Foro / Astrología y Tarot

Alguien me mira una cosita?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:02
A
areli_9482120
1/2/07 a las :08

Ver también

C
coralillo4
1/2/07 a las :11

Dime
....

A
areli_9482120
1/2/07 a las :13
En respuesta a coralillo4

Dime
....

Veras
la semana pasada deje a mi chico y queria saber si el intentaria hablar conmigo para arreglar las cosas...como se esta sintiendo, si aun me quiere o que...
el es Luciano, piscis, 30...yo soy soledad , virgo 25
gracias!

C
coralillo4
1/2/07 a las :27
En respuesta a areli_9482120

Veras
la semana pasada deje a mi chico y queria saber si el intentaria hablar conmigo para arreglar las cosas...como se esta sintiendo, si aun me quiere o que...
el es Luciano, piscis, 30...yo soy soledad , virgo 25
gracias!

Te digo
Si le veo sentimientos pero esta tomando distancia para pensar,esta algo enfadado y ahora esta reacio al acercamiento va un poco a su aire,aunque le hayas dejado tu el como que te siente segura,en un pasado se ve que puso de su parte y es como que piensa que no consigue lo que el se propone que no le sirve de nada,esto pienso es pasajero va estar algo parado pero a la vez peiensa constantemente en ti, tiene muy buenas intenciones contigo y la relacion continuara.Me sale algo por tu parte o que este en su pensamiento que haya una tercera persona por ahi.

saludos

A
areli_9482120
1/2/07 a las :34
En respuesta a coralillo4

Te digo
Si le veo sentimientos pero esta tomando distancia para pensar,esta algo enfadado y ahora esta reacio al acercamiento va un poco a su aire,aunque le hayas dejado tu el como que te siente segura,en un pasado se ve que puso de su parte y es como que piensa que no consigue lo que el se propone que no le sirve de nada,esto pienso es pasajero va estar algo parado pero a la vez peiensa constantemente en ti, tiene muy buenas intenciones contigo y la relacion continuara.Me sale algo por tu parte o que este en su pensamiento que haya una tercera persona por ahi.

saludos

Muchas gracias cielo!!!!!!!
la verdad es que yo lo amo...pero lo deje porque el debe plantearse algunas cosas para que nuestra relacion funcione....
le deje su aire, pero no sabes como lo extraño...!!!
y es verdad, anda celoso, porque aparecio un ex mio...pero no pasa nada de nada...muy acertada tu tirada , muchas gracias y debere esperar un poquito mas parece
besos
SoL

A
arwen_9890643
1/2/07 a las 3:22

Hola
pues a mi me sale que regresara a tu lado pero despues se ira, la verdad me salen cosas feas, magia, otras mujeres, ten mucho cuidado.

A
areli_9482120
1/2/07 a las 3:25
En respuesta a arwen_9890643

Hola
pues a mi me sale que regresara a tu lado pero despues se ira, la verdad me salen cosas feas, magia, otras mujeres, ten mucho cuidado.

Gracias gi
por eso hemos tenido problemas....una mujer de su pasado y sus trabajitos...
mucchas gracias
sol

A
arwen_9890643
1/2/07 a las 3:31
En respuesta a areli_9482120

Gracias gi
por eso hemos tenido problemas....una mujer de su pasado y sus trabajitos...
mucchas gracias
sol

Oye
pues hazte un rito para protegerte de sus brujerias, o para distanciarlo de ella.

A
areli_9482120
1/2/07 a las 14:44

Up

A
areli_9482120
1/2/07 a las 16:02

Lo subo
por si alguien me quiere dar su opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest