« 

Como era eso del vaso debajo de la cama

k no me acuerdo xicas,si salian burbujas no se k pasaba,aclaradme!!!! please!!!!!!!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • El ’selfie’ en la cama de la hermana de Kim Kardashian y el hijo de Will Smith

Pues..

que por lo visto era porque absorbia las malas vibraciones de la persona que pones la foto o algo parecido.. ok, tranqui????

Hola wapisisisima

hoy no me has saludado nenawapa, has visto mis post desde ayer estoy super feliz, besines.

Te lo aclaro....

Simplemente pones un vaso con agua y un puñado de sal gorda o (marina) y lo dejas debajo de la cama hasta que el agua se evapore...ok??' Un abrazo..

Asias isazun

por: nenawapa4

si pero creo k habia algo mas,ayer una chica dijo k ponia una foto del "ex" debajo del vaso,encima el vaso con agua y salian burbujas y no se k mas y no se pk lo de las burbujas....

Lo de la foto...

por: isazun

era que otra chica comentaba que tambien habia utilizado lo del agua y la sal poniendolo con la foto de su novio y que le salian burbujas...ja,ja,..la verdad es que la sal y el agua dan mucho juego y sirve para muchas cosas..

por: nenawapa4

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

algien en casa?????
como era eso????? del vaso con agua debajo de la cama? llevava foto? si,no? k no me acuerdo!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ccrriiss1
0

por: druir
0
  Consultas, solo si o no --
por: mikiara
92

por: luna4079