Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para que me llame por telefono? necesito opiniones urgente!

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 11:04
E
erenia_5709752
14/12/13 a las 14:41

Espero y así sea
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JBT no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KLV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner muchaRead more
9 mths ago /

Ver también

A
an0N_645047899z
29/12/13 a las 17:00

Oracion para que me llame en 10 min
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
an0N_645047899z
29/12/13 a las 17:11

Oracion para que me llame en 10 min gracias
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
an0N_645047899z
29/12/13 a las 17:12

Oracion para q te llame en 10 minuticos
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

L
leira_9747577
20/1/14 a las 9:19

M llamaras
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: DRLL este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GAA tu entiendes que no puedes vivir sin mí DRLL En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GAA. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu DRLL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GAA invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DRLL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DRLL mi nombre GAA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GAA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GAA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

L
leira_9747577
20/1/14 a las 9:24

Me llamaras
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (RA).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (KV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Z
zeineb_9152147
23/1/14 a las 22:42

Asi será!
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: DRLL este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GAA tu entiendes que no puedes vivir sin mí DRLL En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GAA. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu DRLL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GAA invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DRLL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DRLL mi nombre GAA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GAA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GAA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

J
jovita_8533925
29/1/14 a las 19:01

Te amo
PIENSA EN MI AMOR

Y
yoana_686714
20/2/14 a las 2:18

Oracion
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SGF) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SGF) venga a mi (PHK). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (PHK). que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
ayesa_8722924
21/2/14 a las 19:45

Oracion
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER HOMBRE, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA,DE DICADA,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

A
alvina_8584185
14/3/14 a las 20:47

Siii que me llame
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 brujos y brujitas ayudenme a que FG no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo que me llamo NPCCHque sea la unica en su persona y en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me diga que este con el para siempre

M
maika_9933138
17/3/14 a las 1:08

Que adm me llame ya; hoy pero me llame!
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 brujos y brujitas ayudenme a que ADM no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo que me llamo GDM que sea la unica en su persona y en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me diga que este con el para siempre

A
adi_8412081
17/3/14 a las 1:09

Ss
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

A
an0N_869302099z
25/3/14 a las 16:04

Hola
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico , la riqueza y la fama
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( enfriar Si necesita ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas .
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

C
cintia_7495260
3/5/14 a las 7:55

Que me llame
Así sera esta oración es poderosa

A
an0N_817259499z
3/5/14 a las 19:05

Mi novio volvió conmigo gracias a un trabajo de magia blanca y me ha costado super barato
después de gastarme muchísimo dinero en falsos brujos y sin obtener resultados mi novio ha vuelto gracias a un trabajo de magia blanca y me ha costado super barato solo los materiales.

I
imma_7262846
11/5/14 a las 20:53
En respuesta a maika_9933138

Que adm me llame ya; hoy pero me llame!
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 brujos y brujitas ayudenme a que ADM no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo que me llamo GDM que sea la unica en su persona y en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me diga que este con el para siempre

Amor
Asi sea

A
amna_5461778
15/5/14 a las 15:14

Funcionara!
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (CAJR).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (HAMS) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo

H
hope_5811751
15/5/14 a las 19:59

Va a funcionar...siiiii
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE JACT NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO QUE ME LLAMO CCB QUE SEA LA UNICA EN SU PERSONA Y EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI QUE ME LLAME HOY Y QUE DIGA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE

I
izabel_7463442
15/5/14 a las 21:40
En respuesta a amna_5461778

Funcionara!
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (CAJR).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (HAMS) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo

Que funcione le tengo mucha fe
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (DVP).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (LSPO) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo

I
izabel_7463442
15/5/14 a las 21:47
En respuesta a zeineb_9152147

Asi será!
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: DRLL este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GAA tu entiendes que no puedes vivir sin mí DRLL En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GAA. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu DRLL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GAA invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DRLL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DRLL mi nombre GAA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GAA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GAA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Q sea cierto
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: DVP este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LSPO tu entiendes que no puedes vivir sin mí DVP En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LSPO. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu DVP no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LSPO invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DVP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DVP mi nombre LSPO que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí LSPO , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LSPO. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Alertar

R
rhita_9073437
4/6/14 a las 2:33

Por favor llamame ya!
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: Brujos y brujitas ayudenme a que JAV no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo CML sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo

W
wanda_6969029
6/6/14 a las 19:41

Mi amor llama te necesito
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: CJRB este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NIBI tu entiendes que no puedes vivir sin mí CJRB En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NIBI Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CJRB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NIBI invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CJRB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CJRB mi nombre NIBI que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NIBI anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NIBI . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

T
tifa_7456654
9/6/14 a las 22:32


Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: CJRB este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NIBI tu entiendes que no puedes vivir sin mí CJRB En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NIBI Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CJRB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NIBI invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CJRB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CJRB mi nombre NIBI que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NIBI anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NIBI . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (CAJR).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (HAMS) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo


A
an0N_866787399z
9/6/14 a las 22:37
En respuesta a tifa_7456654


Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: CJRB este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NIBI tu entiendes que no puedes vivir sin mí CJRB En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NIBI Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CJRB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NIBI invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CJRB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CJRB mi nombre NIBI que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NIBI anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NIBI . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (CAJR).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (HAMS) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo




Con fe
EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI , TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (ES) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (ES) MI NOMBRE (CQ), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI , ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

A
an0N_943584199z
10/6/14 a las :07
En respuesta a an0N_866787399z



Con fe
EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI , TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (ES) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (ES) MI NOMBRE (CQ), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI , ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Por favoooor llamame
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme a que fsd no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo pmp sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
an0N_943584199z
10/6/14 a las 12:42
En respuesta a hope_5811751

Va a funcionar...siiiii
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE JACT NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO QUE ME LLAMO CCB QUE SEA LA UNICA EN SU PERSONA Y EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI QUE ME LLAME HOY Y QUE DIGA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE

Por dios bendito
Una fotografía del ser amado
Procedimiento
Leer tres veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionara. Mirando la fotografía del ser amado, si no tienes una foto debes pensar en el

Publicarlo enseguida

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabames
Río mosuni
Quiso movoe

Hazlo con responsabilidad es un poderoso conjuro tienes que estar seguro que realmente quieres estar con esa persona

A
an0N_943584199z
10/6/14 a las 12:47
En respuesta a alvina_8584185

Siii que me llame
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 brujos y brujitas ayudenme a que FG no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo que me llamo NPCCHque sea la unica en su persona y en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me diga que este con el para siempre

Te necesito ya conmigo
Oracion

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER HOMBRE, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA,DE DICADA,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

E
emilly_7238694
14/6/14 a las 5:42
En respuesta a rhita_9073437

Por favor llamame ya!
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: Brujos y brujitas ayudenme a que JAV no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo CML sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo

K me llame pronto
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: Brujos y brujitas ayudenme a que JMGB no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo JVVO sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo

A
an0N_612461299z
22/6/14 a las 13:24
En respuesta a wanda_6969029

Mi amor llama te necesito
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: CJRB este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NIBI tu entiendes que no puedes vivir sin mí CJRB En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NIBI Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CJRB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NIBI invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CJRB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CJRB mi nombre NIBI que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NIBI anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NIBI . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Que me llame hoy
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: MCOM este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MMAG tu entiendes que no puedes vivir sin mí MMAG En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MMAG Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu MCOM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MMAG invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MCOM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MCOM mi nombre MMAG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MMAG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MMAG . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

A
an0N_866787499z
22/6/14 a las 19:37
En respuesta a wanda_6969029

Mi amor llama te necesito
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: CJRB este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NIBI tu entiendes que no puedes vivir sin mí CJRB En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NIBI Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CJRB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NIBI invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CJRB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CJRB mi nombre NIBI que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NIBI anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NIBI . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Ke asi sea
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: CJRB este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NIBI tu entiendes que no puedes vivir sin mí CJRB En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NIBI Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CJRB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NIBI invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CJRB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CJRB mi nombre NIBI que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NIBI anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NIBI . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

A
an0N_812365099z
23/6/14 a las :51

Hola
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

A
alejo_8804230
23/6/14 a las 1:41

Con fe
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_588065699z
23/6/14 a las 7:14

Para que sueñe conmigo
sueño negro amigo mio, acuerdate que en los llanos de la verdad
nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona.
sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviera con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan de aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. te pido que me ame como yo a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi, por ser en la que cristo murió y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad. tu cara me vea, tu cuerpo me salude. pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. que es esto que yo te pido, sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida que esto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que sera concedido, amen que asi sea.( publicar esta oracion)

Y
yuee_8181072
24/6/14 a las 3:48

Lucky
Efectiva

A
an0N_958151299z
26/6/14 a las 15:30

Que suceda es lo que mas deseo
e llamas , por que me llamas... Escribe su nombre:j este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mct tu entiendes que no puedes vivir sin mí j En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí mct Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu j no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mct invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti j mi nombre mct que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí mct anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí j . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

A
afrika_9625814
8/7/14 a las 17:40

Estoy igual
estoy en las mismas !

E
emilly_7238694
13/7/14 a las 6:08
En respuesta a wanda_6969029

Mi amor llama te necesito
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: CJRB este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NIBI tu entiendes que no puedes vivir sin mí CJRB En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NIBI Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CJRB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NIBI invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CJRB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CJRB mi nombre NIBI que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NIBI anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NIBI . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Llamame mi amor, te extraño
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: JMGB este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JVVO tu entiendes que no puedes vivir sin mí JMGB En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí JVVO va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu JMGB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí JVVO invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMGB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMGB mi nombre JVVO que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JVVO anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JVVO . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

A
an0N_580137499z
14/7/14 a las 13:55

Me han hecho un amarre super barato y ha funcionado
llevaba un montón de tiempo intentando recuperar a mi pareja y por fin me ha funcionado el amarre que me han hecho y me ha costado muy barato. si alguna persona lo necesita le paso los datos.

A
an0N_957351999z
15/7/14 a las 11:13

Llaman
e llamas , por que me llamas... Escribe su nombre:j este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mct tu entiendes que no puedes vivir sin mí j En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí sm Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu j no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí sm invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti j mi nombre sm que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí sm anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí j . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

A
an0N_730162799z
27/7/14 a las 4:19

Espero el llamado
e llamas , por que me llamas... Escribe su
nombre KJG en este momento en cualquier
lugar. En este momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí mmg tu entiendes que no
puedes vivir sin mí KJG En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En
este momento tu estás dispuesto a
llamarme. En este momento estás
pensando en mí mgc Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tu KJG no me
llamas ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro de que
me llamarás. Tu entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu
piensas en mí mgc invoco los tres
ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para
iluminar tu corazón kjg y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti kjg mi nombre mgc que soplen
al oído la palabra amor y te acuerdes de
mí mgc anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo
curativo para sanar la desconfianza que
se ha desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor y el
deseo hacia mí kjg. Que así sea. Con todo
mi amor! Cuando este mensaje se publica
en dos minutos él tendrá un impulso
irresistible para que me llame... Así será,
Así será, Así será. Así será, confió en eso.

A
an0N_730162799z
27/7/14 a las 4:23

Llamame
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y
di: Brujos y brujitas ayudenme a que kjg
no deje de pensar en mi. Por medio de
esta oracion que yo que me llamo mgc
sea la unica persona en su pensamiento
que se duerma pensando y acordandose
de mi,que me llame hoy y me pida que
este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al
publicarlo

O
oliva_5718647
29/7/14 a las :46

Llama.llama
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: Brujos y brujitas ayudenme a que LGV no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo BR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo

O
oliva_5718647
29/7/14 a las 4:53
En respuesta a an0N_612461299z

Que me llame hoy
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: MCOM este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MMAG tu entiendes que no puedes vivir sin mí MMAG En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MMAG Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu MCOM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MMAG invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MCOM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MCOM mi nombre MMAG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MMAG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MMAG . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Llamame mi amor
Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: LG este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí BR tu entiendes que no puedes vivir sin mí BR En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí BR Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí BR invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LG mi nombre BR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí BR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí BR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así

O
oliva_5718647
29/7/14 a las 5:26
En respuesta a vlada_8767218

Oracion eficaz
san Antonio de Aquino , concederme el deseo de que ... no deje de pensar en mi ,que me llame de inmediato , que no pueda estar sin mi y que a los pies mios venga a parar gracias san Antonio por concederme esto que tanto deseo que .... vuelva a mi con mucho amor ,,, publícalo y rezalo 3 veces y un padrenuestro

Ojala funcione
san Antonio de Aquino , concederme el deseo de que LG no deje de pensar en mi ,que me llame de inmediato , que no pueda estar sin mi y que a los pies mios venga a parar gracias san Antonio por concederme esto que tanto deseo que .... vuelva a mi con mucho amor ,,, publícalo y rezalo 3 veces y un padrenuestro

I
igon_5947668
29/7/14 a las 6:17
En respuesta a an0N_730162799z

Espero el llamado
e llamas , por que me llamas... Escribe su
nombre KJG en este momento en cualquier
lugar. En este momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí mmg tu entiendes que no
puedes vivir sin mí KJG En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En
este momento tu estás dispuesto a
llamarme. En este momento estás
pensando en mí mgc Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tu KJG no me
llamas ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro de que
me llamarás. Tu entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu
piensas en mí mgc invoco los tres
ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para
iluminar tu corazón kjg y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti kjg mi nombre mgc que soplen
al oído la palabra amor y te acuerdes de
mí mgc anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo
curativo para sanar la desconfianza que
se ha desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor y el
deseo hacia mí kjg. Que así sea. Con todo
mi amor! Cuando este mensaje se publica
en dos minutos él tendrá un impulso
irresistible para que me llame... Así será,
Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Llamame
e llamas , por que me llamas... Escribe su
nombre KJG en este momento en cualquier
lugar. En este momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí mmg tu entiendes que no
puedes vivir sin mí KJG En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En
este momento tu estás dispuesto a
llamarme. En este momento estás
pensando en mí mgc Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tu KJG no me
llamas ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro de que
me llamarás. Tu entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu
piensas en mí mgc invoco los tres
ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para
iluminar tu corazón kjg y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti kjg mi nombre mgc que soplen
al oído la palabra amor y te acuerdes de
mí mgc anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo
curativo para sanar la desconfianza que
se ha desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor y el
deseo hacia mí kjg. Que así sea. Con todo
mi amor! Cuando este mensaje se publica
en dos minutos él tendrá un impulso
irresistible para que me llame... Así será,
Así será, Así será. Así será, confió en eso.

I
inessa_5937558
29/7/14 a las 15:37
En respuesta a an0N_588065699z

Para que sueñe conmigo
sueño negro amigo mio, acuerdate que en los llanos de la verdad
nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona.
sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviera con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan de aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. te pido que me ame como yo a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi, por ser en la que cristo murió y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad. tu cara me vea, tu cuerpo me salude. pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. que es esto que yo te pido, sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida que esto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que sera concedido, amen que asi sea.( publicar esta oracion)

Para que me busques
sueño negro amigo mio, acuerdate que en los llanos de la verdad
nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona.
sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviera con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan de aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. te pido que me ame como yo a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi, por ser en la que cristo murió y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad. tu cara me vea, tu cuerpo me salude. pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. que es esto que yo te pido, sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida que esto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que sera concedido, amen que asi sea.( publicar esta oracion)

I
ileana_7181474
1/8/14 a las 7:45

Llama
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: Brujos y brujitas ayudenme a que LGV no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo BR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo
no paso nada ya nose que hacer

A
an0N_615344199z
8/8/14 a las 19:45
En respuesta a oliva_5718647

Llama.llama
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: Brujos y brujitas ayudenme a que LGV no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo BR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo

Llama llama
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di: brujos y brujitas ayudenme a que BHZL no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo me llamo EAMM. Sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandodese de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo.

A
afshan_5735153
17/8/14 a las 23:36

Gracias
ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas másara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas másara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas másara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir