« 

Una oracion para endulzar una pareja????

Hola! Me gustaría saber si alguien sabe de una oración, hechizo etc..para endulzar una pareja. Para que las cosas sean más amorosas entre parejas.

También si a alguien le ha funcionado un dulzamiento por favor responder. Gracias.

Vídeo: Una relación amor-odio: la visita de la mujer de rojo

• Una relación amor-odio: la visita de la mujer de rojo
  • Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!
  • La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo

A vuelto la paz a mi vida gracias a ella

Después de tantos años hablando con Noemi , la recomiendo a todo el mundo , sin tener q darle ninguna información ni ningún dato , rápida y sus aciertos increíbles !!!! Si no fuera asi no la seguiría consultando y lo seguiré haciendo por mucho tiempo, es una gran profesional , gran persona y un ser humano excepcional, situaciones q parecen imposibles cuando te las describe se te ponen los pelos de punta se convierten en realidad!!!!En todos los años q llevo consultando con ella nunca pero nunca se ha equivocado ,millones de gracias Noemi 910131131 y 806408536
Enviado por: nodis733

Pues debo compartir esta experiencia con todos, Noemi me ha detallado bastante sobre lo consultado, y me ha contado cosas desconocidas para mi,y hasta se dio el pie de decirme lo que podria pasar si actuó de una forma determinada, y otra nota,tiene una voz muy calida,entendible y muy clara...lo que me gusto fue la manera rápida que me iba detallando todo y las consecuencias de esto y aquello.
Enviado por: madonna63
Que te voy a decir q no te haya dicho ya , sabes q te aprecio un monton , despues de estos años de tantos aciertos hasta veces q me parecia increible lo q me decias y terminaba pasando, por tus consejos , por tu buen hacer, por tu apoyo, por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo y por ese don tan maravilloso q tienes, millones de gracias , hablamos pronto , un beso Noemi 910131131 y 806408536
Enviado por: melba46
La ayuda de Noemi ha sido para mi muy importante. Ella me da animo y acierta en todo lo que me dice. No es la primera vez que hablamos han sido muchas las ocasiones y todo lo que me ha dicho las veces anteriores han sucedido tal y como me ha dicho. Estoy muy positiva en que las cosas van a ir mejorando. Gracias Noemi
Enviado por: mildred619
Gracias Noemi por tus palabras, porque siempre me das ánimo y fuerzas para esperar, y pq siempre me dices lo mismo y.con muchísima seguridad! Aunque en el tiempo se ewte retrasando...entiendo q esos son difíciles y además a veces yo me salto tus.consejos...aunq ya sabes q lo.intento hacer lo mejor que puedo... Espero poder decirte pronto que todo ha salido tal y como me has.dicho! Un beso Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: leslie67

Gracias por escucharme, por tratar de traer calma a mis angustias y sufrimiento. Haz sido para mi mas que nada una gran profesional y mas que eso amiga. En estos momentos de crisis me haz calmado un poco aunque los pensamientos sean mas fuertes. Gracias por escucharme y espero que todo salga como me dijiste.
Enviado por: nereida672
Ha acertado en cosas que yo pensé no podrían pasar ni podría asumir... Dice las cosas claras y precisas.... Te escucha y aconseja para poder llevar la situación... Es firme en sus predicciones y va más allá en busca de soluciones... Me ha dejado muy tranquila y con muchas ilusiones de que todo ira muy bien .... Me ha dejado sorprendida con sus aciertos y capacidad de ver situaciones actuales... Me ha gustado mucho ... Gracias Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: lix61
Las cosas se han estado dando poco a poco como ella me habia dicho en una consulta anterior. Como seres humanos nos desesperamos un poco pero tenemos que dejar que las cosas fluyan poco a poco por mas dificiles que sean. Gracias por tus consejos y esperar que sigan sucediendo las cosas.
Enviado por: bauzax4
HE CONSULTADO VARIAS VECES CON NOEMI Y SIEMPRE ME HA SERVIDO DE AYUDA Y ORIENTACION. LAS COSAS QUE ESCUCHE EN UNA CONSULTA DE MEDIUMDIDAD HACE DOS MESES SE ESTAN CUMPLIENDO PLENAMENTE Y ME HACE TENER UNA GRAN CONFIANZA EN LO QUE ME DICE. Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: nilda32
Gracias por estar ahí... No lo paso bien por la impotencia de no poder hacer nada y sólo espero que todo mejore lo antes posible... También espero que le salga bien lo que se esta preparando, salía que sí, pero nunca se sabe... Esta muy preocupado... Parece que todo lo que me has ido comentando en otras ocasiones se ha ido dando, aunque no quisiera que pasara, espero qe esta vez también ocurra y se sienta bien y tranquilo... Gracias por todo!!
Enviado por: ana13
Es muy atenta y amable, muy clara y concreta con los caminos que va mostrando, las puntadas que va dando sobre mi situación han coincidido totalmente con mi realidad. Gracias, Noemi por tus consejos, esperare con paciencia a que las cosas ocurran como dices. Un abrazo enorme. Volveremos a hablar.
Enviado por: salet67
He consultado varias veces con ella y siempre ha acertado en sus predicciones y en el tiempo que da. Es muy precisa y va directa al tema que te preocupa. Noemi, me dijiste 2 meses y fueron 2 meses menos 2 días. Me acertaste en la comunicación por impulso inminente que fue justo al día siguiente. Qué más puedo decir.....que eres una crack. Un abrazo enorme, guapa! Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: sindy52
Noemi querida... gracias por la tranquilidad que me infundes, por tu ... clarísima, por tus consejos, por los mensajes de "allí" y de acá, que hoy, por ejemplo, se han cumplido a las pocas horas. Me acompañas como una amiga en este camino de confiar y aprender paciencia. Enorme agradecimiento. Besos!!
Enviado por: nelly87
Noemi, gracias por tus palabras directas y neutras. Ayudas a entender mejor las cosas, a confiar en en lo que viene y a crear un futuro de luz. Al escuchar tus palabras es sentir un ser neutro que te guía y orienta a entender mejor las cosas. Ahora esta en mi confiar, intuir y actuar. Gracias por tus mensajes divinos, bendiciones en tu camino de la luz. Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: saida921
Una vezas Noemi me ha hecho ver las cosas tal cual han ocurrido... Han sido unas semanas muy duras donde mi saturación llegaba a mi límite y no puedo decir nada más que ha ocurrido todo tal cual lo veía ella... Gracias por tu ayuda... Lo que faltaba por venir de agobio de otras personas... Ha venido... Espero que todo se solucione. Un beso y de nuevo gracias. Millones de gracias.
Enviado por: narcisa813
De nuevo Noemi, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego tienes una gran ... que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos. Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: nelly76
De nuevo Noemi, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego tienes una gran ... que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos.
Enviado por: leida532
Muchas gracias Noemi. Por el apoyo que me das y por siempre decirme las cosas tan claras. De nuevo has vuelto a dar en el clavo, continúan saliendo las cosas que vas viendo en las consultas, tarden más o tarden menos..... pero parece y sigo viendo que siguen saliendo. Gracias por ayudarme tanto. Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: socorro63
Hace tiempo que hablo con Noemi, y ella siempre acaba teniendo razón en todo lo que ve. No soy de ir dejando evaluaciones, pero creo que ésta se la merece muchísimo. Aunque parezca increíble, acaba sucediendo lo que ella dice. Algo que yo siempre había creído que no podía ser, que era una situación que no se daría nunca, está sucediendo de la forma en que ella dijo hace meses. Y, a pesar de mi incredulidad, así ha sido. Si lo ve, lo tiene claro, la ... que tiene es simplemente ASOMBROSA. Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: nayeli813
Noemi ,sabes que te admiro un monton, no se como agradecerte la gran persona que eres aparte de una vidente fantastica,tengo que decir q hasta ahora no has dejado de acertarme nada,nunca te equivocas!!!pero ante todo agradecerte la paciencia y el apoyo que me has dado todos estos años ,millones de gracias por soportarme, por saberme guiar,por ayudarme a superar los obstáculos ,por tu aliento en los momentos muy malos,por toda tu persona, por ti,por ser fantastica,por estar ahi en todos los momentos con tu buena energía
Enviado por: martha55
Gran profesional, certera, siempre lo que ve acaba sucediendo, por muy poco creíble que parezca en el momento que lo dice o que lo que se ve puede parecer otra realidad, pero sucede!! Es impresionante!!! Muy buena consejera porque no da su opinión personal ni trata de convencer de nada, eso se agradece. Sino que ayuda como una guía desde lo que ve y facilita el tomar decisiones por una misma y a reaccionar de manera anticipada ante las cosas que a veces uno no es consciente. Me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino y cómo ir corrigiéndolos para que ese camino sea el que quiero Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: salome42
Noemi es un hacha!!! Con aciertos bestiales aunque no parezca que van a ocurrir de repente todo ocurre tal cual lo ha visto!!! Es alucinante... Yo estoy encantada y la recomiendo mucho. Hace ya tiempo que consulto con ella y con otra persona de aquí y son lo mejor de lo mejor!!! Lo de Noemi acertando y viendo todo tal cual ocurre es alucinante!!! Muchas gracias por tu ayuda todo este tiempo
Enviado por: salma344
Después de varios intentos logré hablar con ella y la verdad es que me ha encantado. Me parece muy profesional. Me ha hablado del pasado y del presente con tanto acierto que el futuro espero se cumpla. Me ha gustado por ser clara, concreta, sin dar rodeos. Me ha parecido una gran profesional. Seguro que volveré a consultarte. Un beso enorme y gracias!!!! Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: natali93
Es clara y sincera. Acierta en muchos detalles! Llevo un año consultando con ella y sigue confiando en lo que ve..Desde aqui quiero animar a las personas que consultan que se animen y que agradezcan con un comentario todos los aciertos que Noemi hace, que yo se que son muchos! Un besito yo sigo apostando por ti....
Enviado por: yadira4
Como siempre, muy cálida en la consulta, sabe escuchar y responder a las dudas aunque no se las digas. Ayuda a plantear los problemas y las posibles soluciones, sin dar su opinión personal ni juicios de valor personales, explica lo que ve, algo que es muy positivo e importante en las consultas. Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: silvia83
Noemi a parte de acertada y me cae genial... Es ya como si fuese una amiga ... La tengo muchísima confianza... He te ido el error de preguntar a otras personas sobre mi tema en cuestión... Y he de decir que si tengo dos que me gustan... De otras pues no han dado ni una... Pero bueno... Noemi es mi preferida y me encanta hablar con ella... Pare e que te estuviese viendo en persona... Besitossss eres un amor Íngrid Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: sahara246
Muy acertada como la otra vez habla muy claro se la entiende muy bien tiene mucha ... , sus respuestas son acertadas con lo que está pasando en el presente y respecto a un futuro la vigencia que tiene muy coherente me ayudó mucho a clarificar lo que yo necesitaba saber muchas gracias a ella y volveré a llamarla una buena guía en casos cuando uno no tiene las cosas claras gracias a su don ella te ayudará mucho
Enviado por: hebe27
Noemi es un profesional de excelencia, dice todo que vê y dice la verdad para que hagas una reflexión. Todo lo que me has dicho es lo que esta pasando. Aconsejo mucho una consulta con Noemi, se nota su ... ...y la forma excelente como domina el tarot. Gracias por tu sinceridad!!!!
Enviado por: bertha21
Hasta la fecha de hoy sigo consultando a Noemi, inspira mucha confianza. expresa sinceridad al tratar la consulta. Es muy precisa en lo que dice y ve, tal cual es. siempre hasta la fecha de hoy sigue acertando si mas o que hayan detalles de mi parte. excelente consejera y espiritual, siempre quedo tranquila. por mi parte la recomiendo. Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: yessenia82
A descrito muy bien mi situación, sentimientos, puntos débiles etc. A parte de decirme lo que me espera en el futuro q depende de mi evolución y es cierto. Me ha hecho entender cuales son mis errores y se lo agradezco. El tema de si acierta o no, si lo hace, lo pude comprobar hace unos dias, ella fue una de las pocas que me decía que no en algo q yo tenía entre manos y estaba ilusionada y fue un rotundo no. Acierto total.
Enviado por: hilaria63
Me ha gustado mucho tu consulta por que aparte de las cosas que me interesaban saber me has invitado mucho a la reflexión que es justo lo que necesitaba en este momento, aparte de que has acertado completamente por el proceso por el que paso justo en estos momentos, gracias y un abrazo muy fuerte!!! Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: yolanda821
Acabo de consultar contigo y te tengo que dar mi valoración muy positiva por que me ha encantado la consulta, has descrito a la persona por la que preguntaba mucho mejor que yo, y la verdad es que el presente clavadisimo, gracias pot los consejos, es justo lo que necesitaba que me dijeras aunque en principio no es lo que me gustaría, gracias!!! Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: higinia51
Estoy pasando unos momentos muy duros y sin apenas explicaciones, Noemi ha podido ver incluso más de lo que yo preguntaba. Ojala se me cumpla. Por lo preguntada, ha sido muy acertada en lo que está sucediendo y en como va a ir el asunto. Volvería a consultarla, lo prometo.
Enviado por: mirta82
Es la primera vez que la consulto, es muy dulce y muy buena, me ha dado muy buenos consejos y poco a poco los iré poniendo en práctica. Las cosas del pasado y del presente las ha acertado y siempre me dice lo mismo sobre el futuro, asi que se tienen que cumplir, solamente tengo que tener paciencia y relajarme. Espero que salga todo Noemi y no meter la pata, ya te contaré, gracias.
Enviado por: lola632
Noemi es muy amable, ve perfectamente situaciones de pasado y presente sin hacer preguntas. Sobre futuro, prometí llamar tan pronto me hable esa persona pero lo que es cierto es que desde que hable contigo estoy muy tranquila. No puedo obsesionarme esperando que pase lo que quiero pase. Si tu dices que pasará, confío en ti y me centro en otras cosas importantes de mi vida y seguramente cuando ya no piense en eso, pasará. Por mucho que nos obsesionemos llamando, las cosas pasarán cuando tengan que pasar. Besos Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: haley43
Muy amable y cercana. Buena vidente, ve cosas sin preguntar. Aciertos 100x100 en pasado y presente.... Espero que se cumplan sus predicciones a futuro, tb! Es muy sincera, eso es lo mas importante y lo q buscamos en una consulta. Da muy buenos consejos, te hace ver las cosas tal y como son y què es lo mejor. La recomiendo por su sinceridad, ayuda a ver mas claramente y x su empatía. Mil gracias Noemi
Enviado por: yabira73
Muy certera y eficaz. Es la primera vez que hago una consulta con ella y me ha gustado mucho. A ver si va saliendo el futuro como me lo ha contado. Lo que sí es cierto es que he consultado con otras tarotistas y coinciden con Noemi en el tema que consulté hoy respecto al futuro. Muy contenta con la consulta. Noemi 910131131 y 806408536

Enviado por: homera97
Bastante certera tanto en la exposición general como en los detalles sobre la situación. Muy explicativay clara con el presente y la situación y con el futuro, si bien ha quedado un poco difuminado... en el tiempo, o bien al no verlo del todo clarísimo no quiso tampoco darme una expectativa que no fuera segura
Enviado por: hannie64
Muy certera y eficaz. Es la primera vez que hago una consulta con ella y me ha gustado mucho. A ver si va saliendo el futuro como me lo ha contado. Lo que sí es cierto es que he consultado con otras tarotistas y coinciden con Noemi en el tema que consulté hoy respecto al futuro. Muy contenta con la consulta. Noemi 910131131 y 806408536

Oracion a oshum

HACED ESTA ORACIÓN CON FE Y NADA IMPEDIRA QUE SEAS FELIZ: Agradecimientos y Novenas
Oracion Poderosa a Oshun para regresar a la persona amada
Enviado por lunablanca a Agradecimientos y Novenas

Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Ora esto

Oracion a San Cipriano para endulzar a tu pareja

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Llama

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (C) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (C) venga a mi (Y). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Y). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Llama ya

CARG en este momento en cualquier lugar. En estos momentos tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi YCMR, tú entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi YCMR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú CARG no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi YCMR, invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón CARG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CARG mi nombre YCMR que soplan al oído la palabra Amor y te acuerdas de mi YCMR anuncio a su ángel de la guardia. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi YCMR. Que así sea. Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Amén.

Llama ya

por: milagrosa221

LLAMA YA
PJCS en este momento en cualquier lugar. En estos momentos tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi MDLRG, tú entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi MDLRG. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú CPJCS no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi MDLRG, invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón PJCS y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti PJCS mi nombre MDLRG que soplan al oído la palabra Amor y te acuerdas de mi MDLRG anuncio a su ángel de la guardia. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi MDLRG. Que así sea. Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Amén.

Que me llame ya

.Llama ya
CR en este momento en cualquier lugar. En estos momentos tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi YM, tú entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi YM. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú CR no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi YM, invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón CR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CR mi nombre YM que soplan al oído la palabra Amor y te acuerdas de mi YM anuncio a su ángel de la guardia. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi YM. Que así sea. Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Amén.

Llama ya

CR en este momento en cualquier lugar. En estos momentos tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi YM, tú entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi YM. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú CR no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi YM, invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón CR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CR mi nombre YM que soplan al oído la palabra Amor y te acuerdas de mi YM anuncio a su ángel de la guardia. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi YM. Que así sea. Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Amén.

Llamame ya

CARG en este momento en cualquier lugar. En estos momentos tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi YCMR, tú entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi YCMR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú CARG no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi YCMR, invoco los 3 Ángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón CARG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CARG mi nombre YCMR que soplan al oído la palabra Amor y te acuerdas de mi YCMR anuncio a su ángel de la guardia. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi YCMR. Que así sea. Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Amén.

Llamame ya

CARG en este momento en cualquier lugar. En estos momentos tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi YCMR, tú entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi YCMR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú CARG no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi YCMR, invoco los 3 Ángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón CARG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CARG mi nombre YCMR que soplan al oído la palabra Amor y te acuerdas de mi YCMR anuncio a su ángel de la guardia. Rafael que utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mi YCMR. Que así sea. Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Amén.

..

¿oracion para que persona amada llame?LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá

Oracion

por: valerianna4

Llamame ahora ya ahora en este mismo instante en este mimento en cualquier lugar en este momento pondras tu consentrsncion y pendamientos de nuevo en mi tu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento tu empexaras a dedcartar tu orgullo en este momento tu estas didpuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi. Vas a tratar de resistirte? No te resistas si tu ....si no me llamas ahora me llamaras mas tarde pero ahora estas seguro que quieres hablarme pero ahora tu entirndes que estss enamorado de mi y no puedes vivir sin mi presencia en este momento tu estas pensando en mi invoco a los 3 angeles miguel rafael y gabriel para iluminar tu corazon y quitar cualquier duda lo que miguel ecpulsara cerva de ti es el espiritu del mal todas las influencias del mal gabriel para anunciar mi nombre ....en ti que sople en el oido la palabra amor y que te acuerdes de mi invoco a su angel fe la guatda rafael para que con el balsamo de su amor cure la descinfianza que hay creado en su corazon de mi y mantener abierta la cicatriz del amor y deseo asia mi que asi sea que asi sea con todo mi amor rn cuanto este se publique en2 minutos el tendra

Oracion

por: mana593

¿oracion para que persona amada llame?LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá

Oracion

por: mareealpz

Oracion a San Cipriano para endulzar a tu pareja

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Oracion a san cipriano..para atrer a tu amada carinosa y fiel

por: lluisjavi

Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila.

San Cipriano, ______
vendrá ahora detrás de mí ______,
va a venir arrastrándose
y enamorado, lleno de amor.

De deseo para volver y pedirme perdón
por mentir y para pedirme en noviazgo
y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder,
que el olvide y deje de una vez
cualquier mujer que pueda estar en su cabeza
y vuelva a asumirme y declararse
para que todos lo sepan y lo vean.

San Cipriano aleja de ______
cualquier mujer, que él me busque
en todo momento hoy y ahora,
deseando estar a mi lado,
que él tenga la certeza
de que soy la mujer perfecta para él,
que ______
no pueda vivir sin mí
y que ______ siempre tenga
mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté con quien esté,
él me buscara porque
el pensamiento de él está en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mi,
al pisar que piense en mi,
en todos los momentos de su vida,
piense en mi.

Que quiera verme,
sentir mi olor,
tocarme con amor,
que ______ quiera abrazarme,
besarme, cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haz a ______
sentir por mí ______
un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona
y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano
por estar trabajando a mi favor
y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar y amarrar
a ______
y traerlo enamorado, cariñoso,
derrotado, dedicado y fiel,
lleno de deseo a mis brazos.

Amén.

Oracion a san cipriano..para atrer a tu amada carinosa y fiel

por: lluisjavi

Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila.

San Cipriano, ______
vendrá ahora detrás de mí ______,
va a venir arrastrándose
y enamorado, lleno de amor.

De deseo para volver y pedirme perdón
por mentir y para pedirme en noviazgo
y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder,
que el olvide y deje de una vez
cualquier mujer que pueda estar en su cabeza
y vuelva a asumirme y declararse
para que todos lo sepan y lo vean.

San Cipriano aleja de ______
cualquier mujer, que él me busque
en todo momento hoy y ahora,
deseando estar a mi lado,
que él tenga la certeza
de que soy la mujer perfecta para él,
que ______
no pueda vivir sin mí
y que ______ siempre tenga
mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté con quien esté,
él me buscara porque
el pensamiento de él está en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mi,
al pisar que piense en mi,
en todos los momentos de su vida,
piense en mi.

Que quiera verme,
sentir mi olor,
tocarme con amor,
que ______ quiera abrazarme,
besarme, cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haz a ______
sentir por mí ______
un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona
y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano
por estar trabajando a mi favor
y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar y amarrar
a ______
y traerlo enamorado, cariñoso,
derrotado, dedicado y fiel,
lleno de deseo a mis brazos.

Amén.

Oracion

María Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, haciendole pensar en mi yo las 24 horas del día.
Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ________ su mujer yo ________.
Que ________ quede excitado solo de oir mi voz.
Que ________ piense en hacerme su esposa.
Que ________ aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo.
Que ________ tenga mucho celos de mis pasos.
Que ________ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo ________.
Que ________ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo ________ todo el tiempo.
Que ________ no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ________.
Que solo yo ________ sea la única mujer para ________.
Que ________ tenga sólo un propósito, hacerme a mi yo ________ su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti mi Reina , que ________ venga a mi yo ________ muy apasionado y loco de amor.
Que ________ sea solo mío y para mi yo ________.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
Confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a ________ a mi yo ________, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
Así tú mi amado ________, has de andar detrás de mi yo ________, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ________.
Preso debajo de mi pie izquierdo ________.
Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, con mi Angel de la Guarda pido que ________ ande detrás de mi yo ________ como una cobra arrastrándose.
Que ________ me ame locamente, que sólo sienta deseos por mi yo ________.
Que ________ no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ________.
Que ________ atienda a todas mis voluntades.
Que ________ nunca me haga sufrir.
Que ________ cuando se acueste siempre este yo ________ en su pensamiento y se acuerde de mi yo ________.
Que ________ no pueda vivir sin mi yo ________.
Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo ________.
Que ________ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi yo ________.
Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es.
Vas a vivir detrás de mi yo ________, arrastrándote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así será.
Que ________ me quiera de una vez como su mujer.
Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.
Mi Reina Pomba Gira, María Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a ________ en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo ________.
Que ________ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ________.
Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente.
Que ________ solo me tenga a mi yo ________como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón.
Que ________ jamás me abandone a mi yo ________.
Que ________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que ________ quede ciego de amor por mi ________, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
Que ________ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ________.
Que ________ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ________.
Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Para que regrese o sea dulce esta oracion funciona!

Solo te recomiendo que leas esta horacion trees dias y la publiques, tener FE es muy importante asi como yo la tengo y se que funciona, creemelo!

ESTA ORACION ES MEJOR QUE UN ECHISO, YO TENGO FE QUE SAN CIPRIANO ME REGRESE A Z DE NUEVO A MI VIDA LLENO DE AMOR!!!GRACIAS SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO Z....... VENDRA AHORA DETRAS DE MI v. VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE Z....... CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE Z....... NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE Z....... SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE Z....... QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A Z.......SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A Z....... Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Hola

por: jdiazsant

Quiero tu ayuda

Pregunta

por: addy1328

En 7 altares de la Santa muerte o de iglesia esa parte no la entendi

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Receta para como separar a dos personas???
por: amante1979
324
  Hola a todas
por: bonita386
21
  si os interesa de verdad vuestro futuro
por: milimonmilimonero
12
  Sobre los tiempos en tarot
por: fiestera21
43
  Busco amarre real
por: andreaa1987
39
  Como hacer que alguien te busque o te llame
por: OHGIRL
1199
  Ana de luz y emma de videntes gallegos. opiniones
por: primavera190512
18
  Cuidado con el tarot y la videncia,y os lo dice una tarotista
por: esceptica19
29
  Busco amarres con pago a resultados
por: anali2187
79
  sigo buscando quien haga amarre,pago visto los resultados.
por: esperanza3100
60
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Vuestra primera cita según vuestros signos del zodiacoDescubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco?11 aspectos que te convierten en virgo