Foro / Astrología y Tarot

Gracias a mi angelito de la guardia...

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 11:03
Y
yossra_9558454
2/2/07 a las 21:10

¡Que Dios te bendiga!

Hoy cuando iba con el coche, un loco que venia a gran velocidad enfrente nuestro, perdio el control, lo pudimos esquivar pero los 2 coches que venian detrás no tuvieron tanta suerte...
Espero de todo corazón k estos pobres inocentes se recuperen...
¡No se porque tengo tanto temor a coger un avión, porque eso de coger un coche si que es una ruleta russa!
Niñas cuidado con el conducir....

Solamente tengo agradecimiento, hoy si que he sacado la loteria del gordo...

Un abrazo inmenso


Ver también

A
alcira_5925635
3/2/07 a las :10

En serio que te hizo un paro fenomenal..
tu ángel de la guarda tiene bien puestas las pilas, bendiciones a miles por ello..

Y
yossra_9558454
3/2/07 a las 11:03

Nos salvamos por los pelos...
El conductor que invadío el carril murio no llevaba el cinturon puesto, el chico k venia detras con una furgoneta esta grave en el hospital, pero no temen por su vida.
Con el cochecito k tenemos, no hubieramos parado tanbien el golpe como lo hizo la furgoneta mas pesada,al pobre lo tuvieron que sacar los bomberos.
Nosotrassi quiero ser realista, creo k no lo podriamos contar...
Cuando pasa algo asi en tu vida, te alegras y te entristece, reflexionas sobre lo k realmente es importante para ti, y te invita a dejar de lado los pleitos absurdos k tienes con o sin razón con la gente.
Deberiamos vivir cada dia como si fuera el ultimo, decir te quiero a los k queremos, dar mas achuchones, sonrisas, risas a los k queremos.

Hoy, vamos a ir a poner una velita para nuestros angelitos y rezar por estos 2 pobres hombres k no tuvieron tanta suerte...
Gracias Angelito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir