Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿que se puede hacer????

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 23:58
V
vivina_8121357
4/2/07 a las 18:11

La persona con la que has convivido un montoón de años resulta que es como no pensabas que era y hace cosas que ni en sueños hubieras imaginado que iba a hacer... Chicas estoy alucinando con mi futuro ex!!!!
No sé que pensar... No puede ser una persona tan malvada de la noche a la mañana y creer encima que es una santo y que la mala de la película soy yo... Que alguien me lo explique!!!!!

Ver también

R
renee_7280749
4/2/07 a las 18:13

Bueno...
bienvenida al mundo de los hombres, a mi también me ha pasado de quedar yo como la mala cuando aqui el sádico fue él pero bueno, ya no le doy importancia, tengo mi conciencia tranquila y duermo bien por las noches...

V
vivina_8121357
4/2/07 a las 19:04

Pero es que no he vivido engañada ...
es que es otra persona diferente a la que convivio conmigo y conla que tuve dos hijas ... Me está complicando la vida y yo solo quiero que cumpla con sus hijas como padre y punto... Es un impresentable!!!!

V
vivina_8121357
4/2/07 a las 19:09
En respuesta a renee_7280749

Bueno...
bienvenida al mundo de los hombres, a mi también me ha pasado de quedar yo como la mala cuando aqui el sádico fue él pero bueno, ya no le doy importancia, tengo mi conciencia tranquila y duermo bien por las noches...

Yo tb tengo la conciencia muy tranquila
pero no duermo bien porque no hago más que pensar en que tengo dos hijas que sufren por la actitud de su padre y tengo muy futuro complicado. EStoy desesperada porque me siento utilizada ... NO LO RECONOZCO!!!!

A
ayada_5185840
4/2/07 a las 19:16

Yo creo
que no es que cambien, sino que nosotras los idealizamos y ellos de alguna forma se adaptan a ese ideal, y de repente, BUMMMMMMMM, quitan la máscara y se creen los reyes del mambo, pero pasarles crueldades, ni una, siempre están en periodo de devolución.

Animo hija, que no estás sola en ésto.

E
emmy_5535264
4/2/07 a las 20:57

Pues...
Aveces lo q ocurre es q creemos conocer a una persona,decimos q es buena y luego resulta q nos equivocamos...nunca acavamos de conocer a las personas

V
vivina_8121357
4/2/07 a las 23:58
En respuesta a emmy_5535264

Pues...
Aveces lo q ocurre es q creemos conocer a una persona,decimos q es buena y luego resulta q nos equivocamos...nunca acavamos de conocer a las personas

Si eso debe de ser ...
pero es que no solo me lo parecía a mi... MIs padres están flipando, mi familia en general tb (y eso que no saben mas que la mitad claro!!!) e incluso familia de él con la qu me llevo bien y amigos comunes ... Es que me parece tan fuerte que no me lo termino de creer. Si es que el nick que me puse me va como anillo al dedo... Soy más ingenua!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir