| « |
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AQV.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AFV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla
Que me llame pronto.
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
Señor, que en este momento RAGD este pensando en mi, CJOC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAGD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias
Señor, que en este momento RAGD este pensando en mi, CJOC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RAGD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JFSP.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura MVD, y de todo corazón te pide que JFSP me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
PUBLICALA PARA QUE SEA CONCEDIDA TU PETICION !!!!!
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de J
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura CS, y de todo corazón te pide que J me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (SE PIDE LA GRACIA QUE SE DESEA)
SEÑOR MÍO CONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR, Y QUE PUEDA DAR FE YO DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACIÓN PUEDEN CONSEGUIRSE. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y HACERME FELIZ, TU SABES CUANTO AÑORO ESTO.
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ENA .no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo BMMG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Con fe te agradezco tu ayuda.
Brujos y brujitas ayudenme a que Jess.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo CS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Con fe te agradezco tu ayuda
Procedimiento: En un papel blanco pequeño con tinta roja escribes el nombre completo de la persona que quieres que te llame, su fecha de nacimiento, junto a estos dibuja un teléfono móvil u otros elementos que signifiquen comunicación como un sobre de carta, etc, con el móvil basta. doblas el papel a la mitad y lo sellas con cinta adhesiva. Lo firmas de un lado y lo pones entre tus manos visualizando a la persona que quieres que te llame pensando en ti, diciendo tu nombre y marcando tu número telefónico, entre más detalles mejor, con seguridad y mucha fe!!. Finalmente lo colocas bajo el teléfono móvil o fijo con tu firma hacia arriba. En menos de 24 hrs se comunicará contigo!! ... Publicar no servirá, es mejor que se concentren y visualicen sus deseos...
uenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JFSP.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura MVD, y de todo corazón te pide que JFSP me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de AG.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura JCP, y de todo corazón te pide que AG me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
PUBLICALA PARA QUE SEA CONCEDIDA TU PETICION !!!!
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
Señor, que en este momento, (SER AMADO) este pensando en mi, (TU) QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi (TU) Que (SER AMADO) me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén..
señor,que en este momento H este pensando en mi G queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi H que G me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre
ORACION PARA QUE ME LLAME
Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
Brujos y brujitas ayudenme a que AM .no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo CM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
MUCHA FE Y VERAS QUE PASA DESPUES DE PUBLICARLO
publico la oracion con mucha fe para que mi ser amado me llamseñor,que en este momento H este pensando en mi G queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi H que G me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre
ORACION PARA QUE ME LLAME
Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
Oracion para que tu amor te llame
Brujos y brujitas ayudenme a que AM .no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo CM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
MUCHA FE Y VERAS QUE PASA DESPUES DE PUBLICARLO
e
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||