« 

En cuanto tiempo hace efecto el endulzamiento??alguien me ayuda?

alguien puede ayudarme y decirme en cuanto tiempo hace efecto un endulzamiento?

Vídeo: ¡You are so beautiful: le dice a su madre cuánto la quiere con una canción muy famosa!

• ¡You are so beautiful: le dice a su madre cuánto la quiere con una canción muy famosa!
  • ¿Sin tiempo para hacer deporte? ¡Esta madre te da una idea!
  • Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Recupere mi hogar

hace como seis meses mande a realizar un endulzo me amiento con el maestro JAIRO por que mi relacion con mi esposo cada dia se ponia mas insoportable no la pasabamos casi todo el tiempo discutiendo ya mutuamente nos faltamos al respeto y debido a eso el amor empeso a acabarse cuando me di cuenta el ya no era lo mismo con migo ni yo con el fue cuando empecé a buscar ayuda y gracias a dios encontre el contacto de jairo siempre le doy gracias a dios por haber encontrado a este maestro quien fue quien me ayudo a arreglar mi matrimonio el me recomendo un endulzamiento y un amarre pues yo no se mucho de eso pero en una semana ya empezaron las cosas a cambiar un 70 por ciento fue lo mejor mi relacion empezó a cambiar de una forma que yo me quede sorprendida, compañeros de este foro si están pasando por problemas hablen con jairo es una gran persona y un gran profesional estoy segura que como me ayudo a mi lo ara con muchas personas mas, te dejo el contacto de el maestro +573202607337 wasspp intentalo

Te dejo algo sobre endulzamientos.

El otro dia encontre algo q te puede ayudar sobre los endulzamientos.
Endulzamiento:
sirve principalmente para que una persona que tiene rencor o esta enojada se vuelva dulce,agradable y tolerante y en algunos casos se usan para llevar a cabo reconciliaciones o para q la persona vuelva.

Antes de hacer un endulzamiento te advertire q pueden a llegar a tener consecuencias.En mi caso yo hice un endulzamineto a lo primero me fue bien pero me acavaron pasando los efectos contrarios y solo sirvio para que se alejara más y más de mi.

uN Saludo.

Alguien que me comunique cn alguien que me pueda ayudar

por: molinavanlly

Necesito ayuda :'(

Hola!

el endulzamiento de anaisafed o el mio?

Holaaa!!

como se hace un endulzamieno??? por favor alguna que sepa plisss

Te digo...

Yo llebo 25 dias haciendolo, bueno me lo han hecho, aller volvi con el.

Nesecito ayuda

Hola le puedo hacer una pregunta

Hey

Hola le puedo hacer una pregunta

Hola anaisafer

por: neferb

si no te importa nos podrias contar como es tu endulzamiento y quien te lo hizo. Me alegro que te halla salido bien.
Gracias

Hola anaisafer

por: bonita682

hola pues es la primera vez k lo hago lo hice tal cual decia un post aki en el foro me gustaria saber tu endulzamiento haber si puedo hacerlo me ayudarias? mil gracias!!y felicidades!!

Puessssssssss

depende....
del tipo d endulzamiento q hicieras, de si la persona es para ti...si lo has exo bien

pero si no ves resultados en un mes....ta dificilillo el asunto....de todas formas, podrias volver a hacerlo

Upppp

yo tambien quiero saber???

Porfittass ayudenme si!!!

siii???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien conoze a juanhechizos@gmail.com
por: tequiero2000
4
  Comence un amarre deberia sentir algo?
por: uuuii
679
  Amarres reales, alguien conoce a este sr??
por: lma002
19
  Cual es la verdadera funcion del endulzamiento?
por: mystika20
19
  Kien me pueda ayudar con un buen amarre por favor ,,,,q sea muy efectivo
por: anonimasweet
17

por: beverlyw
0

por: oladeplata
0

por: mispeques10
0

por: mispeques10
0
  Cuanto tarda un amarre umbanda ( pomba gira y exu) en dar resultados?
por: lulu777171
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cuál es tu horóscopo hindúEncuentra tu pareja ideal según su signo del zodiaco
Test: ¿qué tipo de Leo eres?Descubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiaco