Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para que me llame por telefono? necesito opiniones urgente!

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 11:04
E
etor_6046795
14/9/12 a las 17:29

Oración para que llame
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de J
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura CS, y de todo corazón te pide que J me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Ver también

E
etor_6046795
15/9/12 a las 7:10
En respuesta a lukasz_8071135

Que me llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ENA .no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo BMMG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Con fe te agradezco tu ayuda.

Oración para que me llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que Jess.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo CS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Con fe te agradezco tu ayuda

E
enver_6434378
29/10/12 a las 21:58
En respuesta a ennaji_6270319

Para k llame
ORACION PARA QUE ME LLAME
Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AM .no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo CM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
MUCHA FE Y VERAS QUE PASA DESPUES DE PUBLICARLO

Oracion
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JFSP.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura MVD, y de todo corazón te pide que JFSP me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
PUBLICALA PARA QUE SEA CONCEDIDA TU PETICION !!!!!

L
liza_8147110
8/4/13 a las 19:24

Lo publico con fe para que s eme cumpla
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JFSP.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura MVD, y de todo corazón te pide que JFSP me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
PUBLICALA PARA QUE SEA CONCEDIDA TU PETICION !!!!!

A
an0N_832702099z
12/4/13 a las 20:04
En respuesta a liza_8147110

Lo publico con fe para que s eme cumpla
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JFSP.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura MVD, y de todo corazón te pide que JFSP me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
PUBLICALA PARA QUE SEA CONCEDIDA TU PETICION !!!!!

Lo publico con fe para que s eme cumpla
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JMGA.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura MCFS, y de todo corazón te pide que JMGA me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
PUBLICALA PARA QUE SEA CONCEDIDA TU PETICION !!!!!

S
sendy_7982465
18/4/13 a las 5:25

Que llame ya
Señor, que en este momento, vvs este pensando en mi, lgu QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi lgu Que vvs me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén..

D
deise_6976883
18/4/13 a las 19:37
En respuesta a amira_9936270

Deseo que mi amor regrese conmigo en esta llamada
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JFSP.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura MVD, y de todo corazón te pide que JFSP me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
PUBLICALA PARA QUE SEA CONCEDIDA TU PETICION !!!!!

Peticion para que me llame dios en tu manos todo
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de AG.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura JCP, y de todo corazón te pide que AG me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
PUBLICALA PARA QUE SEA CONCEDIDA TU PETICION !!!!

A
an0N_866924299z
18/4/13 a las 20:24

Oración san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

A
an0N_866924299z
18/4/13 a las 20:24

Oración san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

E
eukeni_9896680
19/4/13 a las :16

Llama ya
Que me llame pronto.
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RAGD este pensando en mi, CJOC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAGD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

I
ivaylo_5451522
20/4/13 a las 20:17

Amor
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
an0N_967993299z
20/4/13 a las 20:29

Cuenta atras
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
an0N_967993299z
20/4/13 a las 20:32

Peticion
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JFSP.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura MVD, y de todo corazón te pide que JFSP me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
PUBLICALA PARA QUE SEA CONCEDIDA TU PETICION !!!!!

M
mimon_7899719
20/4/13 a las 22:40

hazlo con toda tu fé y verás los resultados, son autenticos!
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que EE quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a EE apasionado y manso arrastrándose detrás de mí LK. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que EE no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí LK, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a EE de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de EE se queme de deseo y pasión por mi LK, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que EE sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que EE deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo LK, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ALK, solamente yo le daré el placer y amor a EE, te pido que me des ese poder, que EE esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí LK. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de EE al cuerpo y el espíritu mío LK, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de EE, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí LK las 24 horas del día. Quiero a EE amarrado y enamorado de mi LK, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que EE piense en mi, haciendo así que solo yo LK sea el único amor en la vida de EE, que él me ame y confié en mí AC. Haz a EE sentir por mi LK un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que EE quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que EE sienta placer conmigo LK como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo LK le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EE dejándole preso a mi LK, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a EE, para mi LK, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EE comience a amarme a mi LK a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LK, como si yo fuese la única persona del mundo. Que EE venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LK. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EE, que EE me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado EE que me entristece con su desprecio. Que EE venga a mi LK y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de EE y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de EE sean solo para mí LK. Necesito reina, que EE de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que EE piensa en mí y que me ama locamente. Que EE hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a EE a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LK. Que EE se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LK y no aguante más sufrir. Quiero que EE me busque a mí LK desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo AC sea tan necesaria y tan imprescindible para EE como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de EE, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi LK para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de EE y yo LK sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a EE estar loco de amor y deseos por mi AC y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de EE. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de EE, soplando mi nombre LK, de día y de noche para que EE duerma pensando y acordándose de mi LK. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de EE, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi LK de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de EE, que en este momento el deseo de EE de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. EE va a estar loco de amor por mi LK, lo más rápido posible trae a EE de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

N
nevena_5674776
21/4/13 a las 10:33
En respuesta a eukeni_9896680

Llama ya
Que me llame pronto.
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RAGD este pensando en mi, CJOC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAGD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

Hope hope
Señor, que en este momento RAGD este pensando en mi, CJOC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAGD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

A
afshan_5735153
23/5/13 a las 20:00

Jo tambien estoy esperando que me llame
He visto esta oración a Santo Tomas de Aquino y lo he hecho.A ver si me lo condede.
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que ... se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de ...no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar, rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis, gracias Sant Antonio de Aquino por concedermelo

M
myriam_6502637
3/6/13 a las 7:25

Amor
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

A
an0N_908052799z
3/6/13 a las 14:55

Hola escribeme un privado y te envio los datos para ayudarte
de una persona fantástica que hace todo tipo de lecturas..trabajos y resultados optimos además de economicos

N
nahima_9926827
7/6/13 a las 23:54

Brujitas
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

N
nouzha_6118493
11/6/13 a las 5:12

Necesito ayuda urgente
mi ex me dejo, llevábamos 4 años de relación me abandono y tiene y tiene otra mujer, lleva con ella 3 meses.

necesito recuperarlo alguiennnn que me ayudee con un metodo que funciones por favorrr???????

N
nouzha_6118493
11/6/13 a las 5:19

Oracion
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

N
nouzha_6118493
11/6/13 a las 5:22
En respuesta a an0N_908052799z

Hola escribeme un privado y te envio los datos para ayudarte
de una persona fantástica que hace todo tipo de lecturas..trabajos y resultados optimos además de economicos

Hola
quien puede ayudarme con el problema que tengo plisssssssssss

V
vlada_8767218
11/6/13 a las 20:24
En respuesta a afshan_5735153

Jo tambien estoy esperando que me llame
He visto esta oración a Santo Tomas de Aquino y lo he hecho.A ver si me lo condede.
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que ... se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de ...no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar, rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis, gracias Sant Antonio de Aquino por concedermelo

Oracion eficaz
san Antonio de Aquino , concederme el deseo de que ... no deje de pensar en mi ,que me llame de inmediato , que no pueda estar sin mi y que a los pies mios venga a parar gracias san Antonio por concederme esto que tanto deseo que .... vuelva a mi con mucho amor ,,, publícalo y rezalo 3 veces y un padrenuestro

E
enza_5453185
14/6/13 a las 16:16

Oración con fé
(MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (RARQ) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (RQRQ) venga a mi (JASC). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JASC). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Y
yuliia_5947110
26/6/13 a las 5:34

Volverá!
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Y
yuliia_5947110
26/6/13 a las 5:37

Oracion
san Antonio de Aquino , concederme el deseo de que ... no deje de pensar en mi ,que me llame de inmediato , que no pueda estar sin mi y que a los pies mios venga a parar gracias san Antonio por concederme esto que tanto deseo que .... vuelva a mi con mucho amor ,,, publícalo y rezalo 3 veces y un padrenuestro

T
ting_5873278
28/6/13 a las 6:28

Urgente
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_549472099z
29/6/13 a las 21:10


He visto esta oración a Santo Tomas de Aquino y lo he hecho.A ver si me lo condede.
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que ... se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de ...no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar, rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis, gracias Sant Antonio de Aquino por concedermelo

A
an0N_807729099z
23/7/13 a las :39
En respuesta a ting_5873278

Urgente
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ayuda para que me llame
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
an0N_807729099z
23/7/13 a las :40
En respuesta a nouzha_6118493

Necesito ayuda urgente
mi ex me dejo, llevábamos 4 años de relación me abandono y tiene y tiene otra mujer, lleva con ella 3 meses.

necesito recuperarlo alguiennnn que me ayudee con un metodo que funciones por favorrr???????

Para el amor de mi vidad
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

C
chrifa_7835244
23/7/13 a las 5:00

Que vuelva!
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

C
cyntia_8052205
7/8/13 a las 8:56

Rapido
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (JB).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (LUG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
ainur_722002
20/8/13 a las 22:20
En respuesta a eukeni_9896680

Llama ya
Que me llame pronto.
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RAGD este pensando en mi, CJOC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAGD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

Llama ya
Que me llame pronto.
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RAGD este pensando en mi, CJOC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAGD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

A
ava_5186377
21/8/13 a las 6:08

Ojala funcione!
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (JB).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (LUG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarl

A
an0N_866787299z
21/8/13 a las 14:16

Qu asi sea
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
an0N_832263499z
22/8/13 a las 16:39

Hola
Mira solo con oraciones no es suficiente se necesitan algo mas

A
ava_5186377
30/8/13 a las 23:06

Que asi sea.. por favor
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
ava_5186377
30/8/13 a las 23:11

Que asi sea.. por favor
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que ... se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de ...no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar, rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis, gracias Sant Antonio de Aquino por concedermelo

Y
yujun_10029538
3/9/13 a las :10

Oracion si sirve
He visto esta oración a Santo Tomas de Aquino y lo he hecho.A ver si me lo condede.
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que ... se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de ...no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar, rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis, gracias Sant Antonio de Aquino por concedermelo

S
sabine_6290059
13/9/13 a las 18:56
En respuesta a ainur_722002

Llama ya
Que me llame pronto.
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RAGD este pensando en mi, CJOC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAGD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

Que me llame pronto.

En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamara esa persona.

Señor, que en este momento MAC este pensando en mi, SEP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MAC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

N
nia_7178917
28/9/13 a las 20:11

Hola
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
ayeisa_5733007
28/9/13 a las 20:18

Ayuda recomiendenme a alguien urgente
hola soy nueva y quisiera que me recomendaran un buen maestro. hay una tipeja que se llama madeline y me ha quitado a mi novio que es 8 años menor que yo, estoy deseperada no como no duermo no pienso en mas nada sino en que esa se muera la detesto quiero que ellos se separen que el regrese a mi no me importa si es ... si es roja si es vudu, lo quiero conmigo ya porque mi vida no vale sin el, me estoy volviendo loca, yo se que el se fue con ella por brujeria y no porque ya no me quisiera que hago?

el se llama francisco y ella madeline yo me llamo ximena y vivo en chile la que quiera ayudarme le dare los datos completos por privado

F
fe_9160551
28/9/13 a las 20:46

Que me llame ya en seguida gracias
san antonio te invoco,san antonoi de aquino,te invoco que rafael me llame se ponga en contacto conmigo que me llame por telefono de inmediato que la mente el corazon y el espiritu de rafael no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar.gracias san antonio de aquino por concedermelo gracias.

A
arlene_7086025
29/9/13 a las 1:28

Si lo extrñaas
dicelo y si el no te demuestra lo mismo dejalo olvidalo, da amor para recibir amor, si el no es para ti refugiate en dios pidele a el, no hay brujeria que valga sino todos estariamos amarrados a todos, por diox dos dedos de frente piensen!!

V
veneta_8434272
16/10/13 a las 15:18

Hvcks
san antonio te invoco,san antonoi de aquino,te invoco que cab me llame se ponga en contacto conmigo que me llame por telefono de inmediato que la mente el corazon y el espiritu de cabl no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar.gracias san antonio de aquino por concedermelo gracias

V
veneta_8434272
16/10/13 a las 15:25

Que asi sea
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que cab.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo mo sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

M
mery_5376306
16/10/13 a las 18:20

Con la magia regreso a mi
Cansada de soportar sus engaños, sus contantes mentiras, la burla de las vecinas, mi familia diciéndome una y otra vez que lo veían a él con otras mujeres, y cuando lo dejaba, siempre me buscaba, tenemos tres hijos pequeños, en la casa nada nos falta, pero no respeta la casa, siempre me sentía triste, irritada, pensado en muchas cosas que me hacían daño, con todo esto decidí apoyarme en la magia y en hacerme un amarre o hechizo que sea efectivo así como lo aseguran personas que lo han practicado, le escribí a este maestro benjamin_magia_roja@hotmail.com buscando una respuesta y si era verdad, me respondió y acordamos después de conocer mi problema como y en qué tiempo volvería unirnos , mantuve mi fe mas por mi deseo de amar en esta persona que el hechizo ablando el rencor para ir aflorando los sentimientos, te3nia las herramientas y ahora sabia como usarlas así poco a poco fui adentrando y haciéndole entender mi amor que está dispuesto a todo, al final lo conseguí , no creo que cometí un error a buscar esta ayuda.

A
an0N_727418399z
6/11/13 a las 16:26

Para que me llame hoy mismo , lo hago con mucha fe
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

S
silva_9608654
11/12/13 a las 15:06

Ojala funcione
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (JB).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (LUG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

I
ilyes_9046431
13/12/13 a las 19:31
En respuesta a afshan_5735153

Jo tambien estoy esperando que me llame
He visto esta oración a Santo Tomas de Aquino y lo he hecho.A ver si me lo condede.
San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que ... se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de ...no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar, rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis, gracias Sant Antonio de Aquino por concedermelo

Yo tambien
Voy a probar con la oracion.gracias
San Antonio te invovo,San Antonio de Aquino te invoco,que JCR se ponga en contacto conmigo,que me llame por telefono de inmediato,que la mente,el corazon y el espiritu de JCR no puedan descansar hasta que a los pies mios venga a parar.Gracias por consedermelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram