GANAR AMIGOS Y GALANES:

TEMPRANO, ANTES DELAS 8 DE LA AMAÑNA AUNQUE TENGAS QUE MADRUGAR NI MODO.
UNA VELA CON TU NOMBRE DE LA BASE A AL MECHA
UNA VELA ROJA PONIENDO D ELA BASE A AL MECHA "POR EL AMOR QUE VENDRA"
UNA VELA ROSA Y LE PONES DE,LA BASE A LA MECHA "POR LAS AMISTADES VERDADERAS"
UNA CINTA ROJA Y UNA ROSA
UNA HOJITA DE PAPEL CON LAS CARACTERISRTICAS LE PONES DE LA PERSONA QUE DESEAS QUE LEGE A TU VIDA EN NIVEL PAREJA Y OTRO CON LAS CUALIDADES QUE TENGAN TUS AMIGOS
UN PLATITO BLANCO O UN CENICERO DE VIDRIO DE FORMA CIRCULAR
INCIENSO DE SANDALO, MIRRA O CANELA
LLMARAS ALOS 4 PUNTOS CARDINALES A "VENUS, AFRODITA Y FREYJA"
A CADA VELA LE PONES UN POQUITO DE TU EPRFUME UNAS 7 GOTITAS Y LAS EMBARRAS BIEN, LE UNTAS CANELA Y AZUCAR, LAS DISPONES EN TRANGULO: LA BLANCA EN LA PUNTA, LA ROJA ALA IZQUIERDA Y LA ROSA ALA DERECHA DEL PLATITO O CENICERO
REPETIRAS POR 21 VECES ESTO.

" VENUS, AFRODITA Y FREYJA", (3 VECES) DIOSAS DEL AMOR,
QUE EL AMOR APAREZCA EN MI VIDA, QUE LO SEPA RECONOCER Y NOS RECONOZCAMOS
QUE NUESTRA RELACION SEA ARMONIOSA Y EN AMOR PERFECTO,
QUE MIS AMISTADES SEAN DURADERAS, EN RESPETO Y AMOR PERFECTO
QUE TODO SEA AMOR A MI ALREDEDOR,
DIOSAS DEL AMOR, ESCUCHEN LO QUE DIGO,
QUE ASI SEA, QUE ASI SEA"

PRENDE LAS VELA SY REPITELO ESTO OTRA VEZ 3 VECES: LUEGO LOS PAPELES LOS SOTIENEN EN AMBAS MANOS EL DE PAREJA EN LA IZQ Y EL DE AMIGOS EN LA DERECHA, Y CON ELLOS SOSTENIDOS, EN LAS LMAS TE CONCENTRAS Y VISULAIZAS TANTO A AMIGOS QUE DESEAS COMO AMOR QUE QUIERES, LO AHRAS POR UNOS 7 MINUTOS.

LUEGO LO HACES ROLITOS Y LOS ANUDOS CON 3 NUDOS EL ROJO PARA LA PAREJA Y EL AMIGOS LA ROSA, Y AMBOS LOS QUEMARAS CON LAS LLMAS D ELAS VELAS Y LOS DEJAS EN EL PLATITO A QUE SE QUEMEN SUS CENIZAS, SENTIRAS QUE ALGUEIN ESTA CONTIGO Y CUANDO SEA ASI, DIRAS:

"POR LA VOLUNTAD D ELOS DIOSES, QUE ASI SEA, Y ASI SERA"

****IGUAL TOMA DOS CUARZO UNO ROJO Y UNO ROSA, LOS PASA POR LAS LMAS Y REPITES ESTO ULTIMO Y LOS TRAERAS CONTIGO, (ESTOS SON OPCIONALES)***

DEJA QUE SE TEMRINEN LAS VELAS Y LAS TIRAS ALA BASURA DE UN PARQUE Y LAS CENICZAS DE LOS APPELS SALES AUNLUGAR ALTO Y LOS DESASHES EN TUS MANOS Y QUE SE HAGAN POLVO Y LOS TIRAS AL VIENTO Y DIRAS : QUE SE HAGA QUE SE LOGRE, QUE ASI SEA"

MBM

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

Los rituales son de lo mejor

YO REALICE EL RITUAL DEL MAESTRO GABRIEL SANTOS , EL DE LA MANZANA Y ME DIO EXCELENTES RESULTADOS,MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONER PERSONAS CON TANTOS CONOCIMIENTOS EN NUESTRAS VIDAS, PARA QUE NOS GUÍEN Y AYUDEN A VENCER LAS ADVERSIDADES.

por: holiwi

ve inbox

UP

miren lo que encontre

lo subo a ver a quien le sirve esta desde el 2007 rodando jejeje lo saque de google

Gracias

por: solitita3

Que bien y en el mejor momento.

Y si quiero que se decida?

y si quiero que se decida o que las trabas que existen desaprezcan? que podria hacer? gracias por la respuesta

besos
malennna

Up!

Muchas gracias

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!!

Buenisimo marbellita

LO SUBO BESOS TQM Y GRACIAS

Este

por: marbellito

Una vela blanca flotante, Una copita de vidrio
Incienso de rosas, 3 flores de gladiolo o gladiola sin tallo (flor esotericamente muy fuerte en rituales de citas amorosas)
una hoja de papel blanco liso (abundancia de blanco por la pureza, calma ansiedades y da paciencia ), una hoja de papel tipo seda, china o pergamino
se debe hacer en viernes (día de venus) ya sea las 6:30 am o alas 6:30 pm o antes de las 20:00 horas.
Forme un tringulo con los gladiolos, y en medio ponga la copa con agua (si hay bendita mejor, pongale uns gotitas de locion de rosas o de amor, o de ven ami, con 5 gotitas) y ponga la velita flotante
En el papel liso blanco ponga la sig. Frase : yo.invoco a los emisarios del amor, para que esta preciada cita se cumpla, asi sea
Envuelva los gladiolos en el papel tipo seda, china o pergamino. y escondalo donde nadie lo encuentre, dejelos ahí hasta que el deseo se cumpla
La vela dejela acabarse y la copa pongala en un lugar alto. hasta que el agua se evapore.

Lilasenflor

no te pases de tonta, no sabes lo que dices, probablemente Marbellito no se ha podido conectar ni esta a tu disposicion, no ofendas a una de las personas mas queridas en el foro, mejor dedicate a resolver tu vida que por ser asi es que has de estar llena de broncas.

Una preguntita....

por favor marbellito, para recuperar a mi marido cual es el ritual mas adecuado?

A ver si esto me resulta

Gracias

Hola

mas que nada prienro deberias checar si tu relacion es solida, esta pasando por alguna crisis, hay algo turbio en ella o si de plano las cosas estan ya mas alla de loq eu toda amgia pueda ahcer .

es como una consulta medica, priemro debes ver los sintomas y de ahi ver la enfermedad y podr dar la medicina que resulte efectiva apra ese mal.

pero si igual tu deseas hacer uno asi puedes hacer este:

PARA QUE RETORNE UN AMOR
tres granos de café natural, una tela natural de color rosa un cordón de color rosa, un velón blanco, Aguja con hilo rosa , Debes hacer este ritual un viernes en luna creciente .
Reza un Ave María, y un Padrenuestro, pidiendo permiso para hacer la petición., Enciende el velón blanco con cerillas, y dí esta oración :
"Pido ayuda a la Luz Celestial, Rayo Rosa del Amor, color de Venus, para recuperar a mi amor....( nombre) No hago mal a nadie, no estoy forzando nada, porque sé que me ama. Que vuelva a mí, sin que nada lo/a detenga, que no pueda dormir, ni hacer otra cosa que pensar en mí, y reconocer el amor que me tiene. Haz que vuelva a mí y me diga que nunca me olvidó, y quiere regresar conmigo. Así Será"

A continuación confecciona una bolsita con la tela e hilo rosa y mete los tres granos de café en ella. Cose con el hilo la parte abierta para que la bolsa quede totalmente cerrada.

Por último ata en la bolsa el cordón rosa en forma de lazo. Así el amuleto ya estará listo para empezar a funcionar. Apaga el velón, No olvides darle las gracias a las fuerzas Universales, que te ayudan con tu petición.,
Llévalo siempre contigo en tu ropa interior o en tu bolso o cartera, No lo pierdas, y cuando retorne tu amor, sigue llevándolo contigo.

PERO ESTE DEBERAS HACERLO EN LUNA CRECIENTE , PARA ESTE 14 DE FEBRERO TE VALDRIA AHCE RUNA VELA D EMIEL CON LA ORACION D E SAN VALENTIN PASRA QUE SE LE DISPEN TOIDAS SUS DUDAS A TU AMRIDO.

AUN ASI TE CONVENDRIA AHCERTE UN ALIMPIA ESTE AMRTES 13 CON 3 MANZANAS, 7 RAJAS DE CANELA Y 3 CLAVOS ENVUELTO EN UNPAÑO ROJO Y TE LO PASAS POR TODO EL CUERPO Y REZAS LA ORACION DE SAN VALENTIN PARA QUE SE ABRA DE UEVO TU CAMPO FILIAL .

MAR

Mar eres fenomenal,gracias y que no te afecte nada

besos tqm

K emportate eres marvellito has leido mis mensajes

NO SEGURO K NO K ERES DE PUERTO VANUS Y TE IMPORTA TODO UN PITO

Lamento no ahberlos visto antes

PERO COMO SABES YA NO ENTRO MUCHO AL FORO, TRATO O PROCURO DE ESTAR LO MAS POSIBLE PERO SI GUSTAS PUEDES COMENTARMELO Y DE AHI PARTIMOS
GRACIAS Y PERDON PORNO HABER VISTO TUS POST ANTES
MB

Por favor no ofendas,ni hagas juicios de quien no conoces

por: nicasiagrill

expon tu caso y no fraccionado,por favor

Alguno para luna llena?????

para protegernos de la gente que nos hace mal en luna llena??

Hola

MIRA LOS DE LUNA LLENA SON CASI APRA POTENDIAR RITUALES YA INICIADOS.
LO QUE PEUDES HACER ES EN MENGUANTE QUE ES AHORA, BAJAR LAS ENRGIAS DE QUIEN TE HACEN DAÑO

PRENDE VELAS BLANCAS O NEGRAS CON EL NOMBRE D ELA PERSONA O PERSONAS ESCRITAS DE LA MECHA ALA BSE Y LE UNTAS CON ALGO DE AGUA BENDITA, AGUA FLORIDA O DE LOURDES, PIMEITNA Y AJI EN POLVO, LAS ENCIENDES Y REZAS EL SALMO 23 PARA PEDRI PR LA LUZ DE ESTA GENTE Y QUE TE DEJEN EN PAZ.

O METELEAS AL CONGELADOR CON SUS NOMBRE ESCITO EN UN FRASCO CON LA MITAD DE AGUA Y LA MITAD DE SAL DE GRANO O GORDA O MARINA Y AHIM,LO EDEJAS HASTA QUE TE DEJEN DE MOLESTAR, CUANDO ESTO APSE, SACALO, PONLE PAPALE ALUMNIO Y LO TIRAS EN UNN CANAL DE AGUAS NEGRAS.
TIRANDOLO SIN VOLTEAR A TRAS.

Niña...

gracias! los voy a necesitar

besos y mucha luz

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: capitanbones
0

por: irfis
0

por: carlotard
0

por: delforo1
0
  En que fase de la luna hay que hacerse la depilación laser?
por: eternity2304
2

por: begomar
0
  Amarre de amor con ...
por: fortunamar
1
  Facebook.com/tarotpriscila o ...
por: priscilatarotistademarbella
2
  Consultas del tarot gratis ...horoscopos 2013..
por: magicotarot2013
29
  Oraciones y amarres para qué?
por: quena22
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección