Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacer para que me llame por telefono? necesito opiniones urgente!

Es que mi ex y yo estamos distanciados y quiero que me llame por telefono. que me sugieren? Gracias

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Que adm me llame ya; hoy pero me llame!

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 brujos y brujitas ayudenme a que ADM no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo que me llamo GDM que sea la unica en su persona y en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me diga que este con el para siempre

Siii que me llame

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 brujos y brujitas ayudenme a que FG no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo que me llamo NPCCHque sea la unica en su persona y en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me diga que este con el para siempre

Oracion

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADA LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER HOMBRE, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA,DE DICADA,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Te amo

PIENSA EN MI AMOR

Asi será!

Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: DRLL este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GAA tu entiendes que no puedes vivir sin mí DRLL En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GAA. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu DRLL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GAA invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DRLL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DRLL mi nombre GAA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GAA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GAA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Me llamaras

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (RA).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (KV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

M llamaras

Me llamas , por que me llamas... Escribe su nombre: DRLL este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GAA tu entiendes que no puedes vivir sin mí DRLL En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GAA. Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu DRLL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GAA invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DRLL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DRLL mi nombre GAA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GAA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GAA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será. Así será, confió en eso.

Espero y así sea

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JBT no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo KLV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner muchaRead more
9 mths ago /

Ojala funcione

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (JB).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (LUG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Que asi sea

Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que cab.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo mo sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Hvcks

san antonio te invoco,san antonoi de aquino,te invoco que cab me llame se ponga en contacto conmigo que me llame por telefono de inmediato que la mente el corazon y el espiritu de cabl no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar.gracias san antonio de aquino por concedermelo gracias

Que me llame ya en seguida gracias

san antonio te invoco,san antonoi de aquino,te invoco que rafael me llame se ponga en contacto conmigo que me llame por telefono de inmediato que la mente el corazon y el espiritu de rafael no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar.gracias san antonio de aquino por concedermelo gracias.

Que asi sea.. por favor

San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco, que ... se ponga en contacto conmigo, que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de ...no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar, rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis, gracias Sant Antonio de Aquino por concedermelo

Que asi sea.. por favor

Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Hola

Mira solo con oraciones no es suficiente se necesitan algo mas

Ojala funcione!

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (JB).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (LUG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarl

Rapido

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di: BRujos y brujitas ayudenme a que (JB).no deje de pensar en mi. Por medio de esta oracion que yo que me llamo (LUG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Que vuelva!

Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Urgente

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Oracion

san Antonio de Aquino , concederme el deseo de que ... no deje de pensar en mi ,que me llame de inmediato , que no pueda estar sin mi y que a los pies mios venga a parar gracias san Antonio por concederme esto que tanto deseo que .... vuelva a mi con mucho amor ,,, publícalo y rezalo 3 veces y un padrenuestro

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: azucenitasalarosa
0
  Vidente aida romero
por: beta237
4

por: ali5471
0