Foro / Astrología y Tarot

Creo que yo si voy a ser la primera que muera de amor

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 22:59
Y
yerena_6423320
31/1/07 a las 17:01

Siento que me muero, mi marido no entiende, no escucha y yo siento que me muero dia a dia un poco mas, he bajado 16 kilos, muchas tallas, no duermo, mi vida se derrumba, la de mis hijos tambien y el simplemente no escucha nada, ¡¡¡¡ME MUERO DE VERDAD!!!! juro que si me voy a morir, lo presiento

Ver también

A
areli_9482120
31/1/07 a las 17:06

Gaby
yo entiendo que estes mal, de veras que si...pero vos tenes una razon enorme y muy fuerte para pelear...que son tus hijos....que queda para el resto que no tenemos aun esas lucecitas?

Y
yerena_6423320
31/1/07 a las 17:07

Gracias
ya estoy con terapeuta de verdad y no puedo no se que pasa conmigo pero no puedo no imagino mi vida sin el

Y
yria_7279914
31/1/07 a las 17:27

Yo también...
creo que deberías consultar a un neurologo o psicologo, no sé bien, pero sí sé que la DEPRESION es una enfermedad. Y necesitas tratamiento. Hazlo por tus niños, piensa en qué sería de ellos si tú les faltas, su papá no sé si aún esté contigo, pero sin él, sólo te tienen a tí.

Yo espero que Dios te llene de paz, y quite de tu mente esos "malos pensamientos" de no querer vivir.

Tu cruz es muy pesada, pero El te ayudará a sentirla más liviana. No pierdas la FE.

un abrazo
kitty
méxico

Y
yerena_6423320
31/1/07 a las 17:54

Gracias kasiopea
SABES SE QUE TENGO QUE SALIR ADELANTE SOLO QUE A VECES SIENTO MORIR Y PIENSO QUE VA A PASAR SI NO PUEDO CON MIS NIÑOS QUE YA DE POR SI ESTAN EN UNA SITUACION DIFICIL POR SU ADOLESCENCIA MI HIJO Y POR SU TRISTEZA MI HIJA, ESTAN MUY REBELDES LOS 2 Y YO ME SIENTO TAN SOLA

Y
yerena_6423320
31/1/07 a las 17:56

Les platico tengo 3 meses ya con terapeuta
DE VERDAD HAGO LO POSIBLE SOLO DE PRONTO ME CAIGO Y ME SIENTO MORIR, CUANDO SIENTO QUE SE ME CIERRA EL MUNDO Y SE ME VIENE ENCIMA, CUANDO CREO QUE NO PUEDO MAS CON MIS HIJOS POR QUE LOS 2 ESTAN MUY REBELDES Y CUANDO SIENTO QUE NO TENGO APOYO, NO TENGO AMIGOS NI AMIGAS, NO CONOZCO GENTE, MI MUNDO FUE MI MARIDO Y MIS HIJOS, NO SE HACIA DONDE VOY NI QUE ESPERAR DE LA VIDA, SOLO SE QUE TENGO QUE VIVIRLA

Y
yerena_6423320
31/1/07 a las 18:17

De verdad no quiero que piensen que estoy loca
NI QUE EL ES MALO SOLO QUE DE PRONTO YA NO COINCIDEN LAS COSAS QUE TENIAMOS EN COMUN, QUIZA AHORA QUE EL SE FUE SEA EL MOMENTO DE CRECER Y SACAR LA CASTA, DE APRENDER OTRAS COSAS EN LA VIDA, QUIZA CON EL TIEMPO EL Y YO VEAMOS LAS COSAS DIFERENTES Y LLEGUEMOS A UN ACUERDO SOLO QUE AHORA NO VEO OTRA POSIBILIDAD QUE LA SEPARACION Y ESO ME MATA DE DOLOR Y SE QUE TENGO UNA FUERTE DEPRESION PERO TENGO FE EN QUE PASARA PRONTO, PERO COMO LES DIGO YO NO TENGO AMIGAS NI APOYO, POR ESO RECURRO A ESTE FORO PARA PODER DECIRLES LO QUE DE VERDAD SIENTE MI CORAZON SIN TENER QUE FINGIR ANTE NADIE GRACIAS POR SU APOYO Y CONSEJO

H
hasbia_5719501
31/1/07 a las 18:20
En respuesta a yerena_6423320

De verdad no quiero que piensen que estoy loca
NI QUE EL ES MALO SOLO QUE DE PRONTO YA NO COINCIDEN LAS COSAS QUE TENIAMOS EN COMUN, QUIZA AHORA QUE EL SE FUE SEA EL MOMENTO DE CRECER Y SACAR LA CASTA, DE APRENDER OTRAS COSAS EN LA VIDA, QUIZA CON EL TIEMPO EL Y YO VEAMOS LAS COSAS DIFERENTES Y LLEGUEMOS A UN ACUERDO SOLO QUE AHORA NO VEO OTRA POSIBILIDAD QUE LA SEPARACION Y ESO ME MATA DE DOLOR Y SE QUE TENGO UNA FUERTE DEPRESION PERO TENGO FE EN QUE PASARA PRONTO, PERO COMO LES DIGO YO NO TENGO AMIGAS NI APOYO, POR ESO RECURRO A ESTE FORO PARA PODER DECIRLES LO QUE DE VERDAD SIENTE MI CORAZON SIN TENER QUE FINGIR ANTE NADIE GRACIAS POR SU APOYO Y CONSEJO

En serio dices....
que no tienes a nadie?

Un beso

A
alcira_5925635
31/1/07 a las 18:40

Gabby...vale la pena vivir por tus hijos...
Entiendo que la ausencia de tu esposo la estas sufriendo horrores.pero son nuestros hijos los que nos levantan..ve sus caritas, sus sonrisas, sus esperanzas..no puedes dejarlos..ellos te necesitan..saca fuerzas de tu corazon de madre para mantenerte ecuanime..cuesta mucho..pero saldras amiga..no estas sola..la fuerza de un ser supremo te alcanza y los angeles que tienes en tu hogar te demandan existencia..lucha por ese sentimiento y adelante...

Y
yerena_6423320
31/1/07 a las 21:21

Gracias y besos a todas
las que me han escrito de verdad es bueno saber que hay gente afuera que te entiende y te hecha una mano
BESOS MILES Y UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CORAZON Y TODO MI AGRADECIMIENTO

A
arame_5810198
31/1/07 a las 21:55

Tienes que ser fuerte
Hola mira yo soy viuda desde los 28 años mi marido murio cuando mi niña tenia solo 3 meses y medio yo te digo sinceramente que si ella no hubiera existido yo me habria suicidado pero... si el se fue yo me tenia que quedar a cuidarla. Tengo hermanos separados y mi hija dice de sus primos, muchas veces, al menos tienen a su padre aunque no viva con ellos. Tus hijos no tendran la falta de un padre ni tu de un apoyo para seguir criandolos ya que estareis en contacto para hacer lo mejor para ellos, tus hijos. Ya veras como ese mal momento pasa y veras las cosas de otra manera, bajo otro punto de vista y mas tranquila.
Un abrazo

Y
yerena_6423320
31/1/07 a las 21:59
En respuesta a arame_5810198

Tienes que ser fuerte
Hola mira yo soy viuda desde los 28 años mi marido murio cuando mi niña tenia solo 3 meses y medio yo te digo sinceramente que si ella no hubiera existido yo me habria suicidado pero... si el se fue yo me tenia que quedar a cuidarla. Tengo hermanos separados y mi hija dice de sus primos, muchas veces, al menos tienen a su padre aunque no viva con ellos. Tus hijos no tendran la falta de un padre ni tu de un apoyo para seguir criandolos ya que estareis en contacto para hacer lo mejor para ellos, tus hijos. Ya veras como ese mal momento pasa y veras las cosas de otra manera, bajo otro punto de vista y mas tranquila.
Un abrazo

Hola mi respeto y admiracion por ti
Gracias por tu abrazo y tu comentario me hace fuerte un beso

A
an0N_868340099z
31/1/07 a las 22:59

Ten fe
Entra aqui seguro que pueden ayudarte lo han hecho con mucha gente www.egunprotector.com
Ademas tienen un apartado que se llama CONTACTENOS QUE ES GRATUITO y les puedes consultar o preguntar lo que necesites.No desesperes que no vale la pena morir ni por amor te lo aseguro la vida es hermosa.ANIMO VALIENTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook