•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lo del vaso con agua y sal debajo

de la cama...que alguien puso en estos días acá, les cuento que lo hice ayer y dormí como nunca..yo suelo despertarme a la madrugada, y hoy hasta las 8:00 pm. Un lujo, gracias a quien lo puso!

Besos,
María

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

El agua es muy efectiva yo tambien pienso igual

por: rosaferaya

Yo tb he puesto agua con sal debajo de la cama pegando a la parte de la almohada para quitar toda esas "cargas negativas" que se pillan y estoy estupendamente duermo como un bebe y hasta tengo menos ojeras.
Yo pienso que lo mas importante es la intencion que pones de purificarse y pedirselo a Dios de corazón.
Yo lo recomiendo a tor mundo a quien se lo dicho ha tenido el mismo efecto.
Besos
india

Puedes explicar mejor esto?

por: monikula

No soy afecta a rituales y hechizos, pero la negatividad, ¡vamos! eso es increíble, lo sé. A ver si lo hago conmigo misma que todo me sale mal a pesar de mi esfuerzo.
Y lo de la sal en cajitas también.
Un beso agradecido
Monikula

Mira

por: lalla98

yo no usaba sal, solo agua, lo mas limpia y pura, mejor si es agua bendita. En fin yo la sacaba del pozo de mi casa y ponía el vaso de agua sobre la foto de mi ex. Le pedía a dios q por favor le ayudara a ver la luz, a quitar todo el mal q le podían hacer y el vaso se llenaba a las pocas horas de burbujas pero muchas y muy grandes, no las tipicas burbujitas pequeñitas cuando se calienta el agua al estar al aire libre, sino burbujas grandes y mi madre para comparar hizo lo mismo encima de la foto de mi padre y no paso nada. Así q algo habra...

Yo quiero saber..........

por: varina5

HOLA LALLA QUIERO SABER SI HAY QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE PASE HALGO
Y SI DEBO HACER ALGUNA ORACION ESPECIAL?

GRACIAS POR TODO

CHAO

Mira

por: lalla98

Siempre dicen q si uno siente q algo malo tiene, si piensa q le han hecho daño, pues con poner un vaso de agua sobre una foto nuestra y si el vaso forma burbujas es q algo hay, es como un remedio para detectarlo. Pero en fin no sé q tan efectivo es, lo q si es verdad es q el agua es pureza y daño no hace, al contrario, el agua purifica y limpia, si algo hay, negatividad u otro no hace daño simplemente ayuda a q la otra persona o uno mismo todo depende para quien se haga, se limpie. Aunque claro no es algo muy fuerte. Lo q si, yo lo puse por mi ex porque cuando acabamos siempre pensé q algo habian hecho para trastornarlo y para separarnos, y si algun daño le habian hecho pues asi de alguna manera le ayudaba. No hay q hacer una oración especial, solamente pedir lo q queremos a los angeles, a dios o a cualquier divinidad en la cual creemos. Pedirlo con el corazón. Yo pedía q le limpiara el mal q le estaban haciendo y q pudiera ver la luz. Y la verdad es q el vaso se ponia llenito, una vez hice el intento con una foto mía y no paso nada. Algo habrá. Nunca pidas nada egoistamente, solo pide bien para ti y para los tuyos, el agua no hace daño es pureza y cualquier cosa ayudara a limpiar y solo puede ser beneficioso.
Un beso
Lalla

Gracias!

por: monikula

Voy a hacerlo con los dos.
Un besote
Monikula

Gracias maria

yo también me despierto mucho, voy a intentar hacerlo esta noche, pregunto: da lo mismo sal fina que gorda no?

Gracias!

por: maria15091

Lo voy a hacer! Ya había leído que la sal tenía muchas propiedades.
Un besazo,
María

M alegro k t haya ido bien

es una recetilla muy buena y muy fácil d hacer.
Besos

Gracias y pregunta..

Cambio el agua y la sal todos los días.
Y gracias por la recetilla
Beso,
María

No, no el agua no la kambies

por: digolokpienso

tienes k dejar el vaso ahi hasta k el agua se evapore.
Kuando se evapore lo kitas y sigues kon tu vida normal, si vuelves a enkontrarte nerviosa o kargadilla d energias pues vuelves a ponerlo d nuevo (kon agua nueva y sal nueva y todo eso).

Oye tu ....

por: potttrillo

k tas en el plato y en las tajas .....k receta es esa?

Jajaaj a ver..

por: digolokpienso

coge un vaso transparente, echale agua hasta dos deditos dl borde, y disuelve en el agua una cucharadita pequeña d sal, y ponlo debajo d la kama (a la altura d la kabeza) y lo dejas ahi hasta k el agua se evapore.
Es muy bueno para kitar las malas energias y los malos rollos y no tiene kontraindikaciones

Diculpa eso para k es ?

podrias explicarlo mejor. gracias

Por lo que dijeron

y creo que lo puso digolokpienso, es para quitar negatividades...

Yo lo puse debajo de la cama donde va apoyada la cabeza y no sé si fue eso, pero me siento mucho mejor, con más ánimos incluso.

Besos

María

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre las lecturas de cartas
por: sauce26
1
  Buenas noches
por: lareynadecopas
3
  Consultas de tarot profesional.
por: tarotlatora
4
  Buena noches mepodeis ayudar con la interpretacion ¿?gracias
por: soiunicaxd
1
  Alguien me ayuda a interpretar por favor!!
por: anis494
5
  Primera preguntas gratis
por: gaiavalenciana
27
  Ribarrojamix
por: anavalencia5
1

por: naomi587
0
  Pomba gira mi reina cumplo tu promesa
por: kira669