« 

Lo del vaso con agua y sal debajo

de la cama...que alguien puso en estos días acá, les cuento que lo hice ayer y dormí como nunca..yo suelo despertarme a la madrugada, y hoy hasta las 8:00 pm. Un lujo, gracias a quien lo puso!

Besos,
María

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!

Yo lo hice y...

Me levante llorando, todo el dia tenia sensación de pena. Si tenia algun tipo de negatividad, lo he descargado vamos! que yo suelo levantarme con mala leche, no llorando. Dormi bastante bien.

Y yo

lo hice ayer,aguita con sal y debajo de la cama
dormi como un bebe!!!!

Gracias

por: pelos33

gracias por ponerlo otra vez.........

Pues no va bien

Tambien lo he hecho y me he levantao fatal y con tension,k mal puf

A mi me fue fatal

No he dormido nada, me dieron las 3 de la mañana, asi que no se que decirles.
gracias

qué bueno!! alguna sabe cuál es el efecto que hace que podamos dormir de la manera en que lo hacemos??
y otra pregunta... mi vaso esta mañana tenía burbujitas, qué hago, lo cambio y pongo todo nuevo??
gracias a la que me pueda contestar

De haberlo sabido antes

No tomaba valeriana por no poder dormir ya que me levantaba de noche a cada momento y ayer que dije: Lo hago 1 vez total no pierdo nada, dormi toda la noche como un lirón y me desperté a las 7 hs de la mañana como todos los días asi que les aconsejo a los que sufran de insomnio que prueben esto de la sal y el agua porque es maravilloso.

Creer o reventar

lo hice anoche y dormí como un bebe!!! Sólo me desperté 2 veces en toda la noche (para mi es poquisimo porque suelo despertarme mas de 10 veces)
Estoy muy satisfecha!!

Lo podeis

subir.que es lo que tenemos que hacer?agua y sal debajo de la cama?

Te cuento

por: maria15091

Colocas en un vaso dos dedos más o menos de agua y un puñado de sal, lo colocas si es posible debajo de la cama a la altura de la almohada. Si no es posible, en la mesita de noche. Luego nos cuentas! Suerte
Besos,
María

Pd: a la que hay que agradecerle es a Digolokpienso que fue la que pasó este dato

Gracias cariño,yo me despierto varias veces

lo haré

Pregunta!

¿Y para limpiar un amuleto? Yo tengo un amuleto hundido en sal gruesa en mi habitación desde hace por lo menos un año, también tuve otro amuleto en sal gruesa mucho tiempo para limpiarlo poquue hicieron sobre él algo..¿Va bien hacerlo? A mi es que me da mucho respeto después volvermelos a poner, que hago?
MUCHAS GRACIAS
ABRAZOS

Pues

por: kitie

se debe de dejar una noche en agua con sal gruesa de preferencia bajo los rayos de la luna y al otro dia lavarlo en agua limpia. asi queda limpio de cualquier tipo de energia

saludos

Gracias

por: nirea

ABRAZOS

Hola nirea

por: digolokpienso

pues d los amuletos se k es bueno introducirlos tb en agua kon sal para limpiarlos y tb dejarlos a la luz d la luna kuando haya luna llena.
A ver si alguien puede ayudarte mas.

Muchas gracias!!!!

por: nirea

Lo suyo es k lo pongas debajo d la kama

por: digolokpienso

a la altura d la kabeza. Si no puedes, pues en la mesita d noche.

Es muy efectivo

a mi me ha resultado muy bien, lo recomendo Digolokpienso!!

El agua es muy efectiva.

Yo hice lo del vaso de agua sobre la foto de mi ex novio cuando nos separamos. Porque tenía la sensación de q alguien nos hizo algo para separarnos y bueno para limpiarlo a él puse un vaso solo de agua sobre su foto. Y no veais lo de burbujas q criaba eso. Que vamos y vaciaba el vaso y volvia a poner agua limpia y siempre se llenaba de burbujas, pero no burbujas pequeñitas sino burbujazas, y resulta q cuando pasaban a lo mejor 3 días ya dejaba de formar burbujas y solia coincidir q al poco recibia una llamada suya. Yo le pedía a dios q con esa agua limpiara todo lo malo q le estuvieran haciendo. Es alucinante porque luego pasaban unos días y volvia a poner el vaso con agua y volvian las burbujas. Ahora hace mucho q no lo hago, pero he descubierto q en realidad han hecho algo para deshacerse de mi y separarnos, coincidencia o no???
Un beso
Lalla

El agua es muy efectiva yo tambien pienso igual

por: rosaferaya

Yo tb he puesto agua con sal debajo de la cama pegando a la parte de la almohada para quitar toda esas "cargas negativas" que se pillan y estoy estupendamente duermo como un bebe y hasta tengo menos ojeras.
Yo pienso que lo mas importante es la intencion que pones de purificarse y pedirselo a Dios de corazón.
Yo lo recomiendo a tor mundo a quien se lo dicho ha tenido el mismo efecto.
Besos
india

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre las lecturas de cartas
por: sauce26
1
  Buenas noches
por: lareynadecopas
3
  Consultas de tarot profesional.
por: tarotlatora
4
  Buena noches mepodeis ayudar con la interpretacion ¿?gracias
por: soiunicaxd
1
  Alguien me ayuda a interpretar por favor!!
por: anis494
5
  Primera preguntas gratis
por: gaiavalenciana
27
  Ribarrojamix
por: anavalencia5
1

por: naomi587
0
  Pomba gira mi reina cumplo tu promesa
por: kira669